Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 21:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2009 21:52 
Comisario
Comisario

¡¡Como me alegro de que el Escuadrón vaya para arriba!! Menudo armamento y accesorios. Me alegro mucho por ellos, en especial a la gente de la Sección de Seguridad. Cuando me fuí aún estábamos con el G36 a "palo seco" y la USP. Hay muy buena gente y muy profesional.

Un saludo a todos y mucho ánimo David, seguro que no te arrepientes, es más, yo echo MUCHO de menos la Unidad y su ritmo de vida.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2009 23:49 
Agente
Agente

hola a todos soy cabo 1 exeada un salu2 a todos tinsu me alegro un moton tu correo te mande el mio contesta y nos hablamos
a los que ahora vais mi envidia infinita. yo peleando con mi mujer para pedir seada pero...

se echa de menos cuando te vas.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 14:00 
Subinspector
Subinspector

Hola amigos , notición del copón, he leido en periodico que ruso y americanos no se llevan bien asi que los primeros han decidido cerrar la base de la OTAN en MANAS, kirguizistán. Notici del cuatro de de febrero, eso significa que un montón de gente se vendrá para casa , pero también puede suponer que si ahora hay menos "trabajo" no terminen la Seada y la dejen Satnd by ¿no?.

las fuentes:
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/intern ... 876164.stm

http://lta.reuters.com/article/worldNew ... 2I20090206

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 18:47 
Comisario
Comisario

Que faena!! Con lo bien que se está allí... Es el único destacamento en el que he visto caras largas al hacer el relevo para volver a casa, je,je.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 23:45 
Agente
Agente

tinsu no seas malo
yo me pase alli casi 7 meses y tenia ganas de volver

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 23:50 
Agente
Agente

por cierto todavia me acuerdo de tu verdadero indicativo no te creas que se me ha olvidado PTT o se te ha olvidado lo de bagram????????

Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2009 23:57 
Agente
Agente

la seada ya no se para ya estan saliendo fuera y ademas tenemos al buzon aki al enano cabezon

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2009 18:48 
Agente
Agente

La verdad es que no tiene mucha relación lo de cerrar Manás con lo del SEADA, ya que si se cierra Manás algún sitio habrá que abrir en otro lugar, o ¿es que ya no hace falta una base de tránsito para entrar en el Teatro de Operaciones????

Por otro lado, a mi me da en la nariz que esto tiene más relación con que los Kirguis querrán obtener más a cambio, con independencia de que los rusos hagan sus presiones. Recordar lo que pasó con los uzbecos en el pasado, al final se solucionó renegociando el contrato con los alemanes, y éstos soltando unos pocos más de euros.

Por otro lado, ahí siguen estando los tayicos (donde están los franceses), que además está a mitad de camino entre Manás y Herat.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2009 16:39 
Subinspector
Subinspector

Buenas tardes
No me habia dado cuenta, pero kirguizistan no hace frontera con Afganistán, esta más lejos que el resto. ¿Por que la pondrían ahí?

Imagen

También dejo una referencia de wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto ... l_de_Manas

Por cierto hablando de la Seada, aqui esta el emblema y el parche
Imagen

Imagen

Su lema es "Nulli Secundus", nunca los segundos, parece que ya empiezan los piques con la Eada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora