cañailla escribió:
Gracias a los dos por vuestra ayuda pero al final he descubierto cual es el problema

, es el cargador porque al final me ha cargado 2 baterias haciendo la conocida "cuenta de la vieja" le he dado un par de golpecillos y a funcionar, debe ser algun mal contacto como comentaba azulito. Mac que tipo de baterias deberia comprar para que me diera mas autonomia?. Lo dicho gracias
Hola.
Consejo: los bornes del cargador, sepáralos un POQUITO con mucho cuidado, sirve para ello, un clip doblado, un destornillador finito o similar, me explico, los bornes suelen ceder hacia el interior del cargador por el uso,y por ello, hay que hacerles un poquito de presión de forma que mejore el contacto con los bornes de las baterias.
Referente al tipo de baterias, cuanta mayor capacidad al mismo voltaje, mejor rendimiento y mayor autonomía, yo me iría a baterias de 2.400 o 2700 miliamperios. Repito, sitio adecuado, tiendas de componentes electrónicos, ellos te asesoraran con precisión.
Referente al cargador, hay que disponer de uno que se adapte tanto a la tensión como al amperaje de las baterias, para ello, van de coña los automáticos de aeromodelismo.
Sl2.