Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 00:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2009 15:40 
Oficial
Oficial

Personalmente, llevo usando el "hood guard" 15 días. Más que un nivel de seguridad (que lo es), resulta útil a la hora de que no se acceda a la zona de apertura de la funda.

Pero la principal ventaja y razón de ser, resulta a la hora de SEPARAR la ropa de invierno de encima de la funda y el efectivo desenfunde del arma.

En mi zona, vestimos anorak y/o jersey desde Octubre hasta Mayo, asi que es interesante que la ropa no caiga encima de la funda y se produzcan enganchones. Otro punto, por añadidura, es que, incluso sentados en el vehículo patrulla, seguimos teniendo disponible esta ventaja.

Por otra parte, no se me hace incomoda, ni me roza con el lateral del cuerpo, ni el abdomen. Además, el material no es totalmente rígido, como el Kydex de la funda.

Saludos

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2009 12:50 
Comisario
Comisario

Una pregunta para entendidos:

Esta semana me he comprado una Safariland 6280, y gracias a vuestros consejos, ya esta ajustada a la Llama M82 (digamos que le "aprete los tornillos" como bien me recomendasteis).

Y en verdad si que se nota la diferencia de calidad en el uso de cuando usas una de cordura o incluso de cuero, pues en esas siempre hay enganches e historias varias, y esta a la primera desenfunda, sin enganches ni movidas extrañas.

Lo unico, y quizas sea ya fruto de mi curiosidad es:
Como sabeis, la funda en su parte interna (la parte que da a la cadera) tiene 3 tornillos de llave Allen, pues bien, yo investigando en mi casa, llegue a la conclusion de que podia darle cierta inclinacion a la funda hacia delante, para dejar la empuñadura del arma mas accesible (o al menos de accesibilidad mas comoda), y claro para ello la funda ahora esta sujeta tan solo por 2 tornillos de sujeccion.

Mi duda es: El hecho de que la funda ahora solo tenga 2 tornillos de sujeccion, en lugar de 3, ¿puede influir en la eficacia (y por lo tanto seguridad) de esta? o ¿el soporte esta concebido para eso?

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2009 15:22 
Comisario
Comisario

Si mal no recuerdo la funda se sujeta siempre con 3 tornillos,y el echo de que al inclinarla puedas apretarla con dos tornillos es una mera coincidencia.
Mi consejo es que la vuelvas a dejar como estaba ya que estaras forzando los otros dos tornillos y con el tiempo te de problemas.
Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ene 2009 22:47 
Oficial
Oficial

Pesado, te aconsejo que la dejes con sus 3 tornillos.

La inclinacion de la funda es la adecuada, otra cosa, es que estuvieses acostumbrado a otra inclinación y otra "manera" de encarar.

Para ser más concreto, si la pistola se ubica con la zona del martillo, mas hacia delante, implica un mayor giro en la muñeca para encarar, sobre todo si el agresor esta muy cerca y lo que prima es disparar lo antes posible.

Por ponerte un ejemplo exagerado, fíjate en las funda de ipsc como ubican el arma, para tardar lo menos posible y encarar al blanco.

Te adjunto una foto, para mejor comprensión:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2009 00:50 
Comisario
Comisario

Comprendo, en verdad esta misma tarde he estado sometiendo a unas "pruebas de esfuerzo" a la funda, y aunque no ha fallado, si he notado que la tona de los tornillos sufria de cierta torsion, que no me parecio normal, mejor le dejare como estaba, y me dejare de inventos, por si acaso.

Gracias por vuestros consejos.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2009 01:42 
Moderador
Moderador

Yo uso Hood Guard sin Sentry, es decir sin el seguro adicional para bloquear totalmente la funda.

El Hood está diseñado para que sólo pueda acceder el usuario de la funda ( en teoría) .

Probad a desenfundar con el Sentry puesto, hay que realizar dos movimientos antagonistas: el primero pulgar hacia atras , y el segundo pulsar y pulgar hacia adelante.

Estos dos movimientos en stress y con guantes , pues son bastante complicados de realizar.

Si leéis el magnífico artículo publicado por Fenix, sobre fisiologia del entrenamiento reforzará lo expuesto.

De ahí que he optado por el Hood, porque en la situación policial en la que vivo en escasísimas ocasiones voy a llevar el arma con el sentry puesto y debido a mi poco nivel de instrucción me costaría o no daría sacado el arma con el sentry puesto en una situación de stress.

Quiero aprovechar el tostón, que es imposible tener una funda que tenga un nivel antihurto muy elevado y que combine con una extracción super rápida.

Milagros a Fátima :-D

A veces rebuscamos y nos preocupamos tanto de unos detalles y dejamos otros a un lado.

Perdón por el tostón.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2009 18:57 
Comisario
Comisario

Cuando menos, interesante copia de la Safariland, presupongo que ni mucho menos igual de efectiva, pero no deja de ser curioso.

Por si a alguien le interesa, aqui dejo el enlace.

http://www.airsoftlamancha.es/Tienda/ca ... cts_id/817

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2009 23:56 
Moderador
Moderador

Pesado escribió:
Cuando menos, interesante copia de la Safariland, presupongo que ni mucho menos igual de efectiva, pero no deja de ser curioso.

Por si a alguien le interesa, aqui dejo el enlace.

http://www.airsoftlamancha.es/Tienda/ca ... cts_id/817

Saludos.

Pesado yo la tengo para una Glock 17 de Airsoft y el sistema sentry no funciona, es simplemente una tira que no tiene tope por lo que si le sigues dando va hacia adelante y atras.

Eso si para practicar va mas o menos bien.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2009 20:44 
Site Admin
Site Admin

IFN-NIDEC escribió:
[font=Verdana]NUEVA FUNDA SGU50 SUPER GHOST ULTIMATE PARA TIRO POLICIAL IPSC

La funda SGU50 de IPSC SUPER GHOST ULTIMATE, está hecha y diseñada con los materiales más ligeros y resistentes del mercado y pensada en todo momento para el tirador más exigente que aprecia los productos de gran calidad. Creadas con una mezcla de materiales como el duraluminio y por otra parte los polímeros técnicos de última generación, ofrecen la máxima comodidad y ligereza, siempre sin olvidar la seguridad.

Simple, dura y practica, ofrece múltiples posiciones, gracias a su fácil y seguro sistema modular, el cual mediante tornillería podemos ajustar la altura de la funda inclinación y separación del cuerpo del tirador, siempre teniendo en cuenta las condiciones de cada tirador. Podemos regular, la altura del arma en la funda (A), la inclinación (B) y giro (C), esto unido a un sistema de seguridad para tener el arma en reposo (enfundada) de fácil manejo, hace que sea una de las fundas de IPSC más completas y rápidas del mercado. Insertando la pistola en la funda y presionando la palanca del seguro (D), se bloquea el arma por el guardamonte. Para liberar el arma solo es necesario tirar de la palanca hacia arriba por un gesto natural y extraer el arma.

Dispone de otra posición de seguro vertical para bloquear el arma cuando hayamos finalizado el recorrido, dejando el pestillo protegido entre la funda y el cuerpo del tirador.

Para el tirador experto, que busca la perfección, dispone de un sistema de ajuste fino (E), eliminando así la más mínima vibración, y ajustando el arma en la funda en los momentos que nos desplazamos por el recorrido, este sistema también ayuda a desenfundar mas rápido rascando nuevamente un as buenas décimas.

Aprovechando su experiencia GHOST también fabrica los porta cargadores y cinturones de IPSC.

Disponemos de dos modelos diferentes de porta cargadores de IPSC modelos FCI35 y FCI40, siempre pensando en el tirador y la modalidad que practique.

Los porta cargadores FCI35 vienen con 2 cuerpos para que el tirador escoja como quiere llevar los cargadores, si en posición vertical de lado, figura A, o vertical plano, figura B . Ámbos se pueden rotar, inclinándolos los grados que se precisen, buscando así la máxima comodidad para el tirador. La colocación en el cinturón es mecánica con enclavamiento a presión , la cual nos ayuda en el momento de quitar o poner mas porta cargadores, ya que con un simple movimiento de mano, podemos colocarlos o quitarlos sin necesidad de tener que desmontar todo el cinturón para pasarlos.

Por último pero igual de interesante, tenemos el porta cargador de imán (modelo FCI40), muy práctico a la hora de recoger cargadores, ya que no se necesita trabajar visualmente para su colocación en la funda, no perdiendo así ni tiempo, ni concentración en el recorrido. Este también tiene el mismo soporte de cinturón que los modelos anteriores.

CINTURONES RIGIDOS PARA IPSC, Modelo CCN50

Por último el cinturón hecho en cordura de gran resistencia y forrados de fibra de carbono, lo que le da una gran rigidez, impidiendo así que se mueva o se desplacen los porta cargadores o la funda del arma en competición, manteniendo en todo momento la posición exacta tanto de la funda como de los porta cargadores.

FUNDAS SUPER GHOST ULTIMATE. Compatible con los modelos: TIPO. 1911 COLT,PARA; BUL M5, CZ SP01,75, TACTICAL; GLOCK 17,19,34,35,22,23; GLOCK 21cal. 10mn/45; REVOLVER tipo S&W; STI-SVI y TANFOGLIO Armazón de acero.

Imagen

Imagen

Gracias![/font]

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora