Hola a todos
Me gustaría en este primer mensaje enviar un enorme saludo a todos mis compañeros de este curso y agradecerles el trato recibido. Sinceramente me alegro de haberos conocido. Sois geniales.
El curso a sido muy completo y puedo garantizar que ha merecido la pena, las expectativas se han cumplido y si alguno se plantea realizar un curso con ArmorGroup, actualmente integrada en el grupo G4S, que no lo dude !!

se encontrará un equipo de instructores altamente cualificado, un trato excepcional,unas instalaciones que seguro no se espera, un alojamiento de primera y una formación basada en situaciones reales de primera línea de fuego.
Si tengo que aportar mi valoración del curso es muy muy buena, el programa se ha cumplido totalmente y por ese motivo ha sido intensivo(nuestras 10 o 12 horas diarias no nos la quitaba nadie).
Puedo garantizar que me he encontrado con un curso de formación del cual puede cualquiera de nosotros decir, sin ánimo de equivocarse, que sale sabiendo lo que puede encontrarse en una zona de alto riesgo (recordad la simulación del secuestro)manejando los mismos equipos que se llevan en el trabajo real y estar convencido de saber trabajar en equipo.
El valor individual supone mucho...pero el espíritu de equipo,puede con todo.
Un abrazo de "Obi Wan"
MAY THE FORCE BID WITH YOU.