Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 15:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2009 22:51 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

El CNI reliza captaciones en muchas unidades, no solo de OE's.

Saludos.

Mi galería

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2009 20:30 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

sysopGC escribió:
La camiseta que lleva el camarada del helicoptero es la de la SAA?, la torre con las aletas y el machete.

Efectivamente. :grin: :grin:

La torre, las dos aletas y el machete. Camiseta de la Sección de Actividades Anfibias de la Academia de Ingenieros.

Se reactiva el hilo de la BOEL !!!! 8-) 8-) 8-) 8-)

Un saludo !!!!

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2009 14:03 
Comisario
Comisario

Supongo que tambien estariais con la UOA (unidad de operaciones anfibias) si la foto es del 83 en esos lares, ya desde hace varios años COA (compañia de operaciones anfibias), si mi memoria no me falla estuve con los miembros de la BOEL en el 99 0 2000 con los cuales hicimos algunas cosillas juntos. Yo estuve en la COA y de la COA al GOE IV en total 9 añitos del 99 al 08.
Es curioso, pero la COA siempre a mantenido una relacion muy cercana y muy buena con la BOEL y hoy en dia con el GOE XIX, unidad que siempre viene todos los años a hacer maniobras conjuntas con la COA, cosa que no hacen el GOE III y IV.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2009 14:18 
Comisario
Comisario

Estas son con el GOE XIX un pelin antes de irme destinado al GOE IV creo que era en el 2004.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya se que las fotos que he puesto no son muy buenas pero ya ire buscando mas en el baul de los recuerdos.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2009 14:44 
Comisario
Comisario

Aqui os pongo unas fotos del camarada, los que hayan coincidido conmigo me conoceran.

Imagen

Imagen

Son fotos que me sacaron antes de un desfile en el cual iba de maniqui en el 2003, como supongo que pocos conoceres el equipo que porto, es un Draguer Lar VII combi de Nitrox por circuito semicerrado y Oxigeno cerrado, traje seco (permite llevar el uniforme por debajo)con botella de argon y secumar con su botella recargable. En total se portan 4 botellas (1 de Nitrox, 1 de Oxigeno, 1 de Argon, 1 de aire).

Este equipo se utiliza para infiltraciones saliendo de submarino a cota de 40m con nitrox y ascender a 10 en el cual activamos el oxigeno y con este hasta costa a realizar la mision, tambien como equipo de desminado subacuatico, yo lo he probado de unas cuantos maneras (bajo hielo, pantano, etc )

Si alguien quiere que le detalle mas datos sobre todo que me lo diga que estaria encantado de hacerlo, 9 años en EOs de agua da para un rato.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2009 14:45 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues a mi me parecen unas fotos estupendas sysopGC :) , además creo que queda reflejado el buen rollo que comentas.

Ya que va de agua, unas fotos veraniegas de unos colegas.

Imagen

Desembarcando con las IBS.

Imagen

Buen rollo bajo el agua.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2009 14:57 
Oficial
Oficial

En contestación a fyc:
Espero no equivocarme y alguno lo corrobore:
En mi C.O.E hubo un Sgto C.L. Fué captado por la Guardia Civil, se escapó de algunas y vino otra vez al Tercio. Acendió a Sgto 1º y fué captado por el C.N.I (cuando pasó se llamaba C.E.S.I.D). Era una autentica máquina. Parecía que te leía el cerebro, sabía lo que estabas pensando en ese instante (No se porqué no llegó a más. Teniendo en cuenta que tiene familia de sangre azul),pués bién vino del C.N.I de Brg. C.L. y volví a verle en Mostar. Repito debe de tener un coeficiente intelectual del 200%.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2009 15:03 
Oficial
Oficial

Había un Sgto 1º C.L ¨de color ¨Leo Ali..o Nikev..e¨ nunca se me olvidará su nombre y el de tantos entranjeros que estuvieron en mi época en la B.O.E.L.
Black cuando veo esas piedras del semipermanente de Marbella me echo a temblar.
Cuando fuí a recordar el lugar estaba todo edificado.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2009 18:09 
Oficial
Oficial

El Sgto. 1º CL. Leo no era de color,era muy moreno, Yugoeslavo (todavía existía Yugoslavia como tal)
Su madre era Española, por eso su segundo apellido es muy de aquí G............
Entre el 91 y el 92 estuvo destinado en la segunda (la segunda poderosa).
Estuvo como observador en su tierra mientras se decidía de que color ibamos a llevar los cascos.

Aún lo recuerdo diciendo "from the beginning one more time........."
Un saludo a todos.

S.Becket.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1415 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora