Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 20:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2008 23:10 
Oficial
Oficial

Dejo unas fotos de mi chaleco Osprey bodey armour, actualmente usado por los britanicos.
http://en.wikipedia.org/wiki/Osprey_body_armour

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 01:07 
Moderador
Moderador

warrior escribió:
USMC-RECON escribió:
A tanto no llego de momento :D , el dia que me meta en el ejercito seguramente me dejare el dinero en una buena proteccion balística.
Un saludo!!

Eso no lo dudo ni por un momento, menudo eres.. :-D

Saludos

No te dejarian llevarla salvo "expeccional expeccion" algo fuera de la Uniformidad y permiteme no te "metes" uno adquiere un Compromiso con las FAS, dicho esto los Britanicos van un paso por detras nuestras en equipo antibalisticos personales, este chaleco lleva las placas por fuera algo que hace tiempo EEUU descubrio que no rendia bien.

Pero para ellos es un adelanto.

saludos a todos,volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 01:34 
Oficial
Oficial

A mi personalmente el chaleco no me termina de convencer, es como un chaleco tactico normal pero con placas,la ventaja que le veo es que no pesa nada ya que el material es casi todo de red, pero tiene toda la pinta de ser algo incomodo con las placas.
Dejo una foto del Ciras, rrv y el spine back panel para acoplarlo al rrv, se trata de una mochila map integrada que permite llevar una placa antibalas especial para este modelo de backpanel.

Imagen

Armero, cuando decia de meterme en el ejercito me referia a entrar y logicamente aquirir un compromiso, me he presentado a 2 ciclos y de momento no consigo ninguna plaza aqui en Gran Canaria, con la crisis actual se a puesto de moda ser militar y esta todo al tope, seguramente tendre que irme a la Peninsula, pero eso me lo tengo que pensar muy bien.
Un saludo wink: .

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 17:24 
Subinspector
Subinspector

Con respecto a las fotos mostradas anteriormente de los chalecos tácticos/protección que se están entregando recientemente a algunas de nuestras unidades en misiones, no se porque el ejercito de tierra sigue manteniendo la configuración de cintas portaequipo grandes y estrechas; en vez de hacer lo mismo que el ejército del aire y solicitar que se inunden esos chalecos de cintas estrechas y un poco más amplias (sistema molle) que son mucho más versatiles a la hora de colgar y colocar equipo, como las que dotan los chalecos, que recientemente ya se comentaba en el foro, que había adquirido el MOE. Me imagino que hará falta otro período de prueba/uso para descubrir, lo que yo creo que es un error, y corregirlo .

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009 18:08 
Moderador
Moderador

thor571 escribió:
A ver compañeros estoy npensando en adquirir uno para la batalla y he visto estos en Ebay,problema Made in china fijaros y comentais que os parecen algunos.
http://shop.ebay.es/items/?_nkw=chaleco+tactico&_sacat=0&_fromfsb=&_trksid=m270.l1313&_odkw=chalecos+militares&_osacat=0

Mi opinion, 800 Deniers de Nylon no esta nada mal para este material, pero a mi no me gustan los RAV con esa cremallera al medio, lo cojeria si los cierres fuesen solapados en los laterales por Velcro o hebillas rapidas de dos piezas, otra cosa es que son muy diferentes entre si, eso es a tu eleccion Thor571 son modelos muy diferentes entre si...

saludos a todos,volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009 21:43 
Moderador
Moderador

Thor son chalecos de airsoft. El primero es conocido como CIRAS y es muy utilizado.

Ojito con las tallas, que personalmente aún no he encontrado uno que me quede como me gusta.

Te dejo una página muy conocida para los airsofteros con gastos de envio incluidos.

http://ebaybanned.com/

De todas formas si quieres conocer de primera mano, en el campo de airsoft, pasate por el foro de Airsoft de esta bendita casa y pregunta , que hay aútenticos expertos.

A ver el día que la POLICÍA la equipan con chalecos tácticos como los Bobbits ingleses.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009 22:24 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Eres un crack Azulito,la verdad que vengan de china y las calidades si me importan no me gustaria que en el primer reptado me dejara el chaleco,tendre que informarme bien (en esta casa es rapido)
Gracias y cuidate. :D

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2009 04:30 
Moderador
Moderador

A mandar Thor, por lo general los chalecos de airsoft aguantan bastante.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2009 06:33 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hola.

De 5.11 tactical series:

Imagen

http://www.511tactical.com/browse/Home/ ... 00/I/58637

http://www.511tactical.com/browse/Home/ ... 0500:10501

Sl2.

Imagen Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora