Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 16:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: CZ-75
NotaPublicado: 22 Feb 2009 23:31 
Comisario
Comisario

Ya que estamos en un foro de armas de fuego seria un sacrilegio no mencionar una arma que aunque poco conocida posee una dilatada experiencia desde su aparición por el año 75 y cuyas posteriores modificaciones no han echo sinó mejorar el de por si ya un gran diseño.
Y sin mas preambulos vamos a conocer a la CZ-75.Siento la traducción pero no he encontrado nada en Castellano.
Citar:
La CZ 75 es una pistola semiautomática hecha por Česká zbrojovka Uherský Brod (CZUB) en la República Checa y originalmente introducido en 1975. Es uno de los primeros nueves pregunto con un escalonamiento de la columna de la revista, todos de acero de construcción, y un martillo forjado de barriles. Sumario [hide]

Detalles de diseño

La CZ 75 es un breve retroceso operado, bloqueado nalgas pistola. La mayoría de los modelos tienen la capacidad de ser despedido de simple y doble acción y de la característica de un marco montado en el manual de seguridad. Algunos modelos recientes han decocking una palanca en lugar del manual de seguridad. A partir de finales de los 80, CZ 75S todos se hacen ahora con percutor bloques, designados por la letra B (como en la República Checa y 75B). A diferencia de la mayoría de los demás pistolas semi-automática, la presentación dentro del marco paseos carriles en lugar de fuera, similar a la SIG P210. Esto proporciona una diapositiva muy ajustados a los cuadros en forma, muy buen barril de bloqueo de seguridad y contribuye a una buena precisión. La CZ-75 también fue una de las primeras pistolas de 9 mm de alta capacidad que tenía un manual de seguridad, después de la Browning Hi-Power. Esto permite que la CZ-75 que se llevará con el martillo de nuevo, listo para ser utilizado sólo por los cambios en la seguridad frente a una configuración conocida como una condición. Es raro que los de 9 mm para pistolas tienen un manual de seguridad, la mayoría de ellos con una combinación de seguridad decocker.

Ambos marcos de diapositivas y piezas moldeadas son de alta calidad. El barril es de las tierras tradicionales y ranura rifling, 6 surco, con una tasa superior a la norma de giro (1 en 9,7).

Jeff Cooper, durante mucho tiempo defensor de la Colt 1911, aclamado como el mejor diseñado de doble acción automático disponible. Debido a esta aprobación, el diseño se convirtió en la base de la Bren Diez pistola. Česká Zbrojovka reclama la CZ-75 está en servicio con "un mayor número de gobiernos, ejércitos, policía y organismos de seguridad que cualquier otra pistola en el mundo." [2]

[Editar]
Producción

Originalmente diseñado para la exportación, la CZ 75 entró en producción en masa de 1976. La CZ 75 no fue ampliamente disponible en los EE.UU. hasta 1993, cuando las armas de acción que empezó a importar. CZ-EE.UU. es ahora la principal / distribuidor exclusivo en los Estados Unidos.

[Editar]
Variantes

Variantes de la CZ CZ 75 incluyen:
CZ 75
El original CZ 75, fácilmente identificados por la curva gatillo y estimular el martillo.
CZ 75B
De segunda generación CZ 75 con percutor de seguridad interna, frente al cuadrado gatillo, martillo y el anillo.
CZ 85
Completamente ambidiestro CZ 75 variante.
CZ 85B
Segunda generación de la versión CZ 85.
CZ 75 Compacto
Una norma CZ 75 con un agarre ligeramente abreviada y 3,9 pulgadas barril. Ahora hay una versión disponible para la cámara .40 S & W.
CZ 75 D PCR (polície České republiky, la policía estatal de la República Checa) Compacto
Muy compacta - similar a la P-01 en tamaño, pero carece de un marco M3 ferrocarril y cuenta con un pequeño hocico y pega punto libre lugares de interés. Una opción popular para llevar un arma, conocido por su precisión y la inherente a la distribución de peso.
CZ 75B SA
Un CZ 75 que tiene un único mecanismo de acción y una caída libre de la revista. Está disponible para la cámara de 9 mm o .40 S & W.
CZ 75 P-01
Una variante CZ 75 compactos destinados a la aplicación de la ley el uso, con una aleación de aluminio marco, y bajo-decocker barril accesorio ferrocarril. Es la nueva arma de elección para la República Checa, la Policía Nacional. Es uno de los pocos (si no sólo) la OTAN clasificados pistolas que está a disposición del público sin modificaciones. Recibió la certificación después de la OTAN en numerosas pruebas. Número de la OTAN su stock (NSN) es 1005-16-000-8619 [3].

CZ 75 SP-01 con capacidad ampliada-revista
CZ 75 SP-01/SP-01 Táctica
Similar a la P-01 con el accesorio de ferrocarril, pero con todo el acero de construcción y la utilización del marco de tamaño completo y deslice, así como la incorporación de la capacidad ampliada-19 ronda revistas. Está disponible con un manual de seguridad ambidiestro (SP-01) o con un ambidiestro decocker (SP-01 Táctica). Utilizados en el 2005 IPSC Mundial Dispara XIV por Campeones del Mundo Adam TyC y Angus Hobdell (1 º y 3 º lugar respectivamente en la división de producción).
CZ 75 SP-01 sadow
Nueva generación de CZ 75 SP-01 pistola especialmente adaptado a las sugerencias de acuerdo a lo propuesto por los usuarios de la Aplicación de la ley, militares y de policía de todo el mundo, con un aporte adicional del equipo de tiradores CZ Angus Hobdell y Adam TyC. Sobre la base de la SP-01, no tiene percutor bloque con lo que mejoran activar los viajes. También ofrece un agarre ligeramente modificado y la seguridad, un "débil" la primavera de retroceso para facilitar la carga, y de fibra óptica de la vista frontal y táctico "Novak estilo de" la vista trasera.
CZ 75 SP-01 Phantom
La SP-01 Phantom es una variante de la CZ 75 SP-01 y pistola táctica tiene un marco de polímero con accesorio ferrocarril, acero forjado y una diapositiva con un ahorro de peso calloped perfil. Dos insertos intercambiables agarre se incluyen con el fantasma para dar cabida a los usuarios con manos de diferentes tamaños. La pistola está equipada además con una palanca decocking.
CZ 75 Compacto .40
Versión similar a la P-01 con el accesorio de ferrocarril, pero en cámara .40 S & W, y la utilización de una aleación de acero en lugar de marco. En lugar de la P-01 del decocker es un manual de seguridad ambidiestro. Revista de la capacidad es de 10 rondas.
CZ 75 Norma IPSC
Una variante CZ 75 diseñado específicamente para IPSC con competencia ampliada agarre, solo la acción de activación, de servicio pesado en caída libre revistas, y una revista y ampliada. Sustituido ahora por la táctica del deporte CZ 75, disponible en 9x19mm (20 vueltas) o .40 S & W (16 vueltas).
CZ 75 Campeón
Una versión de competencia diseñado para Clase Abierta IPSC la competencia, con tres puerto compensador, disparador regulable, cursó revista liberación, ambidiestro safeties, totalmente ajustable y lugares de interés en dos tonos de acabado, pavonado, con diapositivas y níquel satinado marco.

La CZ 2075 RAMI subcompact variante diseñada para llevar ocultos.
CZ 2075 RAMI
Una versión de la subcompact CZ 75 destinados a llevar ocultos. Cuenta con un cañón de 3 pulgadas, marco de aluminio de bajo perfil y lugares de interés. Disponible en 9x19mm o .40 S & W, con las capacidades de la revista 10 (9 mm) y 8 (.40 S & W) rondas, respectivamente. 14-opcional ronda revista está disponible para la versión de 9 mm.
CZ 75BD
Una variante de la ya común CZ-75B (B permanente para percutor Bloque), con la sustitución de la tradicional decocker manual de seguridad. (D para Decocker). Esta variante se está convirtiendo rápidamente en la más común de los modelos CZ 75B, debido a la seguridad adicional de la seguridad Decocker proporciona.
CZ 75 Kadet
Un .22 LR calibre versión de la CZ 75, disponible como un arma o como una diapositiva / barril y revistas kit de montaje para que quepan en un marco CZ 75B.
CZ 75 AUTO COMPLETO
Un selectivo del fuego variante introducida en 1992 destinados a la aplicación de la ley y militares. Una característica distintiva de los modelos anteriores es la más compensada barril, aunque más tarde los modelos pueden tener un estándar de barril. Una revista extra se puede conectar a la parte delantera para que actúe como una improvisada foregrip.

Otro dia con mas tiempo os cuelgo unas fotos de esta magnifica arma,cuya precisión y fiabilidad no tienen nada que envidiar a una Sig.
Y aqui os dejo un enlace a practicamente toda la familia 75 de CZ http://www.czub.cz/index.php?p=32&idp=1&ids=3&lang=en
Un abrazo

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2009 21:30 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

Es una gran pistola.
Las versiones CZ100 son muy interesantes.
Los nuevos modelos no me convencen tanto, los estube probando en la primavera pasada, y no me terminan de convencer. Me van más los clásicos de esta casa.

:)

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 Feb 2009 22:06 
Site Admin
Site Admin

Precisamente en la revista Armas de este mes hacen un reportaje sobre la CZ 75 Sport II (ademas se habla dentro de la revista de otras CZ dentro del articulo sobre e Shot Show 09) y los resultados con ella son espectaculares, ..... bueno el tirador tambien tiene mucho que ver, claro :-D

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 00:21 
Comisario
Comisario

Pues yo hace poco he cambiado mi Glock 17 por una CZ75 SP-01 modificada ligeramente(parece una shadow) y es una pasada,tal vez la veo algo pesada y grande e imposible de portar oculta de paisano pero una vez en el campo de tiro se demuestra como una maquina de gran precisión muy equilibrada incluso en fuego rapido y con una suavidad en el gatillo digna de un fusil de precisión.
Vamos que si por mi fuera el modelo SP-01 phanton(polimero) seria el arma de servicio en la Guardia Civil,arma ligera,18 cartuchos carril picatiny.
Solo le pongo un par de peros y es que al contrario que la Glock esta tiene muchas esquinas donde se concentra la suciedad y por otro lado el muelle no está prisionero en la varilla guia con lo que corre el riesgo de perderse si se tiene que desmontar de urgencia.Haber si tengo tiempo y cuelgo unas fotos de esa preciosidad.
Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 01:47 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

seawolf escribió:
Pues yo hace poco he cambiado mi Glock 17 por una CZ75 SP-01 modificada ligeramente(parece una shadow) y es una pasada,tal vez la veo algo pesada y grande e imposible de portar oculta de paisano pero una vez en el campo de tiro se demuestra como una maquina de gran precisión muy equilibrada incluso en fuego rapido y con una suavidad en el gatillo digna de un fusil de precisión.
Vamos que si por mi fuera el modelo SP-01 phanton(polimero) seria el arma de servicio en la Guardia Civil,arma ligera,18 cartuchos carril picatiny.
Solo le pongo un par de peros y es que al contrario que la Glock esta tiene muchas esquinas donde se concentra la suciedad y por otro lado el muelle no está prisionero en la varilla guia con lo que corre el riesgo de perderse si se tiene que desmontar de urgencia.Haber si tengo tiempo y cuelgo unas fotos de esa preciosidad.
Un abrazo

:D 8-)

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 11:16 
Site Admin
Site Admin

Pues tiene una pinta cojonudisima !!!!

Imagen

-Calibre: 9mm Parabellum
-Capacidad del cargador: 18 cartuchos
-Longitud total: 20,7cm
-Longitud del cañón: 12cm
-Peso: 800 g
-Mecanismo: Simple acción / Doble acción
-Armazón: polímero
-Distribuidor en España: Aguirre y Cía.
-Precio recomendado: 786 euros

Son fotos muy grandes así que pongo directamente el enlace para que pincheis

http://img184.imageshack.us/img184/5841/pict0072fq8.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/4697/pict0071si4.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/9222/pict0069ey9.jpg
http://img177.imageshack.us/img177/76/pict0070ym7.jpg
http://img178.imageshack.us/img178/2859/pict0073is8.jpg
http://img177.imageshack.us/img177/2479/pict0202bi6.jpg
http://img184.imageshack.us/img184/9369/pict0203pp5.jpg
http://img299.imageshack.us/img299/8600/pict0204vt8.jpg
http://img177.imageshack.us/img177/5743/pict0205bf5.jpg
http://img177.imageshack.us/img177/9088/pict0206bj9.jpg
http://img177.imageshack.us/img177/3545/pict0008cr4.jpg
http://img180.imageshack.us/img180/4440/pict0067nw9.jpg

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 16:00 
Moderador
Moderador

Gran pistola, estéticamente la CZ75 me gusta poco, pero la he probado en galería y CUIDADÍN...

Seawolf has dejado de pertenecer a la Iglesia de los Glockadictos :cool:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 20:46 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

AZULITO05 escribió:
Gran pistola, estéticamente la CZ75 me gusta poco, pero la he probado en galería y CUIDADÍN...
Seawolf has dejado de pertenecer a la Iglesia de los Glockadictos :cool:

Hola.
Es una pistola muy, muy precisa y suave en el tiro, muy frecuente entre los tiradores deportivos que se inician en ipcs y precisión, es un arma relativamente barata, a mi lo que no me gusta de ella, es el peso y la estética, no es mi tipo, pero es un gran arma.

De este fabricante, y por estética, me gusta más la CZ100:
Imagen

Imagen

Vista explosiva CZ100

Como curiosidad: la pieza encastrada en la corredera, detrás de la ventana de expulsión, se diseñó para montarla a una mano haciendo pinza con el ceñidor militar ó policial.

Imagen

Sabías que CZ fabrica en modelos de "serie" rifles de cerrojo de los más precisos del mercado y con casi total seguridad, las mejores opciones en relación calidad <-> precio???

Seawolf, si no es indiscrección, para que la destinas, tiro de precisión, competición, defensa..??

No la utilizarás asi verdad???:

Imagen

8-)

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 21:20 
Comisario
Comisario

mcgver seguramente le siente mejor a ella que a mi jeje.
La voy a destinar para recorridos de tiro (IPSC) en la modalidad de producción.Ya que para defensa es muy grande y por cuestiones reglamentarias no puedo usarla para servicio,lo cual es una lastima ya que es una virgueria.
Y tambien le eche el ojo al rifle de precisión que tienen en su pagina ya que esteticamente es precioso pero por cuestiones economicas y practicas no entrará en mi armero (por el momento,en un futuro lejano ya veremos)
Y AZULITO05 yo seguire siendo un fan de la Glock aunque ya no la tenga,ya que es una magnifica arma,y creeme me dio pena venderla,ya que me dio muchas alegrias.
Un abrazo

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora