Se me ha puesto dura de la emoción al leer la noticia!!
Pone el número de solicitudes, pero no a cuentos se las dan. Tampoco dice el por culo que dan para que te den una ayuda de alquiler, y la de veces que te llaman para que vuelvas a reenviar el contrato de arrendamiento "porque la jefa no lo ve claro", y por supuesto tampoco dicen la cuantía que le corresponde a cada uno por alquiler o por compra de primera vivienda..Con los de alquiler no te da ni para vivir solo en cualquier gran ciudad, y con los de compra de vivienda, ni para pagar los gastos de escritura, pero eso si, és un plan de "acción social".
Que se dejen de ayudas "sociales", y nos paguen y nos doten de los medios que és de justicia, que yo vivo en España, y no en Cuba, Corea del Norte o en las extintas URSS o Alemania del Este, para que el Estado ande dándome limosnas y cartillas de racionamiento. Que me den eso y así tendré la libertad de alquilarme o comprarme un piso yo solo en cualquier ciudad de España, y llevar a mis hijos al colegio que me salga de la pera.
Ya estamos de campaña "social"