Si bueno, son cosas que pasan cuando haces una compra con mas de 20 participantes.
Lo malo de estas cosas, sobre todo cuando se trata de estos tipos de compras donde el articulo esta personalizado con lo que el proveedor no puede (o no quiere) asumir que le dejes alguno porque no lo puede "colocar" debido a esa personalización, es que hay que pagar por adelantado (algo ya muy habitual con las nuevas tendencias de compras por internet) y si alguien se retrasa, lo que hace es retrasar la recepción del articulo a los que si han pagado.
Si el precio es pequeño y son pocas unidades, a mi en particular no me importa adelantar el dinero como he hecho en ambas compras que he organizado (Navaja y Reloj), y me molesta no por mi, que como digo no tengo problema en adelantar ese dinero, sino por la gente que ha cumplido con los plazos y con la que a mi me gusta cumplir en justa reciprocidad y que no quiero que se les retrase el envío por algo ajeno a ellos.
Pero a lo que iba, es que la buena noticia es que ya hay 6 relojes en marcha, en esta semana es posible que salgan al menos 2 mas a su destino y la semana que viene seguirán los envíos.
Yo, personalmente, estoy encantado con el reloj