|
Ahí si que quiero romper una lanza en favor del ejército:
Las actuales FAS llenas están de grandísimos profesionales, como la copa de un pino, excelentes compañeros y maravillosas personas.
Juzgar la profesionalidad de las FAS, porque a algunos Jerifaltes de hombreras estrelladas se les ocurriera llevar de visita a un colegio a una zona infecciosa, o que no se tomen las adecuadas decisiones de profilaxis, aunque sea en la Escuela de NBQ del ET, me parece desproporcionado.
Yo mismo no me considero ni mejor, ni peor profesional que nadie, simplemente soy eso, un PROFESIONAL de lo mío, que intenta hacer su trabajo lo mejor que puede, con lo que tiene, e intentar mejorar día a día, que no es poco.
La culpa de las decisiones estupidas, curiosamente, casi siempre viene de una minoría dentro de las FAS, que todos sabemos donde esta; Arriba. Pero como son ellos a quienes les corresponde tomar esas decisiones, y a todos los demás acatarlas, porque para algo existe la "Obediencia Debida" pues así nos va.
Pero catalogar o menospreciar la profesionalidad de las FAS (donde repito hay de todo, desde grandísimos $%&ª casi incapaces de atarse los cordones sin ayuda, hasta profesionales enormes, pero me imagino que como en todos lados, porque cada casa tendrá lo "suyo") por un núcleo de incompetentes, me parece, como poco, un agravio.
Saludos.
_________________ Por la Razon... o por la Fuerza.
|