armero escribió:
omergan escribió:
...
4.- ... para ponerse un vestido como manda el protocolo.
...
6.- Entre la Señora

Ministra y el jefe de la opsicion (...tengo el coñazo del desfile), tan jodido esta enero como febrero.
Que futuro mas triste Dios mio...
Voy a exponer mi punto de vista y opinion...
1º- El protocolo RECOMIENDA (que no manda) vestido largo, y de largo iba, hasta el mismo tobillo.
2º- Para mi la femineidad en un uniforme lo debe marcar el pelo de la portadora y en ese aspecto iba mejor que algunas compañeras, (como mandan las normas de policia), todo un ejemplo de sobriedad, y eso que no es es militar.
3º- A dia de hoy me parece muy bien la decision, llevaba pantalones pero no eran vaqueros era un "esmoquin" el mismo que usan los Embajadores al presentar sus credenciales, su acto mas Solemne.
4º- Omergan, si este es el futuro que nos espera bienvenido sea, por que por ser la primera mujer Ministra de Defensa algo tienen que decir los afines a la oposicion y los que se han mentalizado en otra epoca.
5º- Por ultimo, puedo coincidir contigo compañero en muchos aspectos pero en este difiero, tristre es el dia que mi Brda perdio 22 compañeros de promocion de los 62 que viajaban en el YAK-42.
saludos a todos,volvere.
Sin animo de polemizar contigo compañero:
1.-Vale..cumplia con la longitud, no con el resto.
2.- No recuerdo haber visto a ninguna compañera despeinada durante la pascua militar...en otras ocasiones si pero en la parada militar no.
3.-Acerca de la uniformidad que marca el protocolo sobre los embajadores no es el smoking
Código:
Los señores deben ir vestidos con Frac, uniforme de gala o traje nacional con condecoraciones y las señoras con vestido largo.
4.- ?¿?¿?¿?¿
5.- ?¿?¿?¿?¿?¿
esto dos ultimos puntos no te entiendo, yo solo expresaba mi preocupacion sobre el interes de nuestros politicos por las FAS, sea cual sea su signo politico.
La ministra, cuyas convicciones acerca de las FAS ya estan mas que comentadas, su idea de los ejercitos dudo mucho que este ni formada, no por que sea mujer, no lo han hecho mejor sus predecesores. De hecho lo primero que hizo es modificar lo reglamentado sobre el secretario del MINISDEF, al colocar a una mujer, solo por el hecho de serlo, como su secretaria, no cumpliendo ni con el empleo ni con la titulacion. Este es un Ministerio de "paso", se creen que por ir un dia a Afghanistan o El Libano y brindar con la tropa ya son super colegas de esos bichos raros.."los militares"
Esta cumpliendo con su estrategia "trangresora", ahora quito, ahora pongo, ahora me visto como me da la gana...muy bien señora ministra, si quiere austeridad, comienze con su ministerio y sus visjes absurdos, a mi no me hace falta ver a la ministra cuando estoy en el extranjero..