HOLA AMIGOS FORISTAS
soy RADARCOL... apoyo activo, orgánico en las FFMM de Colombia... 38 años de edad y con ganas de aprender de ustedes y aportar alguito de lo que conozca.
Nuestro país sufre el flagelo de unas Organizaciones que desde hace mas de 50 años, intentan destruir un país. Hoy en día la Política de Consolidación de la Seguridad Democrática del actual gobierno ha dado un espaldarazo a las FFMM. Y contamos con el apoyo del 92% de la población-. El problema de porque no se ha resuelto el Conflicto ojala en algún momento lo revisemos.
Un abrazo para todos
PD. Los dejo con una Oración especial
"Oh dios señor de los que dominan,
Guía supremo, que llevas en tus manos las riendas de la vida y de la muerte, escucha nuestra oración de guerra: Haz oh señor que mi alma no vacile en el combate y que mi cuerpo no sienta el frío temblor del miedo, Haz que yo te sea fiel en la guerra como te lo soy en la paz; haz que la sed, el cansancio y la fatiga, no la sienta mi espíritu aunque la sientan mi carne y mis huesos,
Que no rehúya, ni con la imaginación siquiera, el primer puesto en el combate; la guardia más dura en la trinchera; la misión mas difícil en el avance,
Pon caridad en mi corazón, para que mi disparo sea sin odio,
Haz que por mi fe yo sea capaz de cumplir lo imposible, que desee vivir y morir a un tiempo; Morir como tus apóstoles, como tus arriesgados misioneros, como tus antiguas cruzadas para luchar por ti, por la paz de Colombia y el bienestar de todos mis semejantes,
Concédenos oh rey de la victoria el perdón por mi soberbia,
Quise ser el soldado más valiente de mi ejercito, el colombiano mas amante de mi patria; perdona mi orgullo oh señor,
Te lo pido por mis horas en vela, mi fusil y mis oídos atentos a los misteriosos ruidos de la penumbrosa noche,
Te lo pido por mi guardia constante al amanecer de cada día, por mis jornadas de hambre, de sed, de fatiga y de dolor,
Si lo logramos señor.........
Ya nuestra sangre puede correr con júbilo por los campos de nuestra patria, y nuestra alma puede subir tranquila a gozarte en el templo de tu eternidad........
Teniente Nelson Darío Bedoya Zuluaga
Caído en cumplimiento del deber en las selvas del Caguán, departamento del Caquetá en el año 1981. Escrito dos (2) semanas antes de su sacrificio supremo."
Paz en las tumbas de tantos hombres y mujeres de nuestras honrosas Fuerzas Militares.
_________________ RADAR
GESTA
Comprometidos con Colombia
|