Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 11:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 04:20 
Moderador
Moderador

thor571 escribió:
compis estoy intentando comprar unas buenas botas y las que me han gustado so estas.
http://cgi.ebay.es/BlackHawk-Warrior-Wear-Boot-Black-Ops-Boots-83BT03BK_W0QQitemZ220317696904QQcmdZViewItemQQptZUS_Men_s_S
Pero intento comprarlas en españa por el hecho de que tengo un 44-45 y me gustaria probarlas por el hecho de las tallas.

Thor creo que Borchers se ha hecho con la distribución de material de Blackhawk.

Te dejo el enlace directo de las botas

http://www.borchers.es/policial/product ... 1&marca=28

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 22:39 
Ayudante
Ayudante

AZULITO05 escribió:
pitchmaster escribió:
AZULITO05 escribió:
pitchmaster escribió:
Wenas despues de seguir buscando las Adidas por Madrid o alrededores y nada de nada me han llamado la atencion estas Bates las Delta 8,que opinais?

Imagen

Pitchmaster, este modelo es el que sustituye al modelo anterior M9 .

De las M9 no puedo contestarte, PORQUE SON MI DEBILIDAD, para mi la mejor bota que tengo y tengo unas pocas....

Si la suela es igual de cómoda, igual de no deslizante y cómoda la bota, cómprate 3 pares :-D :-D :-D

Por cierto ¿en cuanto salen las Delta?.

cañailla, muy buena bota, gama alta de Magnum .

En este caso Magnum Elite con acabado en cordura. Para el verano todo depende, pero las botas son botas y es cuestión de acostumbrarse.

Que nadie espere unas botas "de verano" que sean fresca como unas sandalias.

Wenas compi oye me puedes decir en que web americana te has comprado tu las Bates o si sabes de alguna europea? saludos

Pitchmaster mis Bates las compre en una tienda USA. Desafortunadamente ahora no tienen.

Tienen otros modelos de Bates, que no he probado.

En España las distribuye, eso si a 160 euros, Armeria Ravell.

Dime la web americana asi la miro un poco para ver que tienen, saludos

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2009 02:22 
Moderador
Moderador

Oido cocina, marchando

http://shop.ebay.es/merchant/bargainspl ... omZQQ_mdoZ

Muy buenos precios

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2009 15:37 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

A ver si me podeis ayudar con el tema de la talla,tengo unas magnun elite spider talla 11 USA,10 UK,una 44 ESP suele haber problema con los fabricantes digo esto para poder comprarla por Ebay.
http://shop.ebay.es/items/?_nkw=blackhawk+warrior&_sacat=0&_fromfsb=&_trksid=m270.l1313&_odkw=blackhawk&_osacat=0#item220317696904
Alternativas con parecidas caracteristicas?
Un Saludo.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2009 21:14 
Moderador
Moderador

Thor he probado hoy las Magnum Spider ( de dotación) . Muy muy cómodas, muy buena amortiguación, casi a la altura de las Bates M9, muy ligeras, frescas para ser botas.

Me han encantado.

Estoy como un niño con zapatos nuevos, nunca mejor dicho.

Tenía las Elite y me parecían muy duras (son otro tipo de bota) pero la Spider me ha IMPRESIONADO. Muy recomendable.

Me gustan más que las 5.11 que casí vale el doble.

Y todo este rollo para decir que en estas Magnum tallo diferente, en calzado americano 12.5 que equivale a 47.

En Magnum 46 :o :o :eek: :eek: .

Y de Blackhawk no he probado para decirte.

Lo unico que puedes hacer es comprobar las medidas de las botas, es decir la longitud para que te sirva de guía y si pudieras, lo ideal , es probarlas, que son unas botas bastante caras y mejor probarlas.

Si quieres algo más asequible, mandame un privado y te miro en ebay a ver que se encuentra.

Saludos y perdón por el tostón.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2009 22:40 
Ayudante
Ayudante

Compis mirar que regalito he encontrado Bates Delta me parecen tiradas de precio, se quedan en 115 euros puestas en españa y ademas se puede pagar en paypal que eso garantiza mucho las cosas. Por cierto si alguno le interesa y puede entrar las Spider estan en 80 euros en la Bripac de Paracuellos que las vi el otro dia y casi casi me las pillo.

saludos

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2009 00:45 
Ayudante
Ayudante

AZULITO05 escribió:
Pues las Spider me han sorprendido como ya he comentado.

Yo soy de los pesados( solo hace falta leer mis rollos :cool: ) más de 100 kilitos, y la verdad es que una amortiguación muy buena y a ese precio....

Pitchmaster gran precio para las Delta, cuando te lleguen cuelga fotos a aburrir y ya nos contarás las sensaciones ....

Por cierto en la web que ha puesto pitchmaster sale la historia de Bates

https://www.gearzoneproducts.com/index. ... tegory=475

Joer el problema es que no las he pedido xq como dices que las Magnum van bien y se que las tienen en 80 euros me lo estoy epnsando, yo soy un tio ligero 64 kilos, y nose que ahcer, al verdad q el sistema ese de bates de poder cambiar el sistema de amortiguacion mola y muchoooo.

POR CIERTO UNA PREGUNTA el tallaje de Bates varia mucho del español, yo por ejemplo uso un 41 que seria un 8 americano, me pillo el mismo numero o cambio, te lo pregunto porque como se que tienes unas me ayudes.

saludos y gracias

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2009 01:08 
Moderador
Moderador

Yo en Bates uso la misma talla que en zapatillas de deporte Nike.

Me explico . Talla americana 12.5 que no me falla nunca , probada en las siguientes botas : Bates M9, 5.11 HRT, Oakley SI .

Las Spider para uso militar, puro y duro, no se si serán algo endebles. Acuérdate que no son impermeables, al contrario son de verano .....

Para uso policial urbano, en mi humilde punto de vista, muy buenas. Le pondría un 9 sobre 10.

De las Bates fijo que no te arrepientes

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2009 04:30 
Moderador
Moderador

Si llevas un 8 americando fíate de él.

Hombre si entras en paracas, las Spider te van a quedar algo endebles, tiraría más bien a Bates, Bestard o algún tipo de bota más dura.

Que te cuenten los paracas que hay bastantes en este foros.

Si no entra en el foro de militares y pregunta, verás que foreros tan cualificados y majos tenemos

En el enlace que has puesto , es buen precio para las Delta.

Me he fijado ahora en el enlace y OJO porque las Delta de ese precio son SIN Goretex.... y con cremallera, así que de impermeables nada.

Las de Goretex te salen más caras.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora