Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 09:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2009 22:34 
Ayudante
Ayudante

al final que paso se suicido o le volaron la cabeza un tirador selecto del SEK, lo que tampoco entiendo mucho es que el crio disparo mas de 100 disparos, cuantos cargadores llevava encima ?¿ yo cuando tenia la CZ tenia 2 y punto pero el tio como minimo llevava 6 segun noticias todavia le quedava municion
saludos

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2009 23:43 
Moderador
Moderador

farre escribió:
al final que paso se suicido o le volaron la cabeza un tirador selecto del SEK, ...

Ya se ha comentado al principio del hilo, fue abatido por el SEK.

saludos a todos,volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2009 17:06 
Comisario
Comisario

KANGURO escribió:
Sin dejar de decir que éste era un vil malvado...

No entiendo como un chaval con 17 años, con problemas psicológicos de antaño y siendo tratado por un "loquero"... Tienen sus progenitores en la vivienda 17, 8, o 1 única arma...

¡Es que no lo entiendo! En mi casa y con dos "gremlins" de 4 y año y medio dejo el arma en un sitio y el cargador en otro para evitar cualquier desgracia por imprudencia.

¿Por qué tienen que pagar los padres de otros chavales la parsimonia de los padres de este energúmeno?

Sólo es un pensamiento en alto... Un saludo.

Las noticias han dicho que todas las armas salvo esta estaban bajo llave,la Beretta no lo estaba ya que la tenian a mano por si las moscas.Hoy en dia existen armeros con reconocimiento dactilar,incluso inutilizadores que permiten liberar y usar el arma en segundos,los cuales evitarian que el menor hiciera esto.
Tambien es verdad que si el loquero que lo trataba hubiera intuido esto deberia de haber advertido a los padres para que extremaran las medidas,pero eso lo sabremos con el tiempo.
Y farre yo tengo tambien una CZ pero tengo 4 cargadores y cada cargador lleva 18 cartuchos.
Y esto lo digo por decir pero no creo que haya reunido a todo el mundo en una habitación y se pusiera a pegar los tiros no?? Luego podia ir recargando los cargadores mientras se desplazaba de un sitio a otro,es decir realizó recargas tacticas(cambio del cargador del arma cuando aún está medio lleno y lo guardo)y mientras municionaba un cargador(que sinó está vacio del todo te lleva menos de un minuto) llevaba otro en la pistola municionado ....
Lo que ya no me explico pero bueno eso lo veo con la mentalidad y legislación española es donde tenian los padres la munición ya que el menor según las noticias llevaba 300 cartuchos,y eso ya es mucho creo yo para tener de autodefensa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora