Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 22:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Mar 2009 10:29 
Subinspector
Subinspector

Munifex escribió:
El mío es este en azul, no es muy rígido ,son casi dos kilos de peso, como todo chaleco hay que acostumbrarse, ya son caso dos años con él y muy contento.

http://195.158.57.12/uk/pdf/pdfstatisch/CM-117-028.pdf

Aparte de los que ya dije, quizás me quedo con el de Munifex, ya que las fotos que amablemente publicó azulito, me hacen pensar que no me convence mucho, puede ser por los "agujeros" que son demasiados. Gracias por las molestias Azulito, esa linterna buena...

Sorderita, ahí le has dado, con las cañas y las gambas.
Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2009 11:43 
Moderador
Moderador

Irlandés ,de nada.

Es Rabintex y a mí se sucede como a tí, que los "agujeros" me parecen bastante grandes....

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 18:19 
Subinspector
Subinspector

ehomer escribió:
Creo que no están en este apartado quisiera saber que os parece este chaleco porque los he estado mirando y no tienen mala pinta,

chalecos

me interesaría el C-11

Resubo puesto que me interesa bastante, gracias por la opiniones

Asunto: chaleco...
NotaPublicado: 12 Mar 2009 20:26 
Subinspector
Subinspector

Hola amigo ehomer, el chaleco tiene buena pinta y en alguna publicación lo he visto como recomendable. Buenas características y buenos materiales. Hablo de oidas ya que no le he visto ni me lo he probado. Habría que saber el precio para comparar.
Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2009 15:20 
Subinspector
Subinspector

Rondaría los 700 €

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2009 15:55 
Moderador
Moderador

ehomer escribió:
Rondaría los 700 €

Sin conocer los importantes detalles como el trauma o numero de impactos te diria que hay producto nacional 200€ mas baratos incluso alemanes como el de Munifex a 600€.

saludos a todos,volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto: chalecos...
NotaPublicado: 14 Mar 2009 13:59 
Subinspector
Subinspector

armero escribió:
ehomer escribió:
Rondaría los 700 €

Sin conocer los importantes detalles como el trauma o numero de impactos te diria que hay producto nacional 200€ mas baratos incluso alemanes como el de Munifex a 600€.

saludos a todos,volvere.

"United Shield National es la delegación en españa de la compañia United Shield International, una empresa de origen británico especializada en productos de protección balística. Entre los más conocidos se encuentran sus chalecos antibala.
Modelo C-11, un chaleco de cobertura lateral y cierres ajustables en los hombros. Este modelo, caracterizado por su comodidad y ligereza (algo que se agradece cuando se porta muchas horas), está preparado para protección balística y anticuchillo. En este sentido, cuenta con los niveles de protección II, IIIA, KR2 y IIIA+KR2. Además, sus paneles balísticos estan fabricados en aramida Twaron"

Esto es lo que ponía la publicación que yo leí. Que la verdad, tampoco te soluciona tus dudas.
Yo estoy de acuerdo al cien por cien con Armero. Por bastante menos pasta tienes otras marcas con las mismas características, como el Mehler de Munifex, los CPE, los Rabintex o los de la empresa de Cantabria. Pero cada cual es libre de elegir el que mas le enrolle. Yo ya me decidí por el CPE, cuando lo tenga en mis manos os haré llegar mis opiniones.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2009 16:52 
Subinspector
Subinspector

Vale os agradezco las opiniones...un saludo (tengo caducado mi paraflay)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2009 22:05 
Ayudante
Ayudante

Pues yo tengo el mismo chaleco que azulito pero en talla M (y si me cierra por los laterales jajajjaa) y la verdad que estoy muy contento, lo uso hace un mes todos los dias que tengo trabajo, al principio incomodo xq no te haces a llevar algo asi, pero ahora como si nada ligero, flexible, con sus dos fundas y lo mejor de todo comprado en febrero y paneles con fecha de enero nuevos nuevos todo por 650 euros.

saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 85  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora