Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 18:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 23:28 
Site Admin
Site Admin

TEAR escribio:

a alguna unidad de las FAS les dotan de chalecos anti-balas? (si a un paleta le dan el casco, porque al ejercito no le dan chalecos?)

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 23:28 
Site Admin
Site Admin

Invitado escribio:

Los escoltas llevan chalecos, otra cosa es que sean adjudicados o comprados por ellos. Si pasais por madrid sobre las 8 de la mañana en la parada de metro de moncloa, vereis a decenas de escoltas del EA preparando la llegada de los generales al Cuartel General del Aire. Y se les nota el chaleco.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 23:29 
Site Admin
Site Admin

munifex escribio:

Por desgracia en la GC ¿que extraño,no?, no se nos dota de ningún chaleco para las labores de escolta y contravigilancias. ¿Para que?, la DGGC piensa que si nos hace falta ya lo compararemos nosotros de nuestro bolsillo, como las fundas de pistola, botas, guantes, etc,etc, en fin que ascooooooo.
En las FAS, por lo general están mejor equipados, la gran mayoría de los soldados tienen adjudicados chalecos antimetralla, y últimamente unos chalecos que añadiendo diversas placas son antibalas.-

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 23:32 
Site Admin
Site Admin

TEAR escribio:

pero es injusto! tanta campaña contra los accidentes laborables y el estado no da las protecciones necesarias a los militares tenemos que hacer una manifestacion (para que nos den protecciones GRATIS [ya que un chaleco Nivel III cuesta unos 700€, unos buenos guantes anticorte 70€...] y que hagan una feria de armamento )

Hoah!

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 10:01 
Site Admin
Site Admin

ERTZ escribio:

Funda exterior para chaleco antibalas

Hola a todos:

Tengo mi chaleco antibalas ABA con las dos fundas interiores con las que me venía. Pero viendo a un compañero su chaleco FEDUR, a este además le regalaron una funda para hacerlo exterior.

¿Dónde puedo encontrar una funda exterior de esas? La diferencia entre esta y la interior de ABA es que el cierre de la exterior es más parecida a los chalecos exteriores que tenemos en Comisaría con las placas de cerámica. Además tiene un bolsillo delantero donde poder guardar algo.

He intentado llamar a uno de los responsables de FEDUR para comprarle una funda exterior, pero siempre está con el buzón de voz.

¿alguna idea de donde comprar? ¿alguno las teneis y las usais? Es que actualmente no puedo llevarlo interior y quiero seguir llevandolo, y la funda exterior me parece la más adecuada.

Un saludo y gracias.

vecino36 escribió:
Sigue intentando contactar con ellos, hace poco hablé con un responsable por teléfono (me cogieron a la primera por cierto), y aunque la información que necesitaba me la facilitaron posteriormente vía email por no encontrarse presente el encargado de chalecos, el trato fue excelente.

Les llamaste al número que tienen en su web o al movil 669400xxx?

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 10:01 
Site Admin
Site Admin

vecino36 escribio:

Al que figura en su página, creo recordar que es un fijo.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 10:02 
Site Admin
Site Admin

ERTZ escribio:

Ok. Les he llamado hoy y me han dicho que no podía venderme una funda porque van con numeración y porque al no ser la marca de mi chaleco, si pasara algo (Dios no lo quiera), el seguro de mi chaleco no se haría cargo.

Así que tendré que buscar una funda exterior de ABA o para ABA ¿sabeis algun sitio? Miraré entre otros en Andreu Soler.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 10:03 
Site Admin
Site Admin

ERTZ escribio:

armero escribió:
hola a todos,ERTZ permiteme.

lo que te dice el distribuidor es, por que con una funda no adecuada no te protegeria correctamente y ABA no soltaria un centimo del seguro.

y tengo una duda,para que quieres convertirlo a exterior?? la superficie de proteccion seria bastante inferior.

Ya, eso me ha dicho del tema seguro.

Es que necesito convertirlo a exterior porque ahora no puedo llevarlo por dentro, ya que voy con camisa y no con buzo ¿tráfico? y por debajo de la camisa no me cabe, y cambiar tallas... y camiseta debajo para el roce... me aso.

He llamado a Andreu Soler, pero ni caso.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2007 10:03 
Site Admin
Site Admin

armero escribio:

Haber si lo pillo al vuelo,tienes que llevar camisa y por ahora nada mas, ni chaqueta ni 3/4,verdad? pues si es asi la misma funda te sirve igual pero lo mas pegado al cuerpo posible,viste el reportage sobre el barrio de San Francisco sale un de SC con un mod. interior por fuera no es lo suyo pero....

no se como estareis de problemas pero lo suyo es llevarlo por dentro,piensa en una talla mas para el futuro.

si tienes alguna duda dime.

saludos a todos.

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 85  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora