Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 21:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2009 16:13 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Pues ya que estamos en el siglo XXI dejemonos de tanto corazero a caballo y tanta pica, ros con plumas, sables, cañones tirados por caballos, uniformes de vicuña, parada militar, etc. y nos vestimos de uniforme pixelado o multicam, y con la enesima parte de los que alli estaban sobran para dar seguridad al evento...o casi mejor disolvemos los ejercitos y santas pascuas.

ah....la norma recomienda a los invitados la uniformidad...ya, y a la Sra. Ministra quien la invito? ella misma quizas??? por que es la Ministra de Defensa, con espacio reservado para la oratoria, honores a su llegada, o ¿quizas podria haber rechazado la invitacion?...puestos a innovar, en el siglo XXI, que hubiera asisitido montada en una carroza de carnaval, o por un chat.

POr favor, que los que aqui estamos aceptamos lo establecido por que somos militares, es nuestra profesion y esto ya funcionaba antes de que cualquiera de nosotros naciera, pero "NOSOTROS" aceptamos las normas y si no...pues a casa. Pero que la Ministra no de ejemplo es hasta gracioso.

Que innove en dar los derechos que reclaman los Guardias Civiles que estan en la calle indefensos ante la misma justicia que trata por igual al que agrede como al que se defiende.

He terminado con este tema.

Imagen
Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2009 17:07 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Lo que a mi me mosquea es que desde la Casa Real se le diera el OK. Es un acto castrense y como tal se debe de actuar ya que la Sra Ministra debe dar ejemplo a sus subordinados.

Saludos.

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2009 17:13 
Subinspector
Subinspector

Evidentemente la Señora Ministra pretendía buscar la polémica con su vestimenta en un día tan señalado, probablemente para meterle "el dedo en el ojo" a la cupula militar; para seguir manteniendose en el candelero mediático con esa fachada de "progre", que la hace estar en boca de muchos como posible sustituta de nuestro actual Jefe del Gobierno, al que seguro que le encanta esa forma de actuar (Por eso es su ojito derecho); y para hacer ver a sus correligionarios que sigue siendo de las suyas, al transgredir ciertas normas impuestas por los que ellos tanto deleznan.
Dudo mucho que pidiese permiso a nadie para ir vestida de forma distinta a como aconseja el protocolo.
Y para acabar decir que dado el cargo que ostenta debía dar ejemplo, y ceñirse a lo establecido, que luego bien saben exigirnoslo a los demás.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2009 17:15 
Oficial
Oficial

supongo que si les dicen que no les montaran un pollo y no esta el horno para bollos.
A mi lo que me deja "tocado" es el maquillaje esos ojos negros los he visto yo a la salida de mas de un "after"

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009 16:11 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Al hilo de estos personajes (aforados y pensionados de por vida, por cierto), he recibido este correo.

LA DIFERENCIA ENTRE UN POLÍTICO Y UN MILITAR

Un hombre vuela en un globo, cuando de repente, se percata de que está perdido, entonces maniobra y desciende lentamente hasta divisar a un militar en medio del campo y le grita:

-¿Podría usted ayudarme? He quedado en verme a las 2:00 p.m. con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro.

-Claro que sí -le contesta el militar-. Se encuentra usted en un globo de aire caliente flotando a unos treinta metros de altura, entre los 40 y 43 grados de latitud norte y entre los 58 y 60 grados de longitud oeste.

-¿Es usted militar, verdad? - pregunta el del globo.

-Sí, señor, lo soy... ¿cómo lo adivinó?

-Es simple, porque todo lo que ha dicho es técnicamente correcto, pero prácticamente inútil. Continúo perdido y voy a llegar tarde a mi cita porque no sé que hacer con su información.

-Y usted ¿es político? -pregunta el militar.

-Sí señor. ¿Cómo lo supo?

-Es muy simple. Porque usted no sabe ni donde está, ni para dónde va, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, se halla exactamente en la misma situación en la que estaba antes de encontrarme, salvo que ahora, por alguna extraña razón..... ¡la culpa es mía!

wink:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009 16:19 
Comisario
Comisario

Vamos visto lo visto este año el pilar si tengo que acudir lo hare vestido con el traje tradicional de mi tierra.....

Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2009 16:36 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Rajau escribió:
Al hilo de estos personajes (aforados y pensionados de por vida, por cierto), he recibido este correo.

LA DIFERENCIA ENTRE UN POLÍTICO Y UN MILITAR

Un hombre vuela en un globo, cuando de repente, se percata de que está perdido, entonces maniobra y desciende lentamente hasta divisar a un militar en medio del campo y le grita:

-¿Podría usted ayudarme? He quedado en verme a las 2:00 p.m. con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro.

-Claro que sí -le contesta el militar-. Se encuentra usted en un globo de aire caliente flotando a unos treinta metros de altura, entre los 40 y 43 grados de latitud norte y entre los 58 y 60 grados de longitud oeste.

-¿Es usted militar, verdad? - pregunta el del globo.

-Sí, señor, lo soy... ¿cómo lo adivinó?

-Es simple, porque todo lo que ha dicho es técnicamente correcto, pero prácticamente inútil. Continúo perdido y voy a llegar tarde a mi cita porque no sé que hacer con su información.

-Y usted ¿es político? -pregunta el militar.

-Sí señor. ¿Cómo lo supo?

-Es muy simple. Porque usted no sabe ni donde está, ni para dónde va, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, se halla exactamente en la misma situación en la que estaba antes de encontrarme, salvo que ahora, por alguna extraña razón..... ¡la culpa es mía!

wink:

Rajau, muy bueno. Con tu permiso, lo paso a colegas.

Seawolf, seguro que no irás con traje regional, sino con el Uniforme que has elegido vestir de por vida. Eso es lo que te hace diferente, a ti, y a los que de corazón Juramos fidelidad a la Bandera.

Como era aquello de:

"Ese ejército que ves
vago al yelo y al calor,
la república mejor
y más política es
del mundo, en que nadie espere
que ser preferido pueda
por la nobleza que hereda,
sino por la que él adquiere;
porque aquí a la sangre excede
el lugar que uno se hace
y sin mirar cómo nace
se mira cómo procede.
Aquí la necesidad
no es infamia; y si es honrado,
pobre y desnudo un soldado
tiene mayor calidad
que el más galán y lucido;
porque aquí a lo que sospecho,
no adorna el vestido al pecho,
que el pecho adorna al vestido
;
Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás,
tratando de ser lo más,
y de parecer lo menos.
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
Aquí, en fin, la cortesía,
el buen trato, la verdad,
la fineza, la lealtad,
el honor, la bizarría;
el crédito, la opinión,
la constancia, la paciencia,
la humildad y la obediencia,
fama, honor y vida son,
caudal de pobres soldados;
que en buena o mala fortuna,
la milicia no es más que una
religión de hombres honrados."

wink:

8-)

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009 12:49 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

pero que podemos esperar de esta gente,un militar es un militar,un politico.........,no quiero excederme porquer el respetable consejo mederador me va a editar pero me da verguenza verle hablar a esta señora en los actos de defensa,parece que no lo siente,¿que hace esta persona en este cargo?,este gobierno quiere desprestigiar a nuestros militares,por lo menos podia ponerle un poco mas de ganas,en este pais seguiremos abriendo la boca para que no se desperdicie ni una sola gota de las heces fecales que nos estan echando..........me da verguenza ajena ver a sus majestades lo reyes de españa que lo hacen perfectamente como siempre y ver a este adefesio de mujer(ministra)vestida con estas pintas de FEMME FATALE,por no llamrle de otra forma la verdad,porque lo parece,hablando con esa cara pintada a brocha gorda por alguien que no la quiere para nada,esta no siente ni ESPAÑA en su cuerpo,esta.............................................,a lo dicho,no quiero que los moderadores me echen la brnca.saludos compañeros y espero,como ya he leido en algun post anterior que esto cambie de una vez por todas,esto no es hacer pais,esto es destruirlo por completo,estan fallando en todos los campos habidos y por haber pero bueno,este es un pais progre¡¡¡¡¡¡,eso dicen,hemos pasado de una dictadura al libertinaje,como dice un compañero mio.................ALCOHOL Y PUUTAS PARA TODOS¡¡¡¡¡¡ :-D

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009 14:19 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Rajau muy bueno el chiste amigo :cool: y Violen te falta en el final recordar lo que les gusta la coca a las altas esferas por que el sistema falla y siempre lo dire de "Arriva para abajo" y ese es el motivo por el que seguimos igual hasta que reviente el botijo. :-o

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora