Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 10:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112 ... 173  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2009 13:58 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

No recuerdo donde leí que un club para ir a una concentración en el extranjero tubieron que fletar un contenedor en una agencia de trasporte para todo el material. Lo que no se es si era por peso, o por transportar las réplicas. Ten en cuenta que la apariencia es la que es, y que en los aviones no puedes montar ni con un cortauñas un poco grande, así que las réplicas tampoco. Y hace unos meses vino un chico de extremadura a jugar a nuestro campo de juego, (estaba de visita a su hermano y le dijeron que se trajera el material) y no pudo traerse la réplica en el tren, la tubo que enviar por agencia.

Por otro lado las tiendas de airsoft, reciben la mercancía de sus proveedores a traves de mensajería ordinaria, tampoco creo que tengas mayores problemas con eso.

De todas formas seguro que alguien mas por el foro te puede asegurar mas sobre la exsistencia de problemas con esto.

Un saludo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2009 23:33 
Inspector
Inspector

Yo no he tenido ningun problema con el material de airsoft y amigos mios que han pedido replicas a china tampoco, en cambio un amigo si tuvo problemas con una murasame que pidio a Japon y que estuvo 3 meses en Aduanas ... si te toca te toco ...

Por cierto si alguien no sabe que es una murasame es esto :

http://www.espadasdecine.com/product_in ... a+Murasame

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2009 14:55 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Que lujo de espada Nahika :o , debe de ser lo mas cercano a una espada tradicional que dejan sacar fuera de Japon.

Seguro que a tu amigo se le quitó el susto-cabreo cuando la tubo por fin en casa. Que la disfrute.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2009 05:59 
Agente
Agente

USMC-RECON escribió:
El Marpat (MARINE PATTERN) es un uniforme de uso exclusivo en los USMC, pero se ha visto en uso en unidades Seal muy rara vez, lo usan en misiones conjuntas con el USMC, al igual que usan el ACU en misiones conjuntas con el US ARMY, pero no es su uniforme oficial. Actualmente los seals estan usando el DIG2 que es un camo digital diseñado por Crye Precision muy parecido al marpat desert, por ahora no se a visto su version en woodland.
En mi equipo tenemos Marpat, por ahora no se basa en ninguna unidad ni seal ni recon, el unico friki que se equipa fielmente a las unidades Seal soy yo, pero dentro de poco el resto del grupo empezara a equiparse al estilo Seal.
Un saludo.
Hola, estoy muy interesado en saber cual es la equipacion de los seals, y me gustaria que me ayudases un poco en este tema diciendome cual es,. Yo tengo algunascosas, pero estoy un poco verde en el tema y me encantaria saber mas.
Muchas gracias, desde Barcelona.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2009 15:25 
Moderador
Moderador

bugui escribió:
Hola, estoy muy interesado en saber cual es la equipacion de los seals, y me gustaria que me ayudases un poco en este tema diciendome cual es,. Yo tengo algunascosas, pero estoy un poco verde en el tema y me encantaria saber mas.

Los SEAL's adaptan su equipacion a la mision y se visten de la forma similar al resto de Uds (exceptuando algunos complementos) para pasar desapercibidos, por otra parte los SEAL's pertenecen a la US Navy, asi que el uniforme oficial de campo seria el que usa la US Navy el ACU es del US Army y el MarPat lo han adoptado algun ejetcito mas a parte de los Marines.

saludos a todos,volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2009 17:06 
Inspector
Inspector

Lankel escribió:
Que lujo de espada Nahika :o , debe de ser lo mas cercano a una espada tradicional que dejan sacar fuera de Japon.

Seguro que a tu amigo se le quitó el susto-cabreo cuando la tubo por fin en casa. Que la disfrute.

Un saludo.

Jejej la verdad es que impresiona verla... yo casi no puedo ni levantarla pero bueno ...

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2009 04:46 
Moderador
Moderador

A la atención de todos los que quieren guantes Oakley.

Me ha llegado este email.

Hola a todos! Como va todo?

La cuesta de enero cuesta, no? Y más en nuestro hobby, donde el precio del $ nos vuelve a dar por el culo.
Pues es por eso que he decidido volver a las andadas y rebuscar entre contactos y contactos de contactos hasta encontrar algo digno de convertirse en una nueva compra en grupo.
Y el ganador es… ah, que ya habéis leído el título? Pues eso: se trata de guantes OAKLEY S.I. ASSAULT, a 37 euros el par. No son ni los de bici, ni los de golf, ni $%&ª: los auténticos Assault diseñados para militares. Normalmente cuestan entre 60 y 80 euros (que yo haya visto).

NO SON LOS CHINOS. En los guantes es lo único en lo que no quiero chinos, aparte de qe soólo los hay en talla M enana.

Colores disponibles: TAN/KHAKI Y NEGROS.

Tallas: S (pequeña), M (mediana), L (grande), XL y XXL.

Cúantos tenemos que ser? 10, sin contarme a mí.

Qué saco yo de esto? Un par de guantes gratis para mí. Ni más ni menos. Prefiero meterme la currada de organizar esto antes que pagar 70 pavos pidiéndomelos yo sólo.

Hay peligro de aduanas? No, vienen del Reino Unido.

Qué viene incluido en el precio de 37 euros? Los guantes y el transporte hasta Madrid. Si sois de fuera el envío es aparte y son unos 3 euros de nada. Si os juntais varios, pues os sale el envío a 1 o 2 euros por cabeza.

Qué hago para apuntarme? Mándame un e-mail con tu nombre y apellido, color y talla. Si sois varios, mandádmelo un sólo mail, mejor.

sascha_villoro@hotmail.com

Plazo? Una semana. Luego procederé a pediros el ingreso de la pasta.
El que no esté seguro de si le apetece o de si va a tener dinero, que no se apunte hasta estar 100% seguro, porque nos hacéis una gran $%&ª si os echáis atrás luego.

IMPORTANTE: SI QUERÉIS QUE ESTO SALGA ADELANTE, PASADLE ESTE MAIL/POST A QUIEN PODAIS VER INTERESADO O POSTEADLO EN VUESTRO FORO HABITUAL. CUANTA MÁS GENTE SE ENTERE, MAYOR LA PROBABILIDAD DE QUE NOS JUNTEMOS LOS SUFICIENTES.

Para vuestro interés.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2009 05:49 
Agente
Agente

armero escribió:
bugui escribió:

Los SEAL's adaptan su equipacion a la mision y se visten de la forma similar al resto de Uds (exceptuando algunos complementos) para pasar desapercibidos, por otra parte los SEAL's pertenecen a la US Navy, asi que el uniforme oficial de campo seria el que usa la US Navy el ACU es del US Army y el MarPat lo han adoptado algun ejetcito mas a parte de los Marines.

saludos a todos,volvere.
El marpat wodland orignal Propper ya lo tengo, y el chaleco CIRAS tambien, tambien tengo el marpat desert y un casco IBH, me encantan los navy seals...

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2009 09:38 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Azulito05, menuda oferta... una lástima que tenga ya los mios porque a mi me costaron alrededor de 70€. Unos guantes muy buenos con un tacto mas que aceptable. Te acostumbras rápido a trabajar con ellos puestos. Merece la pena.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1552 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112 ... 173  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora