Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 17:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 53  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2009 17:29 
Oficial
Oficial

Elmuns escribió:
Asier entonces a que te refieres con estudiar en el EA, explicalo un poco mejor sino no te importa porque sigo sin entenderlo, te lo digo para poder darte una repuesta acorde con lo que preguntas

Siempre a sido uno de mis sueños desde pequeño poder pilotar un caza, pero soy un estudiante medio, pero me saque el bachiller pero no hize selectividad.
Y quería saber si entrando en el ejército con el bachiller tendría alguna opción de poder entrar a estudiar en el ejército del aire.
Le dije a este militar y me dijo que el me recomendaría entrar y sacarme la selectividad dentro del ejército, aún así ya me dijo que piden notas altísimas y que ahora muy poca gente entra a realizar estos exámenes para poder optar a estudiar en el EA, tanto personal del propio del ejército como gente de fuera.
Saludos :shock:

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2009 00:49 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

AsIeR escribió:
Elmuns escribió:
Asier entonces a que te refieres con estudiar en el EA, explicalo un poco mejor sino no te importa porque sigo sin entenderlo, te lo digo para poder darte una repuesta acorde con lo que preguntas

Siempre a sido uno de mis sueños desde pequeño poder pilotar un caza, pero soy un estudiante medio, pero me saque el bachiller pero no hize selectividad.
Y quería saber si entrando en el ejército con el bachiller tendría alguna opción de poder entrar a estudiar en el ejército del aire
Le dije a este militar y me dijo que el me recomendaría entrar y sacarme la selectividad dentro del ejército, aún así ya me dijo que piden notas altísimas y que ahora muy poca gente entra a realizar estos exámenes para poder optar a estudiar en el EA, tanto personal del propio del ejército como gente de fuera.

[align=justify]Pero estudiar el que, sigues sin aclarme el que quieres estudiar, te vuelvo a preguntar que quieres ser oficial o las especialidades, concretame el que quieres hacer con esos estudios, porque vamos a haber estudiar la selectividad es las FAS tendras que examinarte por la calle, porque si lo que se refiere la persona militar con la que hablastes al art 35 de la LOGSE no tiene nada que ver con la selectividad. Asi que aclarame lo que quieres estudiar o concreta mas aun tu pregunta por favor.[/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2009 21:49 
Oficial
Oficial

Me hubiese gustado estudiar para ser piloto del EA y estudiarlo dentro del propio EA.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009 13:30 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Unas fotos de esta mañana pasada por nieve aqui en Madrid que traerán buenos recuerdos a Elmuns y espero que os gusten.
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora pongo otras de la misma zona solo que no pertenecen al EA pero nose donde ponerlas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estas dos últimas fotos son antiguos Cuarteles que los están demoliendo pero todavía son bonitos los que quedan. y para terminar.
Imagen
P.D La foto número 3 tiene un color un poco raro debido a lo mal que está mi cámara :D pero ha quedado bien. Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009 18:59 
Moderador
Moderador

italco_ escribió:
Unas fotos de esta mañana pasada por nieve aqui en Madrid que traerán buenos recuerdos a Elmuns y espero que os gusten.
Imagen ...

Esa puerta la he cruzado alguna que otra vez... "CUNA DE LA AVIACION MILITAR ESPAÑOLA" que bien queda... 8)

saludos a todos,volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009 20:33 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[align=justify]Muchas gracias compañero, haber si pongo yo las fotos que tengo de una nevada en el cuartel, que recuerdos me traen no habre echo yo guardias en esa antigua garita que se ve. Gracias italco :D Muy buenas fotos.[/align]

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2009 02:29 
Subinspector
Subinspector

Este video muestra las posibilidades/caracteristicas del nuevo avión de carga militar A-400M:

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/vHkPE6HedC4[/video]

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2009 05:22 
Subinspector
Subinspector

AsIeR escribió:
Me hubiese gustado estudiar para ser piloto del EA y estudiarlo dentro del propio EA.

Se puede hacer esto? que nivel de estudios exigen para ser piloto? y para los pilotos de la Armada?

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ene 2009 13:55 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

vatrapx escribió:
AsIeR escribió:

Se puede hacer esto? que nivel de estudios exigen para ser piloto? y para los pilotos de la Armada?

Saludos.

[align=justify]Para ser piloto lo que tienes que hacer es el examen de ingreso para la escalara superior de oficiales hasta entre 18-23 años, dentro de las fas o guardia civil la edad sube hasta los 26-27 años mas o menos:

1ºCuando se realiza el examen para la escala superior, tienes que poner a que cuerpo deseas ir
A) Aire.
B) Tierra.
C) Armada
D) Guardia Civil

2º Posteriormente cuando hallas pasado todos las pruebas fisicas, dependera de la nota de corte y segun el orden del cuerpo que hallas elegido si entras en un lado u otro.

3º Dentro de Aire la carrera de piloto suele ser lo 1º que se acaba debido a que son los primeracos de promocion, se tiran de los 5 años de carrera los tres primeros se le enseña a volar, despues los 1º de promocion de pilotos se les dan a elegir donde especializarse y pasan dos años siguientes en la especialidad:

A) Cazas a reaccion (Sobra decir que esta es la 1ºopcion que se acaba)
B) Helicopteros.
C) Transporte (Aviocar, C-235, C-295, Hercules, etc...)

NOTA: Creo recordar que la carrera militar en el aire suele ser asi, pero sino preguntar al experto en carrera militar de fauerzaesp que es Ltmiguel si mal no recuerdo, pero vamos aqui hay mucha gente que controla la carrera militar sino siempre puedes ir a un centro de reclutamiento y preguntar.[/align]

Nuevo tema Responder al tema  [ 476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 53  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora