miquelet escribió:
La UOE actuaba en apoyo de la Brigada,pero ahora lo hará en favor de toda la Armada( sí, ya sé que antes también lo hacía, pero estaba más compenetrada con la Brigada aunque sólo fuera por proximidad geográfica) y mi pregunta iba dirigida a saber si ahora las SERECOS adoptarían las tareas( o, al menos parte de ellas) de la UOE( ahora GNE), descargandola de obligaciones con respecto a la Brigada,dándole más libertad y efectivos para acometer otros menesteres en favor de la Armada. Gracias por responder.
Efectivamente,miquelet, ahora la UOE (GNE) actuara en beneficio de toda la Armada (esto sigue incluyendo, mal que me pese, a la IM), por lo cual no se por que no apoyara a la Brigada en todo aquello que sean sus cometidos: Reconocimiento especial, reconocimientos de playa, misiones de AD previas al desembarco, etc.
Lo de reunificar las SERECOS creo que responde mas a aspiraciones personales de alguien a motivaciones reales del mando, pues estariamos en las mismas, habria que crear de nuevo las SERECOS de lso BD para sus cometidos especificos......
Citar:
Esto no es america y las sereco no van a ser recon. Si falta "mano de obra" se mezclaran uoe uebc y más gente pa la misma faena
Sin comentarios QSL....ya se han reunificado estas unidades dando paso a la UGNE (unidad de uerra naval especial)