Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 06:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2009 23:55 
Comisario
Comisario

A eso no lo sabia yo caramba!

Mas que nada lo dije porque al parecer el único modelo de que se disponía era de Beretta.

Pero siendo así como dices, olvidad mi comentario.

Saludos.
-----------------------------------------------

Aprovecho el post, para una consulta de un compañero que se ha "enamorado" de una funda tipo Vega SERIE MD, y me ha planteado la duda de que si seria compatible con la M82 (Llama) y yo antes ante mi manifiesta ignorancia del asunto, recurro a los expertos.

¿Es compatible "Per se" o hay que realizar ajustes en la tornilleria como en la Safari 6280?
¿O quizás es incompatible sin mas, y que se compre una 6280 (que es lo que le he dicho yo)?

* Siempre a tus ordenes Azulito, una parte del envío la mandare "pal" Norte la semana que viene en cuanto tenga un hueco, la otra (la que dependía de Dechatlon) sigo esperando, pero tranquilo que mas tarde o mas temprano, llegara.

Saludos.

Última edición por Pesado el 26 Abr 2009 13:27, editado 1 vez en total

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2009 06:28 
Moderador
Moderador

COMPAÑERO Pesado las referencias que había sobre esta funda , escritas por COMPAÑEROS no eran buenas.

De todas formas GRACIAS por tu interés y tu búsqueda. :D

Ahora entiendo lo de GC 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2009 16:39 
Comisario
Comisario

Cierto la radar tiene muchos reglajes y por lo que han comentado compañeros en este o en el foro viejo es que los tornillos acababan cediendo con el resultado de que la funda se caia al suelo.
Yo sinceramente y despues de ver un poco este mundillo tengo una cosa clara,la pistola, la funda, la linterna y para casi todo lo que me rodea,cuanto mas sencillo menos posibilidades de que se estropee.....
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2009 17:27 
Moderador
Moderador

Pesado entiendo que la funda Vega a la que se refiere es esta

http://mhb.eurowintuweb.com/index.php?id=2&pr=174

Imagen

Lo mejor es que se pasa por un distribuidor oficial y pruebe porque si no es muy díficil vaticinar si le vale o no.

Totalmente de acuerdo son seawolf , las cosas cuanto más sencillas mejor, menos probabilidades de que se estropeen justo cuando no deben.

En el caso de la fundas que funciona el antihurto mediante pasador sobre el guardamontes, tiene su peligro, porque si falla la funda te quedas sin arma.

En Safariland si falla el sistema quitas la navaja, rompes la cinta y santas pascuas.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2009 18:44 
Comisario
Comisario

AZULITO05 escribió:
Pesado entiendo que la funda Vega a la que se refiere es esta

http://mhb.eurowintuweb.com/index.php?id=2&pr=174

Imagen

Lo mejor es que se pasa por un distribuidor oficial y pruebe porque si no es muy díficil vaticinar si le vale o no.

Totalmente de acuerdo son seawolf , las cosas cuanto más sencillas mejor, menos probabilidades de que se estropeen justo cuando no deben.

En el caso de la fundas que funciona el antihurto mediante pasador sobre el guardamontes, tiene su peligro, porque si falla la funda te quedas sin arma.

En Safariland si falla el sistema quitas la navaja, rompes la cinta y santas pascuas.

De hecho esa es la tienda donde se propone comprarla, la cuestión es que nosotros tenemos como dotación reglamentaria la M82... pero solo la portamos de servicio, no se si me entiendes, aunque igual si hace una escapada estando de servicio... o aprovecha alguna salida para algo... no se, se lo comentare en esos términos.

En cuanto a la complejidad, pues no puedo que menos que daros la razón, de hecho a mi me echaba bastante para atrás el tema de la Safariland, por temor a que el mecanismo Sentry se bloqueara o algo, y hubiera que reventar, literalmente, la funda, para sacar el arma.
Pero bueno... el compañero se ha antojado con la funda esta, así que le transmitiré vuestro parecer.
De cualquier modo, muchas gracias.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 07:56 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

AZULITO05 escribió:

:cool: :cool: Es el mejor activo de Safariland.

El sistema de Vega de esta funda, que tambien se aplica en algunas series de Fobus, a mi, personalmente, no me gusta nada de nada de nada.

Mi opinión personal: a casi igualdad de precios (safariland es más barata que la md de vega), mejor Safariland.

:D

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2009 23:16 
Comisario
Comisario

A quien le pueda interesar.

Conjunto muslera+funda para Beretta92, Safariland, por 71,35 euros.

http://cgi.ebay.es/Safariland-6004-SLS- ... 5|294%3A50

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2009 15:41 
Comisario
Comisario

¿Aluno me puede explicar lo de los niveles de las fundas antihurto? me gustaria comprarme la Blackhawk que me han dicho que vale tanto para la PK como para la USP, ¿que referencia teneis sobre esta funda? gracias por vuestra ayuda.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2009 16:07 
Comisario
Comisario

Creo haber leído en algún artículo sobre esos niveles, y lo intentare explicar según me acuerdo, sin desfigurar mucho el verdadero contenido.

El nivel I lo aporta la funda en si misma, que al ser rígida y por su especial forma hace que la única forma natural de extracción sea de la mano del mismo agente.

El nivel II lo aportaría el "cinturón" que cierra sobre la zona del martillo (en el caso de la Safariland).

El nivel III lo aporta el Sentry, es decir el seguro de bloqueo.

Al menos, y hasta donde yo recuerdo esos eran los niveles, aunque siempre hablando de la Safariland 6280 que es la que tengo yo, y de la que me he informado.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora