violen escribió:
INSPECTOR COLOMBO,no se si eres compañero o no,no pasa nada pero si eres compañero me gustaria ver como hubieras reaccionado tu en esa situacion,en ese momento no sabes a que te enfrentas,solo sabes que debajo de la furgoneta y arrastrandolo como a un perro estaba un compañero
Como ya puse en la presentación en el foro, no soy miembro de las fuerzas de seguridad del estado. ¿Como hubiera reaccionado yo, si fuese Ertzaina en esa situación?, pues vaciando todos los cargadores disponibles sobre la furgoneta, para detenerla cuanto antes e intentar salvar al compañero.
violen escribió:
hubieras sido capaz en ese momento de ser tan preciso como para acertar al conductor?,no se,igual tu formacion es mejor que las de los aqui presentes y como SUPERMAN, ves a traves de las paredes
No entiendo el porque de este comentario, ya que si vuelves a leer lo escrito por mi (con un poco de calma), en ningún momento cuestiono la actuación de la Ertzaina. Lo unico que digo es que el culpable es el conductor. La chica, hasta que no se encuentre algun indicio, del tipo de que ella le sugirio huir realizando esa crueldad, pues
creo que no es culpable. De hecho he leido en el periodico, que el chico este la maltrataba.
Claro que yo no tengo telepatia para saber que piensa realmente esa chica de este crimen. Solo puedo decir que en el
caso de que ella lo celebrara, pues se mereceria que le hicieran lo mismo.
Y por ultimo para que no existan dudas de interpretación a lo que escribo, lo digo bien claro:
Para mi el unico culpable de que esa chica recibiera un tiro, es el maltratador, criminal y sobre todo psicopata de su novio.
¿En los atentados del 11 de Septiembre contra las torres gemelas, dirias que los pasajeros de los aviones eran asesinos?