Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 09:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2009 20:51 
Moderador
Moderador

Estoy con Pesado en esto, los cables se utilizaban para no perder el arma en los asaltos anfibios, no para otra cosa por lo tanto el que no te la quiten...como que no, te la pueden quitar igual perooooo te vas a encontrar con el enemigo armado y a menos de un metro.

Mòlon Labé
Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto: Blade-Tech SRB
NotaPublicado: 13 Jun 2009 10:50 
Subinspector
Subinspector

Estoy interesado en la funda Blade-Tech SRB para una Beretta 92, alguien la tiene o sabe como adquirirla fuera de la web del fabricante, éste le carga unos gastos de envío desproporcionados.
Un saludo

Blade-Tech

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2009 12:14 
Moderador
Moderador

Kayru mira en ebay.es y ebay.com

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2009 19:41 
Oficial
Oficial

hola a t5odos, queria haceros una pregunta, es sobre la safariland 6004 -L, la variante para llevar la linterna acoplada, pues nada, que por mas que la busco, no hay manera, seria para una hk usp compact, ni en ebay, ni en ninguna tienda española onlina, todos me dicen que no la tienen, alguien me pueda decir donde adquirirla???

Muchas graciasa todos, un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2009 22:32 
Moderador
Moderador

Pertur intenta buscar por un lado solo la funda 6280 con linterna y por otra el arnés.

Te va a salir más caro, pero por lo que veo y has mirado tú no he visto ninguna Safariland para Hk usp-c con linterna.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2009 14:50 
Oficial
Oficial

pertur escribió:
hola a t5odos, queria haceros una pregunta, es sobre la safariland 6004 -L, la variante para llevar la linterna acoplada, pues nada, que por mas que la busco, no hay manera, seria para una hk usp compact, ni en ebay, ni en ninguna tienda española onlina, todos me dicen que no la tienen, alguien me pueda decir donde adquirirla???

Muchas gracias a todos, un saludo.

Yo compre una 6280 + linterna en www.lapolicegear.com . Enlace para la 6004, para HK USP compact del 9, para linternas Surefire X-200 y X-300 :

http://www.lapolicegear.com/sa60tahoforp.html

Hay muchas tiendas en USA que te podrían servir, pero como te han aconsejado, intenta primero en ebay, los gastos de envío suelen ser menores que en las tiendas.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2009 16:57 
Oficial
Oficial

Ok, muchas gracias por los links, pero en ebay no hay anda de anda de la USP 9c, se ve que es un arma que no ha gustado en estados unidos y no tienen casi nada para ella, me ha costado muchisimo conseguir el acople de rail para poner un RLS de safariland, me pedian una basrbaridades y eran acoples mas bien toscos y con llaves allen y demas cosillasal final consegui uno ideal, pero de fundas con linterna en ebay nada de nada y para una que hubo, me la quito uno de mi unidad que encima se cambia al ladito :-D , pero bueno, que le vamos a hacer.

Pedire una al link que me habeis facilitado, muchas gracias por todo.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ago 2009 18:50 
Moderador
Moderador

Pertur no se si llego tarde pero mírate esto:

http://www.hillsmanholster.com/HK_USPwi ... Light.html

Igual el problema que tuviste fue si te "cerraste" en el calibre....los americanos pasan del 9 (lo ven para nenazas) :cool: y se van al 40 o 45 :o
Prueba a buscar con dichos calibres.
Un saludo

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2009 11:44 
Oficial
Oficial

No llegas para nada tarde, sigo en mi busqueda, esque la historia esa siguiente, estoy un poquito cansado de poner el acople para poder enchufar la surefire, por tener un 6004 normal y corriente.
Es una pena que nos dieran este arma, no por ser poco efectivqa, no digo eso ni mucho menos, pero joer, podian haber dado una simple glock, rail como tiene que ser, nada de acoples, fundas por doquier en el ebay, hasta de segundamno tiradas de precio, etc etc, pero bueno, eslo que hay, de todas maneras muchisimas gracias, voy a ver un poquito que encuentro y ver e link, seguro que apaño algo interesante, prque madre mia como me querian meter por gastos de envio si pido a estados unidos la funda, 120 dolares, lol.

muchas gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora