Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 07:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 308 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 35  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2009 17:15 
Subinspector
Subinspector

Imagen

Imagen

Aqui os dejo otras dos, cuando nos entregaron el material de proteccion personal (2º dia) y otra mesa con el material de transmisiones y el armamento utilizado durante el curso (evidentetemente simuladas, la ley alli es muy muy restrictiva con el uso de armas, mucho peor que la nuestra....... :-o :-o )

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2009 19:24 
Ayudante
Ayudante

Un saludo

como han comentado los compañeros fue un curso innolvidable. Primero, por la atencion recibida por los instructores, personal y la gente que atendia la residencia dode nos quedamos, excepcional. Segundo por los compañeros de curso, su experiencia y la atencion que pusimos en aprender, creo que demostramos nuestra valía para close protection Hostile Environment . Tercero los medios que pusieron a nuestra disposicion para el curso, impresionante. Cuarta agredecer a los organizadores del curso ( elos saben quienes son ) su paciencia, dolores de cabeza y demas molestias que padecieron para organizar este curso, muy buen trabajo, no fallo absolutamente nada, gracias por todo señores. Quinta y ultima pero no menos importante, agrader expecialmente a MOLAY Y BLACKJACK su trabajo de traductores, habia pocas horas de sueño, mucha materia que dar, datos que asimilar y organizar las misiones,
pues aparte de todo esto, estos dos leones nos traducian simultaneamente casi na, muchas gracias amigos.
Lo dicho un curso que supero con creces las expectativas que pusimos en el.

PD. cuanta razon tienes blackjack la cena de despedida y posterior juerga INNOLVIDABLE
EASYYYYYYYYY

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 17:41 
Subinspector
Subinspector

todav'ia estoy por tierras inglesas.... a mi vuelta prometo colgar algunas fotos para poner los dietes largos a s.cierra 8) 8) 8)

poco puedo decir del curso que no est'e dicho ya... me encant'o encontrar gente con ganas de aprender y mejorar... esperando a la siguiente semana estamos todos :-D

un saludo
:shock:

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 18:30 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Citar:
PD; Hemos sido el primer grupo de españoles que han pasado por alli y el pabellon ha quedado muy muy alto :shock: :shock:

Cosa que nadie duda y menos aún conociendos a unos cuantos...Me alegro que haya respondido a las expectativas!!!

Un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 18:43 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Solo me queda felicitaros por la experiencia y los conocimientos adquiridos, y que compartáis con los que os tenemos una sana envidia, todo lo que sea posible compartir por aquí. :smile: :smile: :smile:

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 00:05 
Subinspector
Subinspector

kamizake escribió:
Solo me queda felicitaros por la experiencia y los conocimientos adquiridos, y que compartáis con los que os tenemos una sana envidia, todo lo que sea posible compartir por aquí. :smile: :smile: :smile:

que conste que contamos contigo para la segunda tanda!!!! 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 12:19 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Apreciaciones personales, cosas aprendidas que me han hecho abrir la mente.

No todas las bajas son por acciones hostiles: En muchas partes del mundo circular en coche es ya un peligro en sí mismo, así que no está de más como saber actuar en caso de accidente, podemos salvar la vida del cliente, la de un compañero, incluso evitar que alguien se quede paralítico si sabemos reaccionar bien. Lo curioso es que es una materia que domino pero nunca había sido consciente de su aplicación en este entorno, así que mente abierta y flexibilidad.

Trabajas para una firma comercial, ya no eres militar: Al verte en situación hostil, con equipo completo puedes confundirte y creer que sigues en el ejército (el que haya estado)debemos recordar que ahora somos civiles trabajando para otros civiles que generalmente dan mucho dinero a la empresa que nos contrata, así que una actitud de "sargento de hierro" aunque tengamos razón, puede desembocar en un problema comercial si el cliente no se siente agusto. Hay que tener mucha mano mizquierda y diplomacia, ya que no solo hay que cumplir la tarea encomendada, hay que mantener al cliente contento al mismo tiempo. Evitar dar mala imagen siendo excesivamente estrictos.

Mente abierta en todo momento, adaptate con flexibilidad a las situaciones según te vengan.

Un saludo a todos, seguimos en contacto. It´s easy! 8)

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 18:30 
Agente
Agente

yoyimbo, no hace falta que nos pongas mas fotos para ponernos los dientes largos, a mi ya me llegan al suelo, jejeje, pero se agradeceran esas fotos. a los que no hemos podido ir nos gustaran ver como habeis disfrutado.
esperemos que nuestras circustancias nos permitan en otras ocasiones poder ir.
Un abrazo.

No me digas lo que te han dicho, dime lo que has visto...y si puedes traermelo que yo lo vea mejor.

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 19:21 
Subinspector
Subinspector

Bueno he de decir a todos (y a quien le interese)que la segunda parte de este curso, la semana que estara dedicada al uso, conocimiento, entrenamiento y desarrollo del arma de fuego (enfocado a trabajos en zonas hostiles arma corta-arma larga) se desarrollara en Suiza. Y como ya saben algunos la empresa que nos lo impartira sera "Phoenix" que es la encargada de darle todos los cursos de este tipo a Armor Group y G4S.
Supongo que no habra que hablaros de esta empresa ni de sus cursos....... :D :D
Y con un poco de suerte no se demorara mucho...... :-D :-D

Nuevo tema Responder al tema  [ 308 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 35  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora