Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 06:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 262  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2009 15:49 
Ayudante
Ayudante

hola, me presento al foro.. espero pasar unos ratos agradables con todos vosotros. He llegado aqui buscando fotos de compañeros de armas con la intencion de crear un espacio con material propio de mi vida militar, pero creo que no lo haré debido que son fotos y videos compremetedores para mi y para mis antiguos compañeros. Presté servicio en el GOE Valencia III en uno de los EO's de la COE31. Saludos a tod@s.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2009 22:55 
Moderador
Moderador

cuervopanzudo escribió:
hola, me presento al foro... ...

Bienvenido, pasate por educacion en el hilo de presentacion de nuevos foreros y de paso lee las normas.

saludos a todos. volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2009 09:31 
Agente
Agente

Como complemento a las fotos,la mayoria del material que llevan es de airsoft ( asi somos los españoles) ,en el g36 muchos ris son de tokio marui.De los chalecos alguno es de airsoft,de la marca phantom.
Lo digo porque conozco al que saco esas fotos.

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 17:27 
Oficial
Oficial

Ahora mismo (la noticia ha acabado hace unos minutos) han echao un minireportaje sobre los tiradores selectos del Goe III (la sombra de Bataller es alargada) en la cadena cnn+ digital.

La hora ha sido a las 18:15, aproximadamente.

Lo digo por si hay capturadores en el foro a ver si pillan algo por si se repite.

De todas maneras voy a investigar un poco por la web.

Por cierto, lo que he visto 2 boinas verdes, uno con un accuracy y el otro con un g36 modelo k con un visor la mar de raro. Pateada nocturna con mucha imagen verde y en la tirada han acertado.

Lo dicho, a ver si alguien pilla el video y lo pone a disposicion de todos...

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2009 21:10 
Subinspector
Subinspector

Estas instantaneas me fueron cedidas el año pasado y lejos de que no sean a fecha de hoy...SIEMPRE seran una aportacion para todo aquel que quiera encontrar una satisfaccion a la hora de no solo visionarlas,sino de observar de cerca cuanto se hace y de que manera.

Hasta ahora bien pocas he visto con ese fin...

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 18 May 2009 21:47 
Oficial
Oficial

Este fin de semana se celebró en el cuartel del MOE el 25 aniversario del GOE 'Valencia' III :grin:
Hubo una exposición de todo el material que usan actualmente los miembros del MOE, un desfile, un video y una comida de hermandad :)

y arremete feroz aun malherido.

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 20:06 
Agente
Agente

hola, estoy liado con algunas informaciones que he leido, hago una pregunta:

¿para ingresar en el GOE XIX (en Ronda) hace falta alistarte a la legión, o ya tienes que hacerlo a traves del ejercito de tierra? ¿sigue dependiendo de la legion en cuanto a uniformes, etc?
gracias

Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 20:15 
Moderador
Moderador

Te veo muy perdido, galileo. Hace ya muchos años que la BOEL desapareció, el GOE XIX nunca estuvo integrado en La Legión.-

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2009 07:45 
Agente
Agente

si, Minifex, ahora lo sé. es que me he despistado porque he leido varios sitos web sobre el BOEL y creía que aun seguían en Malaga.

saludos.

pd: hoy el GOE está en el retin, haciendo exibicion conjunta con la infanteria de marina.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2353 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 262  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora