Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 19:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2008 15:52 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

FENIX escribió:
No conozco armerías que dejen probar armas, en cualquier caso no es nada difícil coincidir con gente que lleve al campo de tiro el arma en cuestión que deseas probar, seguro que te dejan dar un tiros o empuñalar y manipularla.

Si te dejan estrenar un arma para probarla....ya no sería nueva para que alguién la compre, además para salir un arma de la tienda debe ir con la guía y si no la compras...no tendrá guía aún.

Hombre imagino que una nueva a estrenar no, lo que me refiero es que tengan modelos de prueba, pero igualmente gracias FENIX

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 12:54 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[align=justify]A la hora de realizar la comprar de un arma que preferis ¿Nueva a estrenar por uno mismo o os fias de las que se venden en las subastas de la intervencion de Armas de la GC?, otra pregunta mas a la hora de realizar una comprar de la subasta de armas se puede saber la cantidad de años y si esta muy usada el arma.[/align]

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 13:46 
Moderador
Moderador

Lo nuevo siempre es mejor, otra cosa es el tema de "Don Dinero", además hay que tener suerte para encontrar en las subastas armas modernas. Hay mucha pistola del 9 corto de compis jubilados, con más años que la tarara, pero son un buen arma de paisano si están bien cuidadas.-

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2009 00:10 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Munifex escribió:
Lo nuevo siempre es mejor, otra cosa es el tema de "Don Dinero", además hay que tener suerte para encontrar en las subastas armas modernas. Hay mucha pistola del 9 corto de compis jubilados, con más años que la tarara, pero son un buen arma de paisano si están bien cuidadas.-

[align=justify]Lo pregunto porque conozco algun caso de haber conseguido por ejemplo una glock o hk por un modico precio en las subastas de la intervencion de armas.[/align]

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2009 00:25 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Bueno haber que os parece estas elecciones que hecho entre las cuales creo que son buenas como arma personal para paisano:

[web]http://armipol.com/index/pg.44.489.200.html[/web]
[web]http://armipol.com/index/pg.44.485.285.html[/web]
[web]http://armipol.com/index/pg.44.475.180.html[/web]
[web]http://armipol.com/index/pg.44.492.210.html[/web]
[web]http://armipol.com/index/pg.44.484.html[/web]

De las Glock para mi gusto me quedo con la 19C

Con cual de todas os quedariais, en cuanto a los precios son casi similares para comprar como nuevas.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2009 15:26 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.
De elegir, por orden, mis alternativas serían:

Glock, sugeriría la 19 sin compensador, suelta fogonazo por arriba.

HK está muy bien, a mi me gusta, y hay usuarios que alegan que cabecea mucho, no es mi caso. Has pensado en la HK P30? Es una pistola cojonuda, lo que debió de ser la USP-C.

HK P30

P99, va muy, muy bien, la seguridad de cartucho en recámara con el arma pasivizada es un elemento a tener muy encuenta.
SW MP, no la he probado pero no se escucha nada malo de ella, todo lo contrario.
Beretta PX4Storm, sencillamente, no me gusta la estética, pero no la he probado, conozco gente que la tiene y están contentos con ella, yo no la elegiría, por lo menos, sin probarla.

Esto, en las de alta capacidad, en las de baja, las descartaría por el concepto de llevar menos de doce o trece cartuchos en el cargador, aparte de que tengo una manaza y las pistolas pequeñas como los revolveres reglamentarios por lo "escaso" de empuñadura, no las controlo como me gustaría.

Tambien sopesaría SigSauer, P229, P2022, P239..., la tendencia a la baja del precio de las pistolas estandar de esta casa las hace muy competitivas.
Pistolas SigSauer

:)

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2009 19:54 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

A mi parecer la G26 es muy dificil de empuñar, lo que se traduce en mala precision en el trio...pero ya se sabe hay que elegir si queremos precision o queremos "ocultacion"

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2009 20:13 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

omergan escribió:
A mi parecer la G26 es muy dificil de empuñar, lo que se traduce en mala precision en el tiro...pero ya se sabe hay que elegir si queremos precision o queremos "ocultacion"

Hola.

Muchos usuarios de G26, terminan por instalarle el suplemento de cargador, con lo que sigue teniendo el tamaño de una G19 menos un centímetro de corredera.
Que han ganado?? Casi nada, han equiparado la carga con la 19, pero siguen sin tener la precisión de ésta, y ojo, que la G26 para lo pequeña que es y para el uso para el que ha sido diseñada, es precisa más que de sobra.
Si un arma de defensa, ateniendonos a las estadísticas y la experiencia de estudios sobre el tema, se emplearía en un entorno no superior a los cuatro o cinco metros.

:cool:

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2009 23:50 
Moderador
Moderador

He tenido una Glock 26 y se trata de un arma de defensa.

Es decir tiro a 5 o 10 metros como mucho.

Si tienes una mano pequeña no te hace falta el extensor, pero como sea grande lo necesitas.

Te recomiendo Glock 19 , sin seguros , fiable.

También he tenido HK Usp C y es bastante grande.

Si va a ser un arma que portes "full time" es decir a tiempo completo, mirátela bien.

Porque como bien comentó MASTER FÉNIX en alguna charla con él, al final acaba en el cajón .

Si es de uso de defensa y que se note lo mínimo no descartes la Walther PPS, que es muy muy fina.

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora