Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 18:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2009 17:03 
Oficial
Oficial

Es posible que por formación y adiestramiento en distintos ambitos, la unidad que abarque o pueda abarcar mayor abanico de misiones sea la UOE. Ahora bien, hay quien dirá que la formación de los miembros del MOE se extiende en 9 meses y la capacitación de la UOE solo tres. Es mi parecer que la formación de los miembros de la UOE, se extiende durante todo su periodo en activo en la Unidad. Tambien recuerdo que antiguamente cada estol estaba especializado en un tipo determinado de misión. Todo es cuestión de gustos, pero no hay unidad que por si sola sea desplegada, la Ezapac tiene misiónes más relacionadas con el apoyo a unidades aereas, marcación de blancos . . . etc. La UOE, tiene misiones de apoyo a las unidades anfibias, reconocimiento . . etc. El mando de OE,s abarca más variadas misiones

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2009 17:05 
Ayudante
Ayudante

No creo que la actuación de estas unidades dependa de la naturaleza del conflicto, puesto que cuando el Reino de Marruecos tomó el islote de Perejil, actuaron la UOE y el GOE (la UOE antes), supongo que esto variará según la disposición que tengan en ese momento los miembros de cada unidad de OE`s.
Pero esto es un tema complicado puesto que a la hora de llevar a cabo una acción nose que criterio llevan a cabo los mandos, un ejemplo son los GEO del CNP que se encargan de la toma de buques del narcotráfico y supongo que esta labor la deberían llevar a cabo la UOE pues tien lugar en el mar (lugar de actuación de esta unidad). ¿Qué opinan ustedes?.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2009 17:17 
Moderador
Moderador

marcosibias91 escribió:
No creo que la actuación de estas unidades dependa de la naturaleza del conflicto,... un ejemplo son los GEO del CNP que se encargan de la toma de buques del narcotráfico y supongo que esta labor la deberían llevar a cabo la UOE pues tien lugar en el mar (lugar de actuación de esta unidad). ¿Qué opinan ustedes?.

Naturaleza de la mision "narcotrafico" competencia FyCSE...

No las FAS, entonces que hacemos con la inmigracion, cambiamos las patrulleras de la GC por el Hernas Cortes o el Pizarro?

Cada conflito tiene una naturaleza y una Unidad destinada para ello.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2009 17:24 
Subinspector
Subinspector

Buenas

Lo que pasa es que yo estoy indeciso con respecto a que cuerpo o unidad entrare, y por eso quisiera resolver mis dudas acerca de las diferencias entre las dos unidades que dudo:

Real y Glorioso Cuerpo de Infanteria de Marina de la Armada o a la tambien Real y Gloriosa Legion del Ejercito de Tierra.

Ya se que ambas son de elite, pero quisiera saber sus diferencias (quitando las diferencias de que una realice operaciones terrestres y la otra operaciones anfibias).

Y por ultimo, cuales son las diferencias entre el MOE y la UOE y entre la Legion y la I.M.

Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2009 17:46 
Ayudante
Ayudante

Hola tengo una pregunta que les puede sorprender.
En el desfile de las FFAA del 12 de Octubre, ¿porque hay algunos miembros de la Legión que están "pasados de kilos"?. Esta pregunta la hago porque teniendo en cuenta que es una unidad de élite y les dan mucha caña, ¿como es posible esto?.
Me gustaría que alguien me respondiera, es una pregunta seria.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2009 18:02 
Moderador
Moderador

marcosibias91 escribió:
En el desfile de las FFAA del 12 de Octubre, ¿porque hay algunos miembros de la Legión que están "pasados de kilos"?. Esta pregunta la hago porque teniendo en cuenta que es una unidad de élite y les dan mucha caña, ¿como es posible esto?.

Porque la edad no perdona supongo, pero mientras realizen sus tareas bién, nadie puede juzgar su apariencia física.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2009 18:13 
Ayudante
Ayudante

Vilcore escribió:
marcosibias91 escribió:

Porque la edad no perdona supongo, pero mientras realizen sus tareas bién, nadie puede juzgar su apariencia física.

No creo que la edad sea el motivo, yo creo que la edad influye en el rendimiento de los soldados pero en el peso no me parece que influya la edad.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2009 18:30 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

marcosibias91 escribió:
Vilcore escribió:
marcosibias91 escribió:

No creo que la edad sea el motivo, yo creo que la edad influye en el rendimiento de los soldados pero en el peso no me parece que influya la edad.

Yo creo que si que influye no es lo mismo tener 20 que tener 40 y si influye en el rendimiento a menor rendimiento menor forma fisica y mas gordo estás. Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 10 Abr 2009 18:46 
Subinspector
Subinspector

Buenas

Si alguien fuera tan amable (y si quiere, claro esta, :D ) de contestarme a mi ultimo post en esta pagina por favor :grin: :) wink: :smile:

Muchisimas gracias a todos los de este fantastico foro :grin: :) wink: :smile:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora