Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 10:29 
Site Admin
Site Admin

zaragoza escribio:

ALPINA SPORTS, S.L.
(ZARAGOZA) ZARAGOZA - 50016 - Polígono Ind. Malpica. c/F Oeste nave 50 - España
Tel 976.574.125

Paragliding

ALAM AIR S.L.
MAR DE KARA 10
28033 MADRID
tel. +34 91 76 39 751 - 755
fax +34 91 76 45 124

Telemark

TELEMARKbcn
DIAGONAL 332 BIS
8013 Barcelona
tel. +34 931624351
fax +34 93 45 93 040
telemarkbcn@hotmail.com

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 10:30 
Site Admin
Site Admin

cperez escribio:

Son tremendas botas, mi unico problemas con ellas es que su suela no dura mucho con uso constante en ambiente urbano, la suela al ser suave la hace comoda pero limita su tiempo de vida. Otras botas para considerar son las Oakley Special Forces Boots, se las he visto cada dia mas a los de ATF y FBI que tienen oficinas en mi mismo edificio y tambien se convirtieron en las botas oficiales del Force Recon de los Marines.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 10:30 
Site Admin
Site Admin

Cuervo escribio:

para el monte dependiendo el motivo, pateo o apostaca, prefiero unas Vectar, son todo terreno en clima riguroso como la lluvia y el frio.

Las magnun en el norte van bien para dos cosas, entradas y controles, pero con la lluvia y el frio mañanero pues me parece que no.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 10:32 
Site Admin
Site Admin

leonpro escribio:

weno,te voy a decir la imformación que tengo,las Adidas imposible que las encuentres en España nuevas,estan descatalogadas,en alguna pagina extrangera puedes encontrarlas,por ej.:http://www.botac.com/adgstacboot.html

Cain escribió:
Leonpro tu compraste las botas en la web que has puesto?
Dame algun dato del tiempo que tardan?

uffffff,que va,yo solo busco imformacion para que podais comparar,siento no poder ayudarte,aunque te voy a dar mi opinión :wink: :

-si es un capricho que te quita el sueño,adelante,la pagina se ve legal,y con los gastos de envio te saldrán como si compras unas equivalentes de otra marca aqui en España.Aunque si te queda ahorrillos puedes mirar más cosas en la pagina y aprovechar para darte algún capricho más:mira que coderas por menos de 10euros :cool:

http://us.st11.yimg.com/store1.yimg.com/I/botach_1879_211405720

-y si ves que es un capricho pasajero,te recomiendo sinceramente que miraras alguna cosilla nacional,las Magnum van muy bien.

-el tema de la compra en internet??pues seguro que otro usuario podrá aconsejarte mejor que yo, :roll:

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 10:34 
Site Admin
Site Admin

milar escribio:

Hola a todos, queria contaros que he comprado las crispi swat, con goretex, comentaros que son unas botas excelentes, muy resistentes, se ajustan perfectamente y son muy comodas.

Me parecen una muy buena elección, entiendo porque las lleva el geo, aunque un poco caras, 160 €, las compré en swatmadrid y muy bien, en dos dias las tenía en casa, con gastos de envio incluidos, muy atentos.

Saludos y suerte

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2007 00:13 
Site Admin
Site Admin

-Arroyo- escribió:
¿Sabeis si las Botas MAGNUM STEALTH SIDE ZIP II van bien para el campo? quiero comprarme unas botas para andar por el campo pero no quiero gastarme más de 100€ jajaja en cambio si quiero que no se calen y aguenten la humedad, y como no, que sean comodas, va a ser que me mentalice en más de 100 euros ¿no? :???:

Ahora tengo unas Iturri de la infanteria de marina y mis pies ya han dicho que las mande a tomar por culo, las utilizo normalmente en bosques con bastantes piedras en la practica del airsoft para que sepais guiarme lo mejor posible 8)

Mi chica las tiene, pero desde hace muy poco tiempo, Comoda so, o al menos eso me dice y pesan realmente poco, pero no sabria decirte como se comportan en el agua.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2007 00:17 
Agente
Agente

Pues nada al final me he comprado la copia de las magnum elite 900 marca fortaventure, no serán las magnum en calidad de materiales pero me han costado 40 pavos y muchisimo mejores que las iturri de la IM si que son :grin: y para lo que las uso...

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2007 11:12 
Site Admin
Site Admin

Mejor que las ITURRI cualquier cosa, a dia de hoy una bota que tienes que hacerla a tu pie no tiene sentido, habiendo los modelos que tienes hoy en el mercado, la bota tiene que ser ponertela y listo! no entiendo como se sigue dando ese cacho de cuero con suela, bueno si es mucho mas barata :(

Esa copia de 40€ le dara mil vueltas a las ITURRI potrosas.

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2007 16:03 
Site Admin
Site Admin

abey0118 escribio:

Ya tengo las botas magnum 900

Ya he comprado las botas que tanto queria, magnum 900, Y que mejor dia que ayer para estrenarlas que ayer que me toco un Psiquiátrico. Creo que no lo he dicho pero bueno trabajo con una ambulancia Psiquiátrica y los apoyos siempre nos lo hace la Ertzaintza, alguna vez los municipales de Bilbao, pero casi nunca y solo decir que de siempre me ha gustado la policia, pero ver como trabaja este cuerpo y lo seguro que te hacen sentir aunque la situacion sea muy dificil, alguna vez los enfermos acojonan, me ha hecho decidirme por este cuerpo por que simplemente es impresionante. A su vez me crea otra sensacion, es la necesidad de estar dentro ya, ves una patrulla y piensas que deberias estar dentro y es más, que lo necesitas para realizarte como persona y decir: Bien ya esta, ya he pasado la oposicion, la formacion y el periodo de prueba y ya puedo descansar de todo esto que me hacia pensar mucho y ahora solo me tengo que preocupar de dar lo mejor de mi cada dia. Bueno no os doy mas la chapa, solo deciros que me alegro de que esteis ahi para ayudarnos.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora