Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 17:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2009 22:38 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

leonpro escribió:

La OTAN puede decir misa, nuestro ejercito luce una bandera con capital en Madrid y es lo que hay.

Un saludo.

no es así,máxime cuándo se nos está vendiendo que se está actuando ahora bien en operaciones internacionales,no cuándo dependes de y estás integrado en organismos militares otan y todo eso,no cuándo asistes a reuniones de alto nivel para consensuar cifras y costes de tus operaciones,en fín no lo veo yo así,y cómo tal traerá consecuencias y no buenas¡¡

si,el ejercito español es soberano,pero estas dentro de la otan y bajo sus directrices en kosovo-
soberano eres cuándo eres independiente y tienes capacidad total de mover tropas y pertrechos a tus anchas por el mundo,usa,rusia,francia,uk,sino es así,solo eres soberano en tu casa y ya ni eso-

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2009 22:51 
Site Admin
Site Admin

legonaire escribió:
leonpro escribió:

La OTAN puede decir misa, nuestro ejercito luce una bandera con capital en Madrid y es lo que hay.

Un saludo.

no es así,máxime cuándo se nos está vendiendo que se está actuando ahora bien en operaciones internacionales,no cuándo dependes de y estás integrado en organismos militares otan y todo eso,no cuándo asistes a reuniones de alto nivel para consensuar cifras y costes de tus operaciones,en fín no lo veo yo así,y cómo tal traerá consecuencias y no buenas¡¡

si,el ejercito español es soberano,pero estas dentro de la otan y bajo sus directrices en kosovo-
soberano eres cuándo eres independiente y tienes capacidad total de mover tropas y pertrechos a tus anchas por el mundo,usa,rusia,francia,uk,sino es así,solo eres soberano en tu casa y ya ni eso-

Pero si la OTAN toma decisiones opuestas a los intereses españoles, espero que nuestros representantes se pasen por el forro esas reuniones de alto nivel.

USA, Rusia, UK o Francia pueden actuar con independencia y España no? pues va siendo hora de ingresar en su club, y el que no te importe lo que digan los organismos internacionales de los que formas parte es una buena manera de empezar.

Traerá consecuencias?? Me río de ellas, cuando asaltaron el Playa De Baquio donde estaba la OTAN, y cuando la Isla de Perejil?? tomando champan en sus reuniones de alto nivel, seguro. España no necesitó que USA nos pagara los uniformes para desplegar tropas en Irak y tampoco necesitaremos a nadie para actuar donde nuestros intereses necesiten.

Un saludo.

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2009 23:04 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

leonpro escribió:
legonaire escribió:
leonpro escribió:
cuando asaltaron el Playa De Baquio donde estaba la OTAN, y cuando la Isla de Perejil?? tomando champan en sus reuniones de alto nivel, seguro. España no necesitó que USA nos pagara los uniformes para desplegar tropas en Irak y tampoco necesitaremos a nadie para actuar donde nuestros intereses necesiten.

Un saludo.

en esas tienes la respuesta de su inoperancia fuera del paraguas otan,ahí te has dado tú la respuesta,una fragata de la serie 100 por ejemplo,no es nadie en medio del oceano sin el respaldo tecnológico y táctico de la otan-usa.más que nada,por lo tánto volvemos a su soberanía,y voy más lejos,si piensan así que soliciten su salida de la mísma,,faltan coj..es¡¡ quiero verlo,,españa no es no tiene infraestructura para actuar y dar un puñetazo en la mesa,que lo haga,que ponga los hue.s,,,me quedaré con las ganas¡¡¡¡
lo que hay que pensar es en las terceras consecuencias que todas éstas gracias gratuitas nos puede traer y que ciertos vecinos no se les antoje que ya cuentan con un beneplácito para actuar,,entonces veremos de verdad esa mañida soberania.

españa no puede actuar cómo lo está haciendo désde la horrible retirada de irak,ni tampoco nigún aliado,es una alianza,y si crees que tus intereses nacionales,no partidistas,nacionales,están siendo lesionados,te levantas y te vás¡pero no en medio de una misisón por que tu creas que se ha acabado tu papel,no,te debes a una normativa y directiva .

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2009 23:16 
Site Admin
Site Admin

Puede ser.

Lo que que me a puesto viendo a la Chacon parafraseando "We come back home" wink: .

Un saludo

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 19 Mar 2009 23:38 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues yo si que estoy de acuerdo con la retirada pero no con la forma de realizarla.
Nos teníamos que haber marchado en el momento en que delcararon su independencia unilateral. Es muy facil ser gallito cuando tienes tropas de la OTAN desplegadas en tu territorio para defenderte si llega el caso.
Lo que si que tenían que haber hecho es informar de la retirada con la antelación suficiente para que la OTAN reestructurara la presencia en la zona por si interesa segir allí.
Respecto a las consecuencias de esta retirada, no os quepa duda que las pagaremos. La de esta retirada y la de las demas.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Mar 2009 00:14 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Lo de la señora ministra diciendo "volvemos a casa", "Nos vamos a casa" me ha dado ganas de vomitar......
a empatado con Trillo con su "fuerte viento de levante" y "al estar entre militares no pude evitar el griten conmigo Viva españa"....vaya personajes de frases para la historia,

pero que pasa que les nombran MINISDEF y se vuelven tontos de remate????

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 Mar 2009 00:35 
Comisario
Comisario

Yo opino, que si España no reconocia la independencia de Kosovo, tendria que haber salido de alli, en su momento, con la proclamacion de su independencia.

SALUDOS :shock:

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

Asunto:
NotaPublicado: 20 Mar 2009 11:08 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

[web]http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/20/espana/1237508366.html[/web]

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 Mar 2009 12:04 
Subinspector
Subinspector

Buenos días señores.
No miccionemos fuera del w.c., por favor. No nos cargamos la Otan por tomar una decisión unilateral si en vez de seguir con los monaguillos seguimos al cura.
Lo realista es que ahora esos soldados, vayan a afganistan, la frase de Chacon es muy bonita pero seguro que es falsa, a mi entender, que nadie se ofenda.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora