Pero vamos a ver una cosa... ahora alguien quiere dar a entender:
¿que la MINISDEF-a tomo la decision de retirarse de la KFOR porque le vino un aire a ella, sin pasarlo por el Consejo de Ministros, la Junta del Estado Mayor, o por su Asociacion de Vecinos?
Porque yo no me lo creo, ahora resulta que nadie sabe nada, y que hasta el Ministro de Asuntos Exteriores no sabia nada del tema, ¿osea que ella viajo a Kosovo y se traia a las tropas en un arrebato de instinto maternal extremo, todo por su cuenta y riesgo?
Ahora esto es como si lo viera, la pelota debe estar saltando de tejado en tejado por todos los ministerios de relevencia en Madrid, porque claro al "jefe" le ha preocupado que a su vez Obama este preocupado por nuestra retirada, y como nosotros somos tan... asi... pues ahora nos vamos... ahora nos quedamos, y si hace falta el mes que viene ampliamos el contingente en la KFOR que para eso nos debemos haber ganado ya el titulo honorifico de Payasos de la OTAN, y mira que tiene paises la OTAN.
Si esto ha sido una decision unilateral de ella, cosa casi imposible, pero como todo me lo creo ya, pues nada, que presente su dimision, el que venga tendra que esmerarse mucho para ser peor que sus precedentes, asi que tampoco me preocupa tanto.
Y sino, que salga el Sr Presidente a la palestra, y que explique que circo se ha montado con la KFOR, que en menos de una semana nos hemos ido y hemos vuelto.
Que alguien haga algo, y que lo haga bien, de una santa vez, que aun por encima de todo, creo que en Madrid alguien se ha olvidado que el tema trata de 700 personas, españoles, que tenemos fuera de nuestro pais, y a los cuales, esas decisiones pueden afectar o no, en proporcion a las mismas, y que tampoco se olviden que las tropas estan ahi, se supone como una garantia de seguridad para la poblacion (ahora mismo serbia) y para que Kosovo no lleve a los juegos olimpicos otra nueva disciplina olimpica llamada "tiro al serbio"... Que las tropas no son moneda de cambio Señores Gobernantes, que si estan en un lugar es porque se supone que hacen falta, y cuando se van del lugar se van, o bien porque ya no hacen falta, o bien, porque la mision que desempeñan cambie de naturaleza, o que el gobierno propio, de acuerdo a los intereses nacionales, las decide retirar.
Pero en ningun caso son peones que cambias, quitas y pones, para caerle en gracia a nadie.
Vergonzoso, no tiene otro nombre.
Saludos.
_________________ Por la Razon... o por la Fuerza.
|