Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 22:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Mar 2009 13:31 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Este es el futuro ojito compañeros,el encasquillamiento o la posible alimentacion del arma fallida puede haber sido la causa de no lamentar una baja,ESTAMOS TARDANDO EN CARGARNOS A ESTOS HDGP hasta que no ocurran mas desgracias no nos vamos a enterar. :(
http://www.diariosur.es/20090311/malaga/detenido-intentar-matar-disparo-20090311.html

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2009 13:34 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Flipante. Desde luego, haciendo calculos, creo que este año me compro finalmente el chaleco interior. Que triste. :(

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2009 14:22 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Me alegro de la suerte que han tenido
No se han llevado 2 taponazos en el pecho de puro milagro, y si llegan a responder vete tú a saber la de problemas que se habrían buscado los dos agentes.

Desde luego no todos los turistas ingleses que andan por el sur son buena gente,como alguien dijo con anterioridad: vamos camino de convertirnos en el "México" europeo

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2009 15:49 
Comisario
Comisario

Que HDGP... Suerte que no obtuvo los resutlados buscados... como bien dice Blackjack, esto cada vez parece mas el ''Mexico'' Europeo :-(

OJO AVIZOR COMPAÑEROS.

SALUDOS :shock:

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2009 15:57 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

La verdad es que esta parte no tiene desperdicio:

El arma, milagrosamente, se encasquilló. El otro guardia civil, que venía detrás, desenfundó inmediatamente su pistola y apuntó al sujeto, que hizo lo propio, aunque esta vez no intentó disparar, según las fuentes.
El agente que acudió en auxilio de su compañero templó los nervios y tampoco apretó el gatillo ante la posibilidad que el arma del sospechoso fuese simulada. Tras unos segundos, el hombre bajó el arma y fue reducido por los guardias.

...y es que esperar a ver si la pistola es simulada o no para reaccionar (la única manera que se ocurre de saberlo es esperar a que te dispare,... y entonces igual es demaciado tarde ya) es un poco fuerte.

Ojo que no critico la acción del compañero!!, pero creo que se actuó con demaciada cautela por miedo al de la bata negra.

Enhorabuena a los compañeros, pues, como dice el articulo, volvieron a nacer.

Julio Cesar (según Lucano)

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2009 16:42 
Moderador
Moderador

Y luego oir a los "pofesionales" coincidentes laborales ,decir que llevar el chaleco es exagerado. La "pofesionalidad" inunda la GC-

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2009 16:52 
Moderador
Moderador

Reto a cualquier Juez, Fiscal, COMPAÑERO de cualquier cuerpo y destino a que me diga , entre dos armas empuñadas , cual es la simulada.....

Estamos tan pendientes del de negro que preferimos llevar un tiro a pegarlo.

Eso contradice toda naturalidad, cualquier animal siempre busca su supervivencia.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2009 17:49 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Nunca mejor dicho, gracias a Dios que no ha pasado nada.........

por que lo que es acojonante es que el otro GC no le vaciara el cargador al fulano ese, por el miedo a ver si la pistola es de jugute , de fogueo, detonadora, de paint ball, airsoft, etc, para que posteriormente pasar a exminar si la municion es de fogueo , de guerra, trazadora, dum dum, blindad, semiblindada, inerte.....

es que es el colmo, que nuestros gobernantes no se paren un instante a velar por el bienestar de sus FYCSE y al primer HDLGP que ose a empuñar un arma contra un agente de la ley , aunque fuese la espada de Peter pan, le cayese encima todo el peso de la ley, pero sobre todo, que todo fulano supiese que como se cantee el agente que tiene enfrente le mete medio kilo de plomo en el pecho.....sin temor a elegir entre su vida o la carcel.....

antes ellos que yo :( y como dicen muchos por aqui de la carcel se sale, del cementerio no.

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2009 18:32 
Comisario
Comisario

AZULITO05 escribió:
Reto a cualquier Juez, Fiscal, COMPAÑERO de cualquier cuerpo y destino a que me diga , entre dos armas empuñadas , cual es la simulada.....

Estamos tan pendientes del de negro que preferimos llevar un tiro a pegarlo.

Eso contradice toda naturalidad, cualquier animal siempre busca su supervivencia.

Yo lo tengo claro dos taponazos al abdomen y si no depone la actitud el proximo ......

Y creo que son todos los factores,por un lado nos mentalizan en que el arma es el demonio,por el otro está el de negro que a la minima te la mete y si no te la mete el dolor de cabeza y el extreñimiento están asegurados,luego el politico que lo deja todo a la aplicación de unas palabras muy monas pero sin exposición de situaciones.Y si a todo ello le unimos el que para mi es el principal agravante que es que de momento las armas que se ven son en la tele y cuando la banda ha sido detenida, creandonos una falsa seguridad de que solo la delincuencia organizada lleva armas de fuego ...... "y esos aqui no vienen u otros comentarios etc etc"que alguna vez le habreis oido decir a alguno .....
Un abrazo

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora