Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 07:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 589 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 14:53 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1447
El traje no lo juzgueis por los colores, es de muy buena calidad, lo aguanta todo, y sobre todo lo lavas 10 veces y no se queda blanco como el de todo la vida.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 15:02 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 27 Dic 2007 21:14
Mensajes: 201
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Tiene buena pinta, lleva corte ACU con bolsillos inclinados, lo que no me gusta es el cuello mandarin. La base del camo me recuerda a los colores del DPM desert Britanico, pense que el nuevo camo español seria digital, pero este de la foto no lo parece.
Me gustaria verlo en el terreno, a ver que tal funciona.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 18:27 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 14663
Ubicación: Pintiam.-
Como comenta sysopGC, hay que probarlo a ver lo que aguanta, si a sido testado por laboratorios para observar su utilidad de ocultamiento en distintos tipos de entorno desértico, de su resistencia, etc.
Otra cosa, cuando habléis de otras FAS no escribáis cosas como "el Army alemán" que suena muy cateto, si es de lengua inglesa bien, pero si no lo correcto es escribir "el ejército alemán", "el Heer alemán" o las "FAS alemanas", que se note la cultura policial/militar fauerzaespeciana.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 19:48 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 30 May 2007 16:33
Mensajes: 76
Imagen

Esta en el foro del EdT, pero se supone que va a ser comun para todas las FAS.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 20:23 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1447
Este es como el que he probado yo, pero ya os digo que hace por lo meno 2 años, y a mi juicio esta bastante bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 20:31 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1057
Ubicación: Reino de España.
A toda vez que la galleta de la boina, y del uniforme son del EA, así que supongo que si, será común.

Si definitivamente las botas pistacho son esas, pues no son tan feas como las imaginaba.

Ahora bien, el cambio es tan radical que o bien lo hacen de forma progresiva, y ya sabemos que ocurrirá, durante 4 años veremos deambular por los cuarteles de toda España las uniformidades mas variopintas (ya que todavía hay alguno por ahí que lleva el mimeta viejo, pero el viejo de pantalones con bolsillos de botones) o bien se hace una inversión bestial, y una labor logística enorme, y se dota al mismo tiempo de la uniformidad a todas las FAS, que creo que no, ya que incluso el US Army tuvo un periodo de transición entre el Woodland/Desert y el ACU, y de hecho creo haber visto hace no mucho, fotos de unidades de reservistas y Guardia Nacional, en Zona, que aun llevan Desert.

Saludos.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 20:33 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2007 09:31
Mensajes: 422
Bueno , al primero que se le rompa que escriba como sucedió y si fue por causa "natural". Y eso de que sea de obligatoria uniformidad para las FAS ya era hora, espero que los de la Ezapac no se quejen mucho....


Imagen
árido

Imagen
woodland

Imagen
urbano


Si este mimeta lo descubren los americanos, nunca lo cambiarian por otro.

_________________
" El que pregunta no erra, si la pregunta no es necia"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 22:18 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1545
Pesado escribió:
En cuanto a nuevas uniformidades, ahora que por aquí lo veo, ya ha pasado por la Base un mando del MALOG para explicarnos el nuevo sistema de puntos para solicitar prendas.
Aparte nos enseño que las nuevos petates que se van a comenzar a entregar, a lo largo de este año (recuerdo que la fecha de activación del nuevo sistema será Julio) se entregaran novedades tales como las "botas pistacho" que llevaba tiempo hablándose de ellas, de forma que supongo será un paso hacia la nueva uniformidad.

Habían otras novedades, tales como que las botas de intemperie (las Goretex) se entregarían con la puesta ya desde el CFOR, y desaparece el chaquetón de toda la vida, en favor de entregarse el traje de intemperie (pantalón, chaquetón y forro).

Saludos.


[align=justify]Ese sistema de pedir las prendas por lo que deduzco de tu mensaje, va a ser igual que el sistema de prendas actual de la Guardia Civil. Ami que se uniquen criterios de uniformidad para todas la FAS me parece perfecto, de cara a realizar funciones fuera del cuartel, pero ami me sigue gustando el uniforme azul del ejercito del aire o el uniforme azul de la armada, pero solo para labores dentro del acuartelamiento. Esta es mi humilde opinion.[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 22:49 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1057
Ubicación: Reino de España.
Desconozco, a decir verdad, el sistema de puntos de la Guardia Civil, pero te explicare para que puedas juzgar tu mismo.

Básicamente se dará X puntos a cada persona por cada año, lo único que la cuantía de puntos cambiara según el destino que se tenga, habrán 5 categorías, imagino que de unidades mas operativas a las que menos (cuando digo operativas, no lo digo por nada, sino que por lógica, consumen mas prendas de vestuario, ya que en su trabajo las desgatan antes).
Los puntos tendrán una caducidad de 2, 3 y 5 años, para evitar que alguno se lleve puesta toda una AALOG, y por otro lado, se pedirán las prendas y cantidades que se necesiten, es decir, no habrán módulos de vestuario como hasta ahora, sino que, si necesitas 6 camisetas, pues pides 6 camisetas, si necesitas 4 uniformes, pues 4 uniformes, y así, aunque eso si, solo se podrán hacer pedidos en determinadas ventanas de tiempo a lo largo del año (creo que serán 5 o 6).
De momento, la cuantía de puntos por año y unidad, al parecer no esta estipulada, ni los "precios" de cada cosa (aunque ya hay borradores circulando por las unidades logísticas).
Otra cosa será que, las prendas se podrán pedir por Internet, desde cualquier punto de acceso, ya que cada militar tendrán una clave y un usuario vinculado a su identificación.

Eso es a grandes rasgos el sistema que se va a implementar en Julio, aunque ya hay unidades que están en prueba. También es verdad que se que así será en el ET, pero desconozco si habrá algo parecido en el resto de Ejércitos.

Saludos.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 589 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos