Creo que aún nadie ha dicho nada sobre la Tomahawk de First Light USA,
http://www.first-light-usa.com/tomahawkmain.phpBueno ya llevo unos cuantos meses utilizándola, y la verdad es que no me veo utilizando otra cosa, soy agente del SVA y la he utilizado llevando la zodiac, en registros, abordajes, etc. la verdad es que lo único que me falta es probarla disparando por la noche, pero no es cosa fácil... si bien es verdad que se acopla perfectamente al arma. También me gusta bastante el hecho de que tal y como se sujeta esta linterna, se pueden utilizar las aristas de la linterna para presionar/golpear muy bien a alguien.
Yo compré el modelo básico para probar, aunque me quedé con ganas de comprar la que lleva luz estroboscópica, tal vez más adelante... pero vamos que la recomiendo a todo el mundo, si bien es verdad que al principio no me gustaba lo más mínimo e iba a devolverla para probar la liberator, pero el mismo tio que me la vendió me dijo que a él le pasaba lo mismo al principio, que tuviera un poco de paciencia... seguí su consejo y la verdad es que a poco que la comencé a utilizar me acostumbré enseguida a ella.
Espero que mi opinión os sea útil.
Un saludo

Hay una cosa que olvidé decir sobre la linterna, y es que es por lo menos en mi caso, los anillos son demasiado grandes como para usarse sin guantes. Mis dedos no son tan gruesos como para que la linterna quede fijada en posición de manos libres sin moverse... pero con mis guantes queda ajustada perfectamente, no llevo ningunos anticorte ni nada por el estilo, llevo los tipicos guantes de vela de cuero fino (tipo mitones) que para el mar son los que mejor van y que compré en Decathlon... tengo otros iguales pero con protecciones de los nudillos y falange que compré en nidec... pero me gustan más los otros.