Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 215 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 23:32 
Agente
Agente

Entiendo que no debe ser nada facil evitar el prier "ataque zapato", pero desde luego, es mperdonable, que al individuo le de tiempo de quitarse el sguno y repetir el ataque, sin que nadie aparezca, creo que eso es un error muy grave, la reaccion del equipo de seguridad es practicamente nula ¿no os parece?

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 23:44 
Subinspector
Subinspector

Yo he de decir que pensaba igual que tu Bugui, pero te das cuenta de un par de cosas:
1º Esta en la Zona Verde de Bagdad que es la zona mas segura que puede haber en ese pais.
2º No tenia otra cosa para lanzar que no fuese la camara, la camisa o el zapato porque el control (o los controles)que han tenido que pasar todos los que estaban dentro debian ser alucinantes.

Te das cuenta de eso y dices pues oye ya se porque no reaccionaron tan rapidamente, tiene sentido.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 17 Dic 2008 22:05 
Subinspector
Subinspector

Yo sinceramente pensaba lo mismo te repito pero lei la respuesta del compañero Rajau y dije pues oye es cierto... jeje
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 13:12 
Oficial
Oficial

si hubiese llevado las autenticas y genuinas botas de cowboy "made in texas" que tanto le gustan a Bush .... estariamos hablando de un magnicidio

Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2008 19:52 
Agente
Agente

si le dejan un poco más de tiempo, se baja los pantalones, se quita los gallumbos, se los tira a la cara y le hace un calvo 8) .
ahora en serio, independiente de las medidas de seguridad para entrar en la zona y en esa sala en concreto, en el momento que lo vi por televisión la sensacion que tuve fue de que se tardaba mucho...no sé si es porque estaban flipando o por qué. pero como decian antes, si en vez de tirarle las botas, le tira una cámara o un micro a mala leche...le podía haber hecho mucha pupita.

saludos a todos

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009 11:59 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Y unas apreciaciones del coche.
Depósito de Gasolina: Tiene un diseño especial,preparado tanto para explosiones como por si sufre un impacto directo.
Maletero: Con suministro de oxígeno y antiincendios.
Compartimento Posterior: Asientos para cuatros pasajeros, mampara separadora, ventanas grandes y botón de auxilio.
Puertas: Con 20cm de ancho, pesan como la puerta de la cabina de un avión.
Chofer: Entrenado por la CIA para los imprevistos.
Ventana del conductor: Resistente para munición. Sólo se abre una ventana para el peaje o hablar con agentes.
Carrocería: De acero, aluminio, titanio y cerámica, preparada para proyectiles.
Zona del chofer: Salpicadero con centro de comunicación y sistema de rastreo de GPS.
Asientos de atrás: Obama tiene una mesa abatible, ordenador portátil, wifi y teléfono con los satélites mas avanzados.
Accesorios de Defensa: Equipado con cámaras de visión nocturna, escopetas, cañones de gas lacrimógeno y botellas con sangre del presidente.
Chasis: Reforzado con una placa de acero de 12,7cm para protegerle de bombas.
Neumáticos: El coche puede escapar a velocidad con los neumáticos rotos (pinchados).
Otros detalles: Su precio es de unos 340.000 euros, mide 5,5 m, pesa 5 toneladas y alcanza 96 km/h.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009 12:16 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

seria interesante ver vistas de los ejes,tamaño,instalación,por que 5.5tm no se aguantan con ejes digamos normalitos
otra cosa,que aguanta misiles,,me pongo escéptico,la inercia de éstos ressultánte de su velocidad, supone casi la totalidad del éxito de la desctrucción del objetivo,yo creo que dependerá a que le denominan ellos que,,aguanta ímpactos de misiles,,,
buenas esas fotos.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009 23:52 
Moderador
Moderador

350.000 euros me parecen poco para el vehículo que es y los ejes tengo entendido que usa los de un camión.

Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2009 20:51 
Oficial
Oficial

lo de la ventana para el peaje es coña no??

Nuevo tema Responder al tema  [ 215 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora