Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 15:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2009 19:50 
Comisario
Comisario

Supongo que es el mismo, yo estuve con el, en el GOE IV ( Su actual destino )unos cuantos añitos, coincide nombres apellidos, color, jejeje, un gran hombre.
Creo recordar que cuando me fui, era brigada, no se porque pero en el GOE IV habia muchisimos componentes de la antigua BOEL, fueron ellos los que me convencieron en su dia para que me fuera de la COA a la COE.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2009 14:57 
Oficial
Oficial

Teneis un privado los dos.

¨Cuando no se le teme a la muerte, se le hace penetrar en las filas enemigas¨ Napoleón Bonaparte.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jul 2009 18:46 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

En otoño de 1997 varias patrullas de la BOEL fueron enviadas a Grecia.

Todo ello con motivo del mayor ejercicio de la OTAN en 1997. DYNAMIC MIX 97 eran aquellas maniobras que se celebraron en la zona de la Bahia de kiparisia.

En primavera del 97 la BOEL también envió patrullas a Albania. Con motivo de la operación internacional que se desarrolló en aquella ZO. La Xª bandera formó el grueso de aquel contingente y como NOE la BOEL !!!

Un saludo !!!

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2009 20:10 
Oficial
Oficial

La anterior cita es del credo de la Guardia Civil.

¨Los espartanos no preguntan cuántos son los enemigos, sino dónde estan¨. -Agis II

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2009 20:17 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Es la firma de Lovat.

Concretamente es el artículo 6º de la "cartilla" del Guardia Civil, del año 1844.

6º.- El Guardia Civil no debe ser temido sino de los malhechores, ni temible sino a los enemigos del orden. Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2009 22:03 
Agente
Agente

Saludos a los foreros seguidores de la antigua uoel,bloe y boel. mi intencion es contribuir con mi corta permanencia en la bandera durante los años 87-89 para intentar escribir un parrafo mas de la historia de la legion.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2009 22:29 
Agente
Agente

Última edición por PITAGORAS el 19 Mar 2010 00:33, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2009 22:31 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola Pitágoras sé bienvenido a nuestro pequeño hilo legionario.
Lo primero recomendarte que hagas una breve presentación, como la que has hecho por ejemplo, en el hilo de presentaciones ya que es costumbre de este foro.
http://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.ph ... start=1836

Luego decirte que seguro que tus aportes son ien recibidos ya que la mayoría de los exBOEL que danzamos por aquí somos en su mayoría de la época 90-2000, así que nos vendrá de perlas un veterano que nos hable de tiempos anteriores.
También coementarte que existe la asociación 5ªcoe UOEL-BOEL donde `pdrás encontrar a colegas de armas y asistir a distintos eventos.
BOINAS VERDES LEGION http://boinasverdeslegion.com/

Un saludo legionario :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2009 23:04 
Oficial
Oficial

Hola Pitágoras, bienvenido al foro. Al igual que blackjack, quisiera decirte que si puedes aportar en esas líneas que quieres escribir algo de tu instrucción, la sensación que tuvistes en esa época, los diversos temas como paracaidismo, supervivencia etc. en fin un poquito de tus vivencias en la gloriosa Bandera.

¨Los espartanos no preguntan cuántos son los enemigos, sino dónde estan¨. -Agis II

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora