Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 09:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2009 22:45 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

legonaire escribió:
pbuda escribió:
tzakurtzain escribió:
pbuda escribió:
LOCALIZADA. Muy chula, si señor.

¿Un post a las 04:50 de la madrugada? tú te estás empezando a enganchar a esto más que yo. :shock:

Anda, duerme que luego te toca conducir ocho horas.

Ya sabes que los Samurais nos movemos siempre en la sombra y amparados por la noche..... la verdad es que te enganchas y no puedes parar.... siempre hay cosas interesantes que ver, opinar, contestar........ que te voy a contar. ciao

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2009 22:45 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

legonaire escribió:
Lenfermo escribió:
Hola a todos.

La semana pasada estuve en la galería de tiro probando la escopeta, así que os voy a dar mis impresiones.

Todo se resume en una cosa, ¡la escopeta es una pasada!. Le metí 80 tiros seguidos y no hubo ni una sóla interrupción. Con la munición de perdigones es supermanejable, apenas se levanta al tirar y la cadencia de tiro es muy rápida porque el arma va como la seda. El pistolete ayuda y mucho a la hora de evitar el retroceso (me estaba pensando ponerle un freno de boca, pero ahora sé que no lo necesito). Tiro desde el hombro, desde la cadera, en carrera... una pasada XD

Harina de otro costal es tirar la munición para jabalíes. Qué caña, salía fuego por la bocacha, el arma se levantaba, y el ruído que hacía era infernal...la gente que estaba tirando se asomó a ver qué pasaba (me recordó la escena de Robocop cuando llega a la galería de tiro XD). Por cierto que la mira viene muy bien regulada, a 50 metros se agrupa fácilmente la tirada, pero con esta munición tan bestial no es posible tirar tan rápido porque entre tiro y tiro hay que volver a apuntar.

En fin, que estoy contentísimo con la escopeta.

Saludos a todos.

NotaPublicado: 19 Abr 2009 23:19 
Subinspector
Subinspector

Muy buenas
A ver si alguien me puede ayudar para "customizar" mi Mossberg 500.
Ya la tengo desde hace unos años y lo único que tengo es un pistolete que me regalaron pero me gustaría tenerla mas curiosa. He leido el hilo y la verdad es que hay gente que las tiene impresionante.
Me gustaría ponerle una culata del tipo Knoxx Specops y la corredera parecida a las que tiene el M4(Handguard +TGRIP - shotgun rail grip), es decir, que tenga la apariencia y comodidad del Colt M4.
He navegado un poco por la red y en Ebay solo he encontrado que los envios los mandan solo a los USA.
Si alguien supiera donde adquirir éstos complementos agradecería que me pusiese los enlaces.
Gracias de antemano.
Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

NotaPublicado: 20 Abr 2009 07:55 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Irlandés escribió:
Muy buenas
A ver si alguien me puede ayudar para "customizar" mi Mossberg 500.
Ya la tengo desde hace unos años y lo único que tengo es un pistolete que me regalaron pero me gustaría tenerla mas curiosa. He leido el hilo y la verdad es que hay gente que las tiene impresionante.
Me gustaría ponerle una culata del tipo Knoxx Specops y la corredera parecida a las que tiene el M4(Handguard +TGRIP - shotgun rail grip), es decir, que tenga la apariencia y comodidad del Colt M4.
He navegado un poco por la red y en Ebay solo he encontrado que los envios los mandan solo a los USA.
Si alguien supiera donde adquirir éstos complementos agradecería que me pusiese los enlaces.
Gracias de antemano.
Saludos.

Hola.
Mira por aquí: http://www.mesatactical.com/index.php?s=1_products

:D

Imagen Imagen

Asunto: Mossberg 500
NotaPublicado: 21 Abr 2009 06:44 
Subinspector
Subinspector

Gracias Mc, voy a darle un vistazo a la pagina de marras. Ya te contaré.
Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2009 20:19 
Oficial
Oficial

legonaire escribió:
legonaire escribió:
pbuda escribió:
LOCALIZADA. Muy chula, si señor.

Imagen

Lenfermo, ¿La tuya es así? Pues es preciosa. Si tienes pareja, ten cuidado no sea que se ponga celosa, je, je. No te mosquees, que es broma.

Llevaba tiempo sin pasarme por el foro, encantado de leeros.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2009 19:16 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

rem870 police,detalles tecnicos de calidad en su construcción,así cómo acoples tacticos,llamese así¡
Imagen
Imagen
aunque no requieren las durezas que pueden tener otras armas,rifles,pistolas,etc,,,últimamente se han reforzado sus piezas con los mísmos materiales que se pueden utilizar en los anteriores,tecnicas de construcción,etc,,
Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2009 23:30 
Moderador
Moderador

Preciosa lego.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jun 2009 13:36 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

escopetas varias,rem870,benelli mosberg,todas con sus complementos¡¡

Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora