Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 07:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 589 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 66  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2009 23:32 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

ISAF

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Mi galería

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 00:42 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola, solamente quisiera hacer una pregunta a propósito de la información que veo publicada aquí sobre la supuesta confirmación de la nueva uniformidad en el ET: http://foro.loquo.com/viewtopic.php?f=9 ... 32&start=0

- ¿Puede tener esto algo de veracidad?
- ¿Alguien sabe algo?

La verdad el que aparezca con boina y galleta de Casa Real me deja :o pero nunca se sabe, estas cabezas pensantes utilizan cualquier cosa.....

Imagen

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 00:54 
Moderador
Moderador

Juanillotn escribió:
Hola, solamente quisiera hacer una pregunta a propósito de la información que veo publicada aquí sobre la supuesta confirmación de la nueva uniformidad en el ET: http://foro.loquo.com/viewtopic.php?f=9 ... 32&start=0

- ¿Puede tener esto algo de veracidad?
- ¿Alguien sabe algo?

La verdad el que aparezca con boina y galleta de Casa Real me deja :o pero nunca se sabe, estas cabezas pensantes utilizan cualquier cosa.....

Para mi que le han puesto la primera boina y galleta que tenian a mano, (fijate en el empleo) y hace tiempo se presentaron varias uniformidades tanto en boscoso como arido tanto digitales como clasicos.

Lo que si me recuerda es al italiano, que a su vez copia al patron norteamericano.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 11:54 
Comisario
Comisario

En el GOE que yo recuerde hace cosas de 2 años estabamos probando ese modelo tanto en mimetizado normal como arido, pero solo lo tenian un par de equipos.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 11:58 
Subinspector
Subinspector

jajajajajajajajajaaja pero si eso parece el mono de trabajo que me dieron a mi con el uniforme una vez que me presente ha hacer la instrución, espero que ese sea el árido y no el woodland, porque las botas son de risa, parecen unas "happy look" de tela fabricadas en Elche y la camisola con cuello Mao. En serio parece el Mono de helicopteros de las famet con salpicaduras de vino. Dicen que se han reunido las ministras de defensa y economia para revisar presupuestos, pues que recorten "las salpicaduras" que el uniforme esta mejor sin ellas o mejor , todos con sarga, dejemonos de historias. Mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 12:06 
Comisario
Comisario

Os puedo asegurar que el traje esta bastante bien, es grueso y resistente, el cuello se lleva bajo, no se porque lo han puesto asi ( es como si subes los de la camisola, con los picos para arriba), el cuello lleva unos velcros en el interior qie se ponen con el cuello subido y no se ven con el cuello bajo, esta pensado para llevar sin ceñidor, estilo infanteria de marina, tiene mil bolsillos todos ellos con velgro.

Yo lo probe un par de veces y me gusto bastante.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 12:07 
Comisario
Comisario

P.D: ese es el arido.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 12:14 
Ayudante
Ayudante

se parece bastánte al del army alemán¡

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 14:36 
Comisario
Comisario

En cuanto a nuevas uniformidades, ahora que por aquí lo veo, ya ha pasado por la Base un mando del MALOG para explicarnos el nuevo sistema de puntos para solicitar prendas.

Aparte nos enseño que las nuevos petates que se van a comenzar a entregar, a lo largo de este año (recuerdo que la fecha de activación del nuevo sistema será Julio) se entregaran novedades tales como las "botas pistacho" que llevaba tiempo hablándose de ellas, de forma que supongo será un paso hacia la nueva uniformidad.

Habían otras novedades, tales como que las botas de intemperie (las Goretex) se entregarían con la puesta ya desde el CFOR, y desaparece el chaquetón de toda la vida, en favor de entregarse el traje de intemperie (pantalón, chaquetón y forro).

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 589 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 66  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora