Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 00:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2009 21:33 
Moderador
Moderador

Lo que más me gusta es que es POCO APARATOSA, incluso vale para llevar DISCRETAMENTE de Paisano. :-D :-D

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2009 23:14 
Comisario
Comisario

AZULITO05 escribió:
Lo que más me gusta es que es POCO APARATOSA, incluso vale para llevar DISCRETAMENTE de Paisano. :-D :-D

No te recomiendo esa funda para portar de paisano ya que solo consta de un bloqueo que inmoviliza el arma,el cual se puede accionar accidentalmente,ademas el arma va al descubierto con lo que puede sufrir todo tipo de daños o rozaduras,incluso engancharse cuando mas necesites el arma.
Como funda para IPSC la veo muy bien ya que es compatible con muchos modelos de arma corta,lo cual la hace una muy buena opción de compra o incluso de venta ya que tienes muchos clientes potenciales gracias al amplio abanico de armas que puede portar Y no solo las que el propio fabricante reconoce.Yo tengo una versión anterior y puedo asegurar que he enganchado en la misma la Star BM y la sujetaba a la perfección,eso si la pistola quedaba ridicula pero eso es otra historia :cool:
Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2009 00:09 
Moderador
Moderador

Seawolf, Azulito05 quiso ser irónico con su comentario :) , como bien dices la veo bien para IPSC, no para tiro policial ni mucho menos para Servicio

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2009 14:45 
Comisario
Comisario

Ostris es verdad.Pido disculpas,ayer estaba espeso y no me di cuenta de la ironia,y eso que reconozco que me llamó la atención incluso me extrañó que AZULITO05 hiciera ese tipo de comentario ya que no seria propio de él.
AZULITO05 lo siento.
Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2009 20:08 
Moderador
Moderador

Seawolf no pasa nada hombre :-D

Como bien apunta el COMPAÑERO Santiago eran en plan irónico . Desconozco el mundo de complementos de IPSC.

El que pido disculpa soy yo si he confundido a alguién con mi comentario. Reitero mi desconocimiento del mundo de IPSC.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2009 20:09 
Comisario
Comisario

¿Alguien sabe si hay un termino medio entre el arnes bajo de la safariland 6280 (¿es el que viene por defecto no?) y el arnes alto?

Algun arnes especifico para gente mal hecha como un servidor, o algo asi, porque recientemente he adquirido el arnes alto para ganarle unos pocos cms de altura a la funda... y tanto si los ha ganado, que ahora cuando me siento casi se me clava en los riñones.

¿Existe algun arnes, aparte de esos 2 y el tactico?(de muslera, que lo tengo, pero no lo puedo usar en los servicios habituales)

Saludos y Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2009 03:25 
Moderador
Moderador

Pesado, yo debo de ser de esos también mal hechos o que no saben colocar la funda porque también me lastimaba bastante la pala.

El hueso ancho también influye. :-D

Mi solución ha sido comprar una pala que hay para las funda de paisano que no es con la forma curva, sino plana de todo

Te dejo una foto.

La única pega es que la funda baila más que con la otra y que queda bastante alta y para la extracción hay que subir bastante el hombro.

Imagen

Si necesitas más fotos , le saco alguna a la mia y la ves.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2009 09:33 
Comisario
Comisario

Vaya que debo estar espesito esta mañana, porque en ningún lado me logro explicar bien...

El problema me viene precisamente con ese arnés, que fue el que compre la semana pasada, que o una de dos, o lo he montado yo mal en la funda (que igual puede ser) o es anti-anatómico total, porque como bien dices, aparte de bailar la samba la funda ella sola como tengas que echarte alguna carrerita, el juego que tienes que realizar con el hombro y el codo para extraer el arma es una animalada (yo por lo menos tengo que elevar la mano casi hasta las costillas, aunque quizás sea eso, que soy yo el mal hecho) y a todo eso le tengo que sumar el problema de que cuando me monto en el coche la funda al estar tan alta (para mi complexión quiero decir) tiende a clavárseme.

Vamos que no me ha caído en gracia el arnés, lo único es que me libera el bolsillo del pantalon de su lado, para llevar el dinero suelto para el desayuno/comida/cena y esas cosillas, y que estando montado en el coche la funda queda perfectamente vertical y facilita una posible extracción (otra cosa es que las articulaciones del brazo no opinen lo mismo).

Por eso buscaba algo intermedio entre, precisamente el arnés que viene por defecto con la Safariland, y ese, para ver si quizás me cuadra un poco mas en la cadera.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2009 12:08 
Moderador
Moderador

Pesado Safariland tiene tres arneses.

Alto , medio y bajo.

Si puedes pásate por una tienda con el cinto de servicio u otro y prueba.

Seguramente el bajo no te lastime tanto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora