Lankel escribió:
Otra vez en Picassent...
NoticiaAl final habrá que cambiar el título del post como siga así la cosa.
Hola.
He tenido que leer dos veces la noticia en LD, por que no me la creia, al igual, que me ocurrió con lo del espectaculo que origina este hilo.
Solo saco una conclusión, que el director es un completo incompetente y un irresponsable, o su cadena de mando, alguien deberá delimitar quien es que en ese circo.
La situación penitenciaria en España es un problema, eso, es de dominio público, pero por que se tratan a los reclusos, como residentes en un hotel de cuatro estrellas, pero con libertad de deambulación restringida, cuando deberían de estar en un régimen de internamiento, que todos los momentos que tuviesen libres de actividad, deberían de arrepentirse de lo que hicieron que les llevo al sistema penal.
Esto, es un problema político, por la falta de redaños y responsabilidad para hacer lo que se debe, y social, por que nos damos golpes en el pecho, ante cualquier cosa que genere dudas éticas, y no tenemos la responsabilidad de que el que la hace, la paga, y si eso le hace daño, mejor.
Sin querer ser profeta, pero una muy gorda puede montarse en cualquier carcel, en cualquier momento, y entonces, no habrá bolsas para todos los que las necesitan, y si no, al tiempo.

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.
