Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 14:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2009 23:48 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

bellator escribió:
muy amable elmuns, desconocia a que se referia,una duda que me has solventado, he llevado chalecos de dotación, que solo por el hecho de tenerlos colocados 8 horas, ya me hacian ellos los "amatomas". De lo otro que consulte me imagino que no tengas ideaaaaaaa?

chao

[align=justify]Puff la verdad es que no, pero por ejemplo te recomiendo una buena marcar la que yo he adquirido Rabitex rav life, cuesta 750€ individualmente, colectivamente 590€ al ser de un pedido de 16 personas, es anti cuchillo y antibalas hasta una calibre 45. Te pongo el enlace: [/align]

[web]http://www.leopard.es/producto/7270.html[/web]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009 10:19 
Subinspector
Subinspector

Esto es tener confianza en lo que se fabrica

[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/http://es.youtube.com/watch?v=-SJ33qMRKFY[/video]

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009 12:19 
Ayudante
Ayudante

ehomer escribió:
Esto es tener confianza en lo que se fabrica
[video width=400 height=350]http://www.youtube.com/v/http://es.youtube.com/watch?v=-SJ33qMRKFY[/video]
No se ve nada? Querias poner esto http://www.chalecosantibala.es/video_corrservic.htm

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2009 16:10 
Subinspector
Subinspector

Pues no quería poner un vídeo de youtube, pero parece ser que soy un torpe haber con el enlace

chalecos antibala

NotaPublicado: 20 Feb 2009 23:32 
Agente
Agente

Hola a todos, quisiera saber donde puedo conseguir una funda de transporte para llevar el chaleco que tengo marca ABA mod. Xtreme IIIa, lo tengo desde el 2005 y el que tengo se está empezando a "pelar por dentro" :???: :???: , he pedido precio a Andreu Soler y me pide 75-80 euros por la funda :x , alguna opción más barata...

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2009 08:40 
Oficial
Oficial

Buenos dias compañeros

Ando un tiempo buscando un buen chaleco ya que no quiero seguir "con el pecho al aire" y qué mejor que la voz de la experiencia para aconsejarme...
He mirado normativas, comparativas, videos con pruebas...mil cosas, pero no veo mas que modelos y modelos, y todos muy semejantes en cuanto a especificaciones.
Imagino que por mucho que tengan las mismas especificaciones no van a ser todos igual de buenos (o de malos), por ello les pido consejo ya que de cara a comprar protección para guardar una vida, quiero una buena compra.

Decir que algo me llamó la atención el TC8, [quote=http://www.teknicenter.com/chaleco-antibalas-tc8-nij-nivel-iiia-y-antipunzon-sk1-p-1446.html]ESTE[/quote] , pero ya digo que estoy totalmente abierto a sugerencias.

Si también me pudieseis aconsejar de un buen lugar para hacerme con el ya sería impagable.

Muchas gracias de antemano compañeros.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Feb 2009 22:45 
Moderador
Moderador

Duque88 escribió:
... Ando un tiempo buscando un buen chaleco ...

El hilo esta plagado de referencias tanto a modelos como marcas, mira un poco y tira de "San Google", pero lo importante es saber tu talla, que te encuentres comodo, que no restrinja los movimientos y no deje zonas vulnerables.

Normativas NIJ III-A o mejor la SK1.

Precios desde 400€ a 1.350€, te diria que buscases uno europeo te resultara mas facil de adquirir y con el "trauma" mas bajo que encuentres.

saludos a todos,volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2009 16:49 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Duque88 escribió:
Buenos dias compañeros

Ando un tiempo buscando un buen chaleco ya que no quiero seguir "con el pecho al aire" y qué mejor que la voz de la experiencia para aconsejarme...
He mirado normativas, comparativas, videos con pruebas...mil cosas, pero no veo mas que modelos y modelos, y todos muy semejantes en cuanto a especificaciones.
Imagino que por mucho que tengan las mismas especificaciones no van a ser todos igual de buenos (o de malos), por ello les pido consejo ya que de cara a comprar protección para guardar una vida, quiero una buena compra.

Decir que algo me llamó la atención el TC8, [quote=http://www.teknicenter.com/chaleco-antibalas-tc8-nij-nivel-iiia-y-antipunzon-sk1-p-1446.html]ESTE
, pero ya digo que estoy totalmente abierto a sugerencias.

Si también me pudieseis aconsejar de un buen lugar para hacerme con el ya sería impagable.

Muchas gracias de antemano compañeros.

Un saludo.[/quote]

[align=justify] Hombre un bueno suele ser el Rabitex Rav-Life vale unos 750€ pero si te juntas con varios compañeros como unos 15 mas o menos lo puedes sacar por 590€, te lo digo por experiencia, aqui te dejo el enlace de la tienda donde lo adquieron:
[/align]
[web]http://www.leopard.es/producto/7270.html[/web]
[align=justify]
Si quieres comprar y sois varios, lo que tendrias que hacer es negociarlo con el tio, por cierto la tala XL el precio se incrementa creo que un 7 o 10%, pero vamos tu mira y pregunta lo que te haga falta aqui, pero este es lo mas ligero y bueno en relacion calidad precio.[/align]

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 12:40 
Oficial
Oficial

Gracias por los consejos compañeros.

Sería una buena idea el tema de la compra conjunta, pero ya pregunté y nada mas que dos somos los interesados...

Gracias armero por las pautas a la hora de comprarlo, eso "obliga" a probarlo, lo tendré en cuenta.
Por cierto, me he vuelto loco a ver modelos y modelos antes de postearlo jeje, tanto en san Google como en San Fauerza (mucho mas completo este último santo...). ABA me comienza a llenar dada la fama que se les otorga, pero aún hay lagunillas...

Los temas que ahora me asaltan son dos, EXTERNO VS INTERNO, y una marca por la que decantarme...

Los controles de carretera se trabajan por un tubo en mi Unidad, por tanto que fuese externo no sería un inconveniente siempre y cuando guardase "la imagen", eso restringe el campo a encontrar alguno "verde"...
Por otro lado me gustaría darle MAS uso, tanto como casi a diario... por tanto andaba en un 95% decantado por el interno, pero tengo una duda:
-¿el chaleco interno se portaría bajo el uniforme, unicamente sobre una camiseta (o pecho desnudo), o por el contrario tambien se podría llevar sobre el dicho uniforme?

Sigo re-leyendo este hilo desde la pag.1 poco a poco por si se me escapa algo, de todos modos toda la ayuda que me brindeis, así como la que me habeis brindado, será un gran paso.
De nuevo gracias compañeros.

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 85  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora