Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2009 13:54 
Oficial
Oficial

Cantabro escribió:
Ah y respecto a los guardamanos y railes picatinny.

Actualmente en el Ejercito Lituano tienen el G36KA4 como fusil de dotacion, usan guardamanos de la marca Brugger & Thomet.

Este es el guardamanos de la version K sobre dicho FUSA (notese que los muy [size=10]EDITADO[/size] tambien tienen la suelta de retenida y de cargador accesible desde el pistolete) El rail no he conseguido identificarlo todavia pero creo que tambien es de B&T.
http://img195.imageshack.us/img195/8354/kariuomenesdiena008k.jpg

Este guardamanos (que es el mismo de la foto de arriba un poco mas largo) los puedes comprar por 280€ a Andreu Soler i Associats (hablalo por email porque no lo tienen en la tienda en internet)
Lo se porque yo y un compañero estamos en el proceso de comprar unos tambien. Por lo que he oido, B&T hace productos de excelente calidad, y comparandolo con otros guardamanos como el de Knights Armament(+300€ creo y ademas ya no fabrican mas he oido)y otros que son basicamente el original de polimero con unos railes atornillados que supongo que se mueven igual que el original (por lo que no son muy aptos para laseres o linternas); considero que el precio es muy correcto.

Aqui tienes el catalogo de railes para optica de B&T Aleman
http://www.btdeutschland.com/Montage.htm
lo del G36 esta hacia la mitad de la pagina. Quedate con el numero de producto (BT-#####) y preguntale a Andreu Soler i Associats si lo tienen en stock.

PS: Menciono solamente a este vendedor porque es el distribuidor de B&T en España, no tengo ninguna relacion con ellos.

POR CIERTO. Podriais decirme alguno si cambiarle el guardamanos al HK seria considerado como una modificacion no autorizada impensable? Supongo que sera como todo y dependera de los superiores pero podrias decirme alguno si esto puede ser foco de problemas? Sinceramente yo veo mucho peor tener que fijar las linternas con mordazas al cañon o pegarlas al guardamanos con cinta aislante como un tercermundista, me baja la moral...

editado por legonaire¡

¡RECRISTO CANTABRO! Eres un editado por r0k crack... te quiero... En cuanto a modificación del arma, no, no debería ser considerada como modificación, pero eso si, dependiendo de donde estés tú, para cualquier visita al 2º escalón tendrás que dejar el arma en condiciones iniciales y lo mismo para las revistas semestrales, con todo lo que implica de perder homogeneizaciones. Gracias a Dios, cada día son mas los que se conciencian de lo necesario que son algunos accesorios y, al menos, ya permiten portarlos a aquellos que se los pagan con su dinerito...

Toda la información posteada por mi se puede encontrar en fuentes abiertas o no compromete la seguridad de los operadores. Si usted cree que alguna si lo hace, contacte conmigo para quitarla del foro.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2009 14:27 
Moderador
Moderador

diverzan escribió:
... ¡RECRISTO CANTABRO! Eres un editado por r0k crack... te quiero... En cuanto a modificación del arma, no, no debería ser considerada como modificación, pero eso si, dependiendo de donde estés tú, para cualquier visita al 2º escalón tendrás que dejar el arma en condiciones iniciales y lo mismo para las revistas semestrales, con todo lo que implica de perder homogeneizaciones. Gracias a Dios, cada día son mas los que se conciencian de lo necesario que son algunos accesorios y, al menos, ya permiten portarlos a aquellos que se los pagan con su dinerito...

No todos estan en tu "posicion" Diverzan, comprendelo.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2009 14:42 
Oficial
Oficial

Lo comprendo Armero, pero animo a todos a no caer en la pesadumbre... Poco a poco conseguiremos cambiar esa tónica.
A ver si me saco las fotos que tengo del mio del portatil y cuelgo aquí las que se puedan ver.
¡SALUDOS!

Toda la información posteada por mi se puede encontrar en fuentes abiertas o no compromete la seguridad de los operadores. Si usted cree que alguna si lo hace, contacte conmigo para quitarla del foro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora