Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 14:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 14:29 
Ayudante
Ayudante

Ahora creo que ya me ha quedado del todo claro
Si quisiera ser ofical de OE tendria que realizar los 5 cursos en Zaragoza, pero ya no puedo entrar en la Academia desde el principio por se mayor de 23 años
Si quiero ser oficial del ejercito, tendria que entrar a través de mi especialidad universitaria que es la que me permite acceder con la edad que tengo, e ingresar en el cuerpo de Ingenieros
En resumen, se acabo la idea de oficial de OE. Aun asi, si accedo con mi carrera a la escuela de Oficiales, y efectivamente continuo por la rama de Ingenieros, existe algun destino y/o especialidad mas "movidita"? No soy una persona de despacho y boligrafo, no se si me entendeis.
Bueno, espero vuestras respuesta. Muchas gracias amigos

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 14:36 
Oficial
Oficial

Respeto tu postura, yo soy de esa estirpe, yo soy carne de cañón.
Pero has de decidir o tener el pecho lleno de medallas y cuando tengas mujer e hijos te impondrán una vida cómoda o hacer lo que has estudiado y vivir comodamente. Chao.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 14:41 
Comisario
Comisario

Si te metes en tu rama tecnica NO hay destino o especialida movidita, como bien dices seras de boligrafo y despacho, yo te recomendaria la basica, en la cual te metes en infanteria cuerpo general de las armas, puedes hacer el curso de OEs, (ahora no se si se puede acceder directamente desde la calle ya que estoy un poco desconectado), y despues de pocos añitos te presentas a oficial "alferez", ya ya estas de oficial en OE.

Si no se puede acceder a la basica desde la calle que no me acuerdo como te comento, lo que han hecho unos cuantos, tropa-basica-oficial.(El curso de OEs es el mismo para la basica como para los oficiales y te valdria).

Paro todo esto tu carrera solo te valdria para tener un poco mas de baremo en la oposicion.

PD: No te obsesiones con OEs.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 14:45 
Ayudante
Ayudante

No es que quiera el pecho lleno de medallas, ni mucho menos, no soy de los que piensen que el ejercito es del estilo al que sale en Rambo, etc. pero ya que he estudiado una carrera, la que si que me gusta, pero que me gustaria aplicarla en campos mas de mi interes como son los que toca el ejercito (armamento, movimiento, etc).
Soy de los que piensas que siempre hay tiempo apra todo y que el momento de patear campo y dedicarme mas intensamente al trabajo es ahora que estoy libre de toda carga, ya tendre tiempo de estar sentado en un despacho o una oficina, por eso busco algo que me permita desarrollar lo aprendido en la universidad con la actividad llevada a cabo en el ejercito, mas concretamente en unidades como las OE. Ya que desconozco bastante de unidades y posiblidades pido al que sepa algo queme asesore como buenamente pueda. Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 14:47 
Moderador
Moderador

cocoaluche escribió:
Ahora creo que ya me ha quedado del todo claro
Si quisiera ser ofical de OE tendria que realizar los 5 cursos en Zaragoza, pero ya no puedo entrar en la Academia desde el principio por se mayor de 23 años
Si quiero ser oficial del ejercito, tendria que entrar a través de mi especialidad universitaria que es la que me permite acceder con la edad que tengo, e ingresar en el cuerpo de Ingenieros
En resumen, se acabo la idea de oficial de OE. Aun asi, si accedo con mi carrera a la escuela de Oficiales, y efectivamente continuo por la rama de Ingenieros, existe algun destino y/o especialidad mas "movidita"? No soy una persona de despacho y boligrafo, no se si me entendeis.
Bueno, espero vuestras respuesta. Muchas gracias amigos

Posible solucion:
-Entrar de MPTM cumplir 3 años de Servicio.
-Una vez dentro se amplia la edad a 32 años si no recuerdo mal.
-Opositar a la AGS.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Última edición por Armero el 14 Abr 2009 14:49, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 14:47 
Comisario
Comisario

Montañes, cuando te refieres a llevar el pecho lleno de medallas a que te refieres??

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 15:01 
Ayudante
Ayudante

Que posibles opciones tendría entonces con mi carrera? Estoy seguro de que algo tiene que haber, porque aunque me gustan las ideas que se han mencionado antes, no puedo plantearme el haber estado estos años estudiando para nada.

Otra cosillas, ahora con este lio del plan de Bolonia, no afecta eso a la escala a la que podemos acceder? Por ejemplo en mi caso soy Ingeniero Tecnido, pero este año acabo de cursar una ampliacion para tener el nuevo Titulo del Grado Europeo (carreras de 4 años) por lo que no debería de convalidarse como si tuviera la Ingeniería Superior?

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 15:05 
Moderador
Moderador

armero escribió:
...
Posible solucion:
-Entrar de MPTM cumplir 3 años de Servicio.
-Una vez dentro se amplia la edad a 32 años si no recuerdo mal.
-Opositar a la AGS.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 15:10 
Comisario
Comisario

cocoaluche, no te obsesiones con lo de la carrera, en el GOE hay gente con carrera universitaria y estan de "Guerrilleros" y no es ninguna verguenza, vas a hacer el mismo trabajo que uno con la eso, pero no pasa nada, de todo se aprende, luego con el paso del tiempo ya ascenderas.
Que yo recuerde en el GOE IV habia por lo menos 5 guerris con carrera.

Paso a paso.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora