Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 08:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2009 20:06 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Tranquilo si al principio no te salen las fotos como quieres, mira este hilo donde lo explica y practica allí, cuando lo tengas controlado continua aquí.

COMO PUBLICAR FOTOS
http://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=157

Mientras tanto si algún moderador tiene el detalle de arreglar las fotos se lo agradecería mucho :)

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 03 Ago 2009 21:32 
Oficial
Oficial

http://yfrog.com/cbsc00038a6cijx
son fotos de combate en bosque espero que sea de vuestro agrado un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2009 21:46 
Agente
Agente

Imagen
Contraportada revista La Legion Diciembre 1986

Última edición por PITAGORAS el 19 Mar 2010 00:20, editado 3 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2009 22:06 
Oficial
Oficial

Imagen
si sale esta vez la foto soy el de la derecha y gracias por la yuda

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2009 22:18 
Oficial
Oficial

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es la fase de la boina verde la primera de la BOEL

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2009 11:45 
Oficial
Oficial

Todos los que hemos tenido el orgullo de llevar la Boina Verde en La Legión, hemos sufrido mucho, pero no llegaré a hacerme una idea de la ilusión, de esos comienzos, toda la dedicación al trabajo y el sacrificio que tuvísteis cada uno. Seguro que serían unos momentos muy duros, pero a la vez muy intensos personalmente.
Gracias a todos los que habeís querido poner vuestro granito de arena en este foro, en especial a los fundadores de la Bandera.

P.D: Yo he conocido fundadores de mi pueblo, y me decían que cuando te levantabas de la cama ya no había alguno al lado tuyo. Se había ido (por decirlo de alguna manera).
En mi básica un guerrillero de una COE de Galicia no sabía nadar (raro), se tiró al lago de la cueva del Gato desde el famoso peñasco, (alegando previamente que no sabía nadar), pues se tiró a la orden del jf y tuvimos que rescatarlo, casi nos arrastra al fondo (éste se fue). Más otro que tuvo el intento durante unos días (quedándose en la famosa pensión de Ronda meditando) Y otro se tiró por el tajo.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2009 12:11 
Subinspector
Subinspector

.

Última edición por abuelo el 04 Ago 2018 20:16, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2009 12:39 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Bueno, yo recuerdo que de mi básica la criba fue así:

Básica Legión: Entran 127 aspirantes y quedan 92.
Básica BOEL: Entran 74 aspirantes y pasan 24. 2 lesionados graves, uno repite y el otro OUT
Después durante el nivel medio en COE varios pidieron destino fuera (GC/otras uds) o se lesionaron gravemente y quedamos menos de 20, conformando junto con 4 cabos 2 cabos1 lo que fue la Patcom 2.
Durante el nivel de especialización ya no hubo más bajas, salvo que ya había pasado año y medio y muchos no reengancharon, quedamos 7 u 8 de los 127 originales pasados 18 meses.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ago 2009 15:58 
Oficial
Oficial

Buenas tardes leyendo vuestras dedicatorias me gustaria contaros una cosa ocurrio en el curso de paracaidista el nuestro era el 375 del aire como sabeis todos nuestro primer curso a la vez que lo hacian los GEOS su primer curso, en nuestra unidad habia un compañero apodado el TIBURON solo tenia los dos colmillos todo paso en el 5 salto el iba de tres en el salto en el momento del salto el aviocar cogio un bache dandose con la puerta y a la vez cayo en el suelo el estaba dando movimientos raros a lo que el jefe de salto le dijo salta salta de repente el abrio los ojos y dijo A PERO YA E LLEGADO AL SUELO los que estabamos de atras de la risa y a la vez el respeto al salto no dabamos credito a lo que estaba pasando con la desgracia que en ese salto el se rompio el brazo derecho todos sabiamos que ya no seria Boina Verde era necesario tener el curso paracaidista pero al dia siguiente este señor apodado TIBURON dijo con voz firme yo hoy salto pase lo que pase tramquilamente desayuno se puso su paracaidas y el se tiro con las escayola puesta. muy señores mios en ese preciso momento ya sabia que nuestra BOEL seria algo especial y asi lo fue por los años venideros ..........

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora