Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 19:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2009 16:01 
Subinspector
Subinspector

Creo que no están en este apartado quisiera saber que os parece este chaleco porque los he estado mirando y no tienen mala pinta,

chalecos

me interesaría el C-11

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto: chaleco
NotaPublicado: 27 Feb 2009 16:49 
Ayudante
Ayudante

Munifex escribió:
El Corservic TC-8 está teniendo mucho éxito entre los GAP que pasan a profesionales, le veo un chaleco muy completo y a buen precio (lo estan adquiriendo por 600 euros a través de una asociación).-

menos sobre unos 450 euracos, yo lo probe y bueno bien, tampoco es que sea un catedratico en chalecos, ajustan bien, el peso apenas se nota, claro esto probandolo cinco minutos, me gustaria saber como se encuentra uno con el armazon esé puesto durante una hora al sol, yo posiblemente lo compre pero esperare, ya que lo compraron dos compañeros mios a que me cuenten las sensaciones.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2009 18:44 
Moderador
Moderador

Un chaleco siempre da calor, no es una camiseta, por lo que el que lo porta debe ser consciente de que debe sacrificar comodidad por seguridad. Desde golpes en intervenciones, el efecto del cinturón de seguridad en un accidente con un vehículo, etc,etc, nos puede librar el chaleco, en contra en verano se suda mucho pero en invierno da calorcito, hay que mirar las cosas por el lado bueno.-

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2009 01:59 
Moderador
Moderador

Duque88 escribió:
Recibido, SK-1 mejor que mejor.
He seguido mirando y he ido a parar a tres modelos, se los posteo y me comentan que les parece?
Allá van:
CORRSERVIC TC8: ...
ABA SIOEN: ...
RABINTEX...

Sin duda el TC-8, hay un video que demuestra sus capacidades, en un video realizado por una asociacion independiente de GC, los disparos lo realiza un GC y maltratan al chaleco de lo lindo...

Sobre el ABA SIOEN no me gusta eso de las cremalleras... :-( cuantas veces lavas la funda! y si se rompe rezando para que el panel balistico no se salga o a gastarte otros 90€ en Andreu...

Rabintex excelente material pero para mi gusto pecan en el diseño.
AZULITO05! donde estan esas fotos de tu Rabintex!

saludos a todos,volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2009 03:13 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

armero escribió:
Duque88 escribió:
Recibido, SK-1 mejor que mejor.
He seguido mirando y he ido a parar a tres modelos, se los posteo y me comentan que les parece?
Allá van:
CORRSERVIC TC8: ...
ABA SIOEN: ...
RABINTEX...

Sin duda el TC-8, hay un video que demuestra sus capacidades, en un video realizado por una asociacion independiente de GC, los disparos lo realiza un GC y maltratan al chaleco de lo lindo...

Sobre el ABA SIOEN no me gusta eso de las cremalleras... :-( cuantas veces lavas la funda! y si se rompe rezando para que el panel balistico no se salga o a gastarte otros 90€ en Andreu...

Rabintex excelente material pero para mi gusto pecan en el diseño.
AZULITO05! donde estan esas fotos de tu Rabintex!

saludos a todos,volvere.

No jodas compañero que yo tengo un rabintex :sad: , si quieres te cualgo mañana foto del mio, por cierto es el Rav-life

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

NotaPublicado: 28 Feb 2009 11:25 
Subinspector
Subinspector

Hace poco me puse el Corservic TC-8 para probarlo y la verdad es que no puedo ser imparcial, ya que yo estoy acostumbrado a los de nivel II de NIJ y me pareció demasiado rígido, pero ya digo que nunca me había puesto un nivel III. Supongo que con el tiempo y unas cañas se amoldaría al cuerpo sin problemas. La misma sensación me pasó cuando me puse por primera vez un NIJ II, pensé que eran más comodos, y luego ni te enteras cuando los llevas. (El rollo que he soltado para no aclarar nada, en fín.)

Munifex, sería interesante que colgaras alguna foto del tuyo, si no lo has hecho ya, o pusieras algún enlace de donde lo compraste. Si puedes también comentar peso, flexibilidad, etc...

Azulito...anda que no te gusta hacerte de rogar...cuelga esas fotos ya...!

Sorderita...pareces nuevo, hermano de sangre!

Duque88...lo mejor que puedes hacer es probarte los modelos que te parecen mas interesante y elige el que estés mas a gusto con él, a mismo nivel de seguridad y precio, el mas cómodo para portar.
Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2009 21:21 
Moderador
Moderador

Jajaja no me hago de rogar, es que estoy librando y no tengo el trabajo cerca.

En breve las fotos. Palabra

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2009 21:38 
Moderador
Moderador

El mío es este en azul, no es muy rígido ,son casi dos kilos de peso, como todo chaleco hay que acostumbrarse, ya son caso dos años con él y muy contento.

Última edición por Munifex el 15 Sep 2013 16:02, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2009 21:45 
Moderador
Moderador

AZULITO05 escribió:
Jajaja no me hago de rogar...

No, pues como castigo...
-Fotos con el puesto tanto de frente como de perfil, con camiseta de color opuesta al color de la funda naturalmete.
-Extendido sobre algo firme, por ambas caras.
-Detalle del sistema de extraccion de los paquetes balisticos.
-Y por ultimo detalle del etiquetado, tapando lo que creas conveniente.

Total 7 u 8 fotos y con buena resolucion o te quedas sin fin de semana jovencito!!!

saludos a todos,volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 85  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora