Felicitar al COMPAÑERO Mosso por evitar un mal mayor.
Me uno a lo escrito por Santiago y Pesado, se la suda que los encañones, de hecho aún tienen narices de sacar su arma.
Y en este punto no se como actuaría, sinceramente.
Veo cuatros HDPs , estoy con mi mujer, y veo que pueden hacer fuego, igual disparo primero y luego ya veremos si era proporcional o no.
Totalmente de acuerdo con Santiago, no se puede hacer entender a la opinión pública que el POLICÍA no va a disparar primero
Nuestra sociedad tiene que entender que es para evitar un mal mayor, para eso se nos dota de armas.
Si esos HDPs se fugan y a 200 metros ametrallan un autobús escolar, PARA QUE ESTAMOS LOS POLICÍAS.....
Siempre nos miramos en USA en actuaciones como esta, pero seguramente allí el POLICÍA , si hacen ademán de sacar el arma , haría fuego y luego sería PÚBLICAMENTE condecorado y recordado como HEROE.
Las consecuencias del tiroteo son impresibles, eso está claro.
No obstante me gustaría saber que harían los " no vaqueros" , que nunca hacen fuego porque eso es una temeridad y luego le pegan un tiro a tu mujer o a tu hijo......
Está la cosa muy mala.
Como profesional y sobre todo como POLICÍA mi moral hace que tenga que actúar, sin embargo la sociedad no quiere eso, simplemente quiere que no pase nada, NO IMPORTA QUE ROBEN EL DINERO ( que es lo de menos) , pero no entiendo como se puede dejar marchar a gente como esta.
Perdón por el tosón COMPAÑEROS.