Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 271 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2009 20:02 
Moderador
Moderador

El tema de los cascos alemanes lleva por lo menos un año en stand by si no me equivoco y es que antes sobraba pasta y ahora falta creo.

Por 400 euros ya pueden darte un casquito en condiciones, pero creo que no estaban muy contentos con el mismo los compis.

Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 06 Jul 2009 15:27 
Subinspector
Subinspector

Muy aclaratorio tu post Mcgver, como siempre.
Parece ser que el modelo que comentaba Lovat, el SXP, es el que fabrican para deportes tipo Skate. Parece ser también que SXP es un sistema que lleva el casco referente a la amortiguación, cuando el casco recibe un golpe fuerte, ese sistema hace que la deformación producida vuelva a su forma original.
Y el que me gusta a mí, es el Ace Water, que es el que usan el UME del ejercito español, el que usaron los OE que intervinieron en el rescate a rehenes de la demostración de Santander y otras unidades. Si estoy equivocado me gustaría que me lo dijeseis.
Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2009 18:52 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Irlandés:

El de OEs en el día de las FAS en Santander es el PRO TEC ACE WAKE.

El PRO TEC SXP lo tienen en la UEI desde hace algo más de un año. Sustituyó a los cascos ligeros "made in Decathlon".

Sea el modelo final el que elijas, siendo de la casa PRO TEC ten seguro que va a ser una compra excelente.

Ya nos contarás y ya colgarás fotos de tu compra final !!!!

Asunto: Pro Tec...
NotaPublicado: 07 Jul 2009 11:47 
Subinspector
Subinspector

Gracias Lovat por tu informción.
Tu sabrías explicar la diferencia entre uno y otro, el por qué los OEs tienen el Ace Wake y la UEI el Sxp?
Por cierto a ver si un día te hago una visita y nos tomamos unas Guinness que Irlanda de Escocia está a un paso, je, je, je...
Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto: Re: Pro Tec...
NotaPublicado: 12 Ago 2009 20:50 
Agente
Agente

Irlandés escribió:
Tu sabrías explicar la diferencia entre uno y otro, el por qué los OEs tienen el Ace Wake y la UEI el Sxp?
Por cierto a ver si un día te hago una visita y nos tomamos unas Guinness que Irlanda de Escocia está a un paso, je, je, je...
Saludos.

T poedo contestar con conocimiento de causa, el Wake como sabras es para el agua, fue la principal esplicación de xq el GEO eligio ese modelo y el SXP es para skate, la diferencia radica en el el Wake tiene para tapar las orijas y el SXP,no.
Pero decir que el GEO tiene ambas modelos no solo el Wake.

Asunto: Re: Pro Tec...
NotaPublicado: 12 Ago 2009 21:19 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Irlandés escribió:
Saludos.

Leches !!!! LO SIENTO !!!!!!

Un mes sin responderte a este mensaje. Se me pasó completamente !!!!! :-o :-o

No se si con lo comentado hace tiempo por MP te serviría, es que ando muy liado y entre responder a MPs y escribir cosas determinadas en el foro se me pasa mirar todos los hilos.

¿Por qué unos tienen un modelo y otros el otro? Pues porque les moló más y obtuvo mejores puntuaciones según la doctrina de cada unidad.

Además no debes pasar por alto que se es mucho más exigente en las evaluaciones y test con los cascos balísticos que con los cascos ligeros. Y como te dije en el MP: la gama Pro Tec es calidad asegurada en el Ace Water, en el SXP o en el Ace Wake o en el Classic

La Guiness es buena pero la Guiness ICE es mucho mejor. Aquella que sale toda helada porque pasa por un tubito congelado en el grifo y está mucho más buena que la tradicional. Una Guiness Ice bien tirada es una gozada !!!! Te invitaré a whisky escocés jajajajajjajajajajajajaj :-D :-D :-D :-D :-D

Cuídate mucho Irlandés.

UN SALUDO !!!!

Asunto: Los cascos...
NotaPublicado: 13 Ago 2009 00:13 
Subinspector
Subinspector

No te preocupes Lovat, a mi hay también veces que se me va al almendra. La verdad es que ya me lo dejaste meridianamente claro, que cualquier opción dentro de Pro tec es acertada. Finalmente me voy a decantar por el Ace water, así también me vale para otro tipo de actividades además de para lo que lo quiero realmente.
Muy bueno el ejemplo de la Guinness, te debo una pinta, y el whisky escocés te lo acepto de todas todas, pero que sea de malta y de no menos de 15 años, :grin:
Que sepas que el whisky irlandés es también muy bueno, pero me quedo con el escocés.
Gracias también a Air.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 06:02 
Ayudante
Ayudante

¿Alguien puede darme algunas pistas sobre el nuevo casco integral que utilizan en el BOPE? ¿Fabricante? ¿Caracteristicas?

Por lo que he visto en alguna fotografía, cubre completamente la cabeza e incluye una protección especial para la visión.

No recuerdo donde ví la fotografía, a ver si la encuentro de nuevo y os la muestro.

Saludos!!

Asunto:
NotaPublicado: 07 Sep 2009 13:53 
Moderador
Moderador

¿Te refieres al El BOPE (Batallón de Operaciones Policiales Especiales) de la policía militar de Rio de Janeiro?.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 271 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 31  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora