zuken escribió:
Ola compañeros me dirijo a vosotros porque no he conseguido la informacion necesaria el la pajina oficial del jercito de tierra.Bueno estoy acabando una injenieria tecnica tengo 21 años y me gustaria ser oficial del moe.He visto como va el asunto en la pagina de la armada pero del ejercito de tierra npi.Tambien he leido por internet que los que entran por tener titulo universitario les putean asique no me importaria ir ala academia de hecho es lo que quiero.Y bueno , me gustaria saber como se ingresa si hay posibilidad cuantas plazas salen donde etc que hay que estudiar en la academia
gracias por leerme 1 saludo

Hola zuken, lo primero escribe con algo mas de correccion esto no es un telefono movil, esfuerzate, este Foro no es cualquier Foro... lo segundo y algo resumido:
1º Opositar para ingresar en la Acamedia Superior de Oficiales (Zaragoza).
2º "comerte" 4 años de estudios y maniobras y obtener tu Despacho como Teniente como todos.
3º Segun tu esfuerzo academico podras solicitar una Unidad de OE's o el EMMOE con mas facilidad, esto te obliga a tener el Diploma de OE's, si no solicitarlo y lleva tiempo.
4º Superar el curso de OE's, si no me equivoco son mas de 6 meses (hay foreros que te lo indicaran mejor).
saludos a todos,volvere.
He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.