Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 22:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2007 17:49 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

COCHISE escribió:
Bueno, puestos a preguntar y como de Glock va la pregunta:

De dotación compraremos en mi Jefatura la Walther P99, al parecer es la que más les tira, bueno por lo menos llevaremos armas nuevas, espero dentro de poco que ya sabéis que el tema del dinero en los Ayuntamientos………

Bueno a lo que vamos, creo que por fin y gracias a vuestras explicaciones quiero comprar una Glock como arma particular, el problema es que modelo me aconsejáis.

Y otra pregunta después de ver algún video sobre pistolas glock, perdonad mi ignorancia, todas las glock disparan a ráfaga??’

Muy buena la info. que dais sois unos MAKINAS!!!!! :wink:

Saludos.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2007 17:49 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

metro123 escribió:
El vídeo que has debido ver no es el uso normal de una Glock, como imaginas, pero el mecanismo es igual en todas, y a todas se puede aplicar.

Una vez te has decidido por la Glock, yo te aconsejo la 19. Tiene un peso y un tamaño a mi juicio pequeños, sin necesidad de ir a la compact (26), y al tener más cañón y mejor agarre, es más precisa.

Pero es solo mi opinión. Lo mejor es que pruebes en tu mano las dos (19 y 26) y decidas tu. Ve a una armería donde las tengan (depende donde vivas), o con amigos que dispongan de alguna de ellas.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2007 17:50 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

COCHISE escribió:
Gracias por tu consejo, el problema es que no las puedo probar con mis propias manos, pero quiero apuntar lo siguiente;

Por lo que he visto el precio es el mismo en los dos modelos que mencionas y la verdad yo tengo las manos grandes :oops: y quisiera un modelo de glock para poder llebarla de paisano sin problemas, es decir discretamente asi que sigo con el dilema, podriais comentarme algo más para decantarme por uno u otro modelo?

Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2007 17:51 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

zaragoza escribió:
HOLA:

En este punto considero importante señalar el hecho del macroconcurso frances para dotar de una misma arma a la gendarmeria, policia nacional, policia del aire y fronteras, etc. En definitiva un contrato de 250.000 pistolas.

Como todos conoceis la vencedora resultó ser la SIG 2022. Pues bien, ya han surgido una gran cantidad de accesorios específicos para dicha arma como cachas, iluminadores de xenon, iluminadores laser, conjuntos simultaneos y un largo etcetera.

Un saludo :wink: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2007 17:53 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

quote="DARTAGNAN"]El único modelo de Glock que yo conozco con sistema de tiro automático es el modelo 18, que en España no se comercializa. A cualquier arma se le puede hacer un apaño para tirar en automático (ráfaga) pero ha de hacerlo un buen armero con experiencia en estas cosas ILEGALES, que también hay que recordar que modificar el arma de este modo es ilícito.[/quote]

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2007 17:54 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

chinomalo77 escribió:
Mira, Cohise yo fuí a logroño a por una glock, no tenía claro si la 19 o la 26, una vez allí con las dos en las manos, me decidí por una 19 , mis manos son tirando a grandes , no excesivas pero lo suficiente para que la 26 no la agarrase bien a pesar del más dos .Como es un arma que yo uso para llevarla de paisano no puedo arriesgarme a llevarla entre la ropa y en un momento de necesidad no poder hacer un buen agarre .Bueno para finalizar, te aconsejo la 19.Venga, un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2007 17:56 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

COCHISE escribió:
Al final me decante por la Glock 26 como arma particular, la cual estará en mis manos para la semana que viene, si tenéis algún consejo que darme será bien recibido.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2007 17:58 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Anonymous escribió:
COCHISE escribió:
Al final me decante por la Glock 26 como arma particular, la cual estará en mis manos para la semana que viene, si tenéis algún consejo que darme será bien recibido.

Un saludo.

Sólamente decirte que adquirí una hace una semana y es una maravilla de arma,....para lo que es, un arma de reacción. Estuve haciendo varios ejercicios con ella y como he dicho en algún otro hilo, ahora estoy más convencido si cabe de que he hecho una buena elección.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2007 18:00 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Anonymous escribió:
¿Supongo que habrás pillado alguno de los cargadores con el +2? Por cierto, sino es mucho preguntar, cuanto te ha costado? Contéstame en MP si prefieres.

Saludos y a disfrutarla. :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora