Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 May 2009 00:18 
Oficial
Oficial

tras algunos emails al fabricante de estos bastones policiales, me he decidido a poner este post para hacer una compra conjunta, ya que exijen un minimo para mandarnos el material.

ESP (Euro Security Products), es una empresa de la republica checa, dedicada a la fabricacion de material policial, entre los que estan los bastones extensibles, en su version "hardened", de acero templado y preparados para el trabajo de profesionales.

En la actualidad exportan sus productos a Alemania, Francia, Japón, EE.UU., Italia, GB, Israel, África del Sur,España, Eslovaquia, y Polonia.
plazo de recepcion en punto de distribucion, aproximadamente 2 semanas, desde donde se repartiran a los compañeros que la hayan comprado.
la empresa ESP da una garantia de 2 años en todos sus productos, por defectos de fabricacion, nunca por un uso indebido del material. wink:

precios de bastones versiones hardened siempre:
esp-16"-50 euros
esp-21"-54 euros
esp-26"-58 euros
en las versiones 16" y 21" hay la posibilidad de encargarla con el mango ergonomico y en version negra o cromada.
vienen con una funda de polimero patentada por ellos. en la version mas grande, no hay posibilidad de mango ergonomico y su funda es de cordura.
hay mas medidas intermedias, pero solo he puesto las mas caracteristicas.
la idea de hacer un pedido conjunto es simplemente porque no sirven menos de 10 unidades, ya que no es una tienda, sino la misma fabrica.

extracto del email recibido:
"EMPRESA EUROPEA QUE FABRICA MATERIAL DE SEGURIDAD PARA POLICIAS Y MIEMBROS DEL EJERCITO. TODOS NUESTROS PRODUCTOS HAN PASADO EL DURO TEST DE CALIDAD ALEMAN PARA MATERIAL DE DEFENSA Y HAN SIDO USADOS CON ÉXITO TANTO POR POLICIAS COMO EN CONFLICOS ARMADOS EN EL EXTRANJERO."
Bastón telescópico 26", 23", 21", 18" y 16"en la versión ENDURECIDA En el acabado endurecido los tubos telescópicos se producen de material
de mayor calidad y luego son templados con calor. Son disponibles dos tipos de empuñaduras de goma superior, es decir la antideslizante con el
diseño más duro (este diseño reduce señaladamente cualquier eventualidad de arrancar el bastón de la mano, su fuerte apaño le da al usuario una
seguridad satisfactoria), o la empuñadura ergonómica con la superficie alisada, suave al apaño. Los bastones endurecidos se distinguen por alta
resistencia a la deformación a fuertes golpes. Cumplen las exigencias de la norma alemana para los bastones telescópicos, están destinados al uso
profesional de policías y de otros equipos armados. El acabado es de níquel negro-zinc (relativamente bien resistente al desgate por rozamiento) o
cromo blanco.

caracteristicas:

ExB-16H/HE Carburo de tungsteno / Ni negro / cromo 170 mm /6,7" 405 mm /16" 340g
ExB-18H/HE Carburo de tungsteno / Ni negro / cromo 180 mm /7,1" 450 mm /18" 370g
ExB-21H/HE Carburo de tungsteno / Ni negro / cromo 210 mm /8,3" 530 mm /21" 440g
ExB-23H Carburo de tungsteno / Ni negro / cromo 230 mm /9" 600 mm /23,6" 500g
ExB-26H Carburo de tungsteno / Ni negro / cromo 260 mm /10,2" 670 mm /26,4" 540g

Partes del bastón Diámetro de tubos Grueso de tubos Dureza Rockwell
Holder 21,4 mm 1,75 mm 40 HRc
Centre part of batons 16 mm 1,5 mm 44 HRc
End part of batons 11 mm 2 mm 50 HRc

algunas fotos:(http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopi ... &start=126)

para apuntarse a la compra conjunta o incluso pedir mas material del que disponen, mandar privados, asi me organizo mejor para postear a los interesados.
yo me quedo con dos, version ergonomica de 16" y 21", cromadas.
pd. tambien las tienen en version verde oliva y desert, que suponen un 10% mas caras, no las he puesto aqui pero que sepan que existen com posibilidad.

muchas gracias
pd. si el moderador estima oportuno, cualquier dato mio para asegurar la transparencia del post, solo tiene que ponerse en contacto conmigo.

Última edición por malinois el 05 May 2009 11:04, editado 1 vez en total

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2009 03:19 
Moderador
Moderador

Malinois, si vas a organizar una compra conjunta, mejor si te ajustas a las normas que encontrarás aquí. Gracias.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2009 07:56 
Oficial
Oficial

perfecto right0knight, las voy a revisar entonces, aunque no era mi pretension hacerlo asi, ya tengo algun mensaje de interesados.
gracias y disculpas.
lo reviso y edito

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2009 11:07 
Oficial
Oficial

editado....espero que ahora esté correcto

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2009 08:24 
Oficial
Oficial

aqui pongo un archivo para que cualquier interesado en el material de esta marca pueda echarle un vistazo e incorporar lo que desee......en principio es lo que me han mandado, asi que podria pedirse aparte de los bastones cualquier accesorio o material diferente, siempre que este en el catalogo.
muchas gracias
espero que me haya salido bien el enlace.
http://rapidshare.com/files/230117589/C ... P.doc.html

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2009 08:41 
Moderador
Moderador

El enlace va perfecto al igual que el catálogo

Gracias malinois

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora