Guerrera escribió:
$%&ª os pegais todo el post con tias de unos veinte años rubias uniformadas y me estaba aprtiendo por que salen maquilladas,con pendientes y anillos y luego aparece Rajau y te pone las fotos de las milicas de la India y es que sois mas criticones que las mujeres,parece mentira de verdad.-
Eva y yo nos vamos hacer unas cuantas fotos vestidas de militar con cara de mala leche a ver si os asustamos tanto como las del Congo o India (aunque no tengamos bigote).
Le tengo que pedir el MP5 a Sombra para la pose.

Qué razón tienes Guerrera!!

Jajajajaja....a eso quería llegar yo!! Mira que he visto de cada una que parece que haya recién salido de la esteticienne.....estos hombres del foro son unos marujos
Lo de las fotos cuando quieras

Que yo la vergüenza me la dejé en el colegio y yo me disfrazo si hace falta!! Tengo una en el furgón de una UIP a la que pertenecía un amigo mío pero no estoy vestida como ellos. Ya comenté una vez de hacer un hilo de Los Hombres de Harrelson, me dieron permiso, pero como somos 3 chicas....y si os animáis yo pongo ehh?? Que no será por fotos....

Me da a mi que tendra poco exito ya que al ser un foro masculino en su mayoria,esta lleno de fotos de hombres uniformados y encima ordenadito por secciones.